36.Tyler Down.

5.7K 287 52
                                    


Estaba sacando mis libros de la siguiente clase de mi casillero.

-¡Hey! ____.-escuche a mi costado.

-¡Clay! Tanto tiempo sin hablar ¿como has estado?.-sonreí animada.

-Bien...-Hizo una mueca.-Oye quería saber si quieres ir a tomar algo saliendo de la escuela, claro...Si no tienes problema con Tyler.

-Si claro... Tyler no se enojaria, ¿a que se debe la invitación?.

-Emm...Pues ya sabes,recordar los viejos tiempos...

-Si esta bien, en la salida en mi casillero.-guiñe el ojo y salí caminando a mi próxima clase.

Al terminar mi clase me dirigí al cuarto fotográfico, donde Tyler, mi novio, pasaba mucho tiempo.

Lo vi de espaldas viendo unos rollos fotográficos.
Camine hacia el y lo abrace por la espalda, recibí un pequeño brinco de su parte.

-No me has buscado en todo el día...-dije sin dejar de abrazarlo, me encanta aspirar su aroma, abrazar su delgado cuerpo, amaba que fuera mucho más alto que yo.

-No he podido, estoy trabajando en el anuario.-dijo secamente.

Lo solté y frunci el ceño.

-Cuando acaben las clases saldré a tomar algo con Clay Jensen...-dije secamente.

Últimamente Tyler y yo habíamos tenido varios problemas, desde que me dijo que alguien estaba rompiendo las ventanas de su cuarto, lo notaba estresado, distraído incluso triste.

-¿Que?¿¡Que te pasa!?.-grito dándose la vuelta rápidamente hacia conmigo

-A mi no me grites asi, sabes que Clay es mi amigo y desde que empecé a andar contigo no he hablado mucho con el, solo saldré a tomar algo y a platicar.-Lo encare.

-Con Clay Jensen ¡no!.-recalcó la última palabra.

-Sabes, me estoy cansando...Trato de apoyarte o ayudarte por lo que sea que estés pasando, pero no te dejas...-camine hacia la salida.-Saldré con el quieras o no.

Fue lo último que dije antes de salir, escuche un golpe hacia algo, fue Tyler lo aseguro, se había enojado.

Clay y yo habíamos ido a Monet's una cafetería cercana a Liberty.

Habíamos platicado de lo que habíamos hecho los últimos meses, hasta que entro el tema de Hannah Baker, el la quería.

-¿Y tu? ¿como vas con Tyler.-mi corazón rápidamente latió al millón por hora.

-Eh...Bien, eso creo...-frunci el ceño.

-Oye... hay algo que debo que confesarte...-me miró a los ojos.-Eres mi amiga y siento que es mi obligación contarte esto...

-Me estas asustando Clay ¿Que pasa?.

Y ojala nunca hubiera aceptado ir ese día a tomar algo...
Una de las peores confesiones en mi vida, el hombre al que amo o amaba, había sido razón para que una chica se suicidara.

-¿¡Cuando me lo ibas a decir!?.-entre furiosa al cuarto de fotografía donde Tyler se encontraba colgando unas fotos.-¡Contesta!

-¿De... que..que hablas?.-note que se puso nervioso.

-Que acosadas a Hannah Baker, que la foto de las chicas besándose eran Hannah Baker y Courtney.

-No..no se de que hablas...-trago saliva y tartamudeo.

-¡JA!¿en serio?.-lo fulmine con la mirada.- Hasta aquí llego esto, no puedo creer que estoy completamente enamorada de ti...-Las lágrimas empezaron a salir.

-Lo siento.-se soltó a llorar.-Soy un idiota, pero quiero que sepas que desde que soy tu novio soy diferente, me entregue cien por ciento a ti.-Me vio a los ojos, yo aparte mi vista.-Por ti cambie, se que no merezco que me perdones...

-No Tyler, no lo mereces.-limpie mis lágrimas.-Espero que encuentres a alguien que le guste que le mientas, por que a mi no.

Fue lo último que le dije.
Y ahí en ese cuarto de fotografías dejaba algo que me hacía sentir única y amada, Tyler Down.

Al siguiente día en la escuela,muchos me habían preguntado si estaba bien incluso Bryce Walker, por que mis ojos estaban hinchados de tanto llorar.

Timbro mi celular, vi que era un mensaje con un archivo adjunto lo abrí y era una foto de Tyler, en su habitación desnudo.

Vi como toda la escuela se reía de el, pero recordé como toda la escuela murmuraba la foto de Hannah Baker.

Tenía que tener corazón de piedra para afrontar esta situación.

Lo siento Tyler, te amaré por mucho tiempo, pero no estoy lista para que me mientas más.





¡y aquí está una de nuestro fotógrafo favorito!
Chicas este imagina quedará así, quiero que quede triste.
No habrá segunda parte.
¿Que les pareció?

Imaginas-One Shots-"13 Reasons Why".® Donde viven las historias. Descúbrelo ahora