77. Timothy Granaderos.

4.1K 239 33
                                    

Este capítulo será con el actor de Montgomery, añadiré al imagina una "novia" de Montgomery (sólo para el imagina) ¡Qué lo disfruten!

-Bueno, el día de hoy tenemos a dos actores de una serie que está causando gran revuelo, debo de decir que está serie tiene unos actores guapísimos y actrices, ni se diga.- dijo la presentadora de unos 60 años.- Hoy en nuestro programa "Hasta el fondo" de encuentra Timothy Granaderos  y _______ Lee de 13 reasons why.

Se escucharon los aplausos de el público y música de bienvenida, mientras que los actores salían detrás de cámaras para saludar a Vanessa (la conductora)

-Chicos es un placer tenerlos aquí con nosotros.- saludaba Vanessa- pero tomen asiento por favor.

-Gracias.- dijeorn muy sonrientes los actores.

-Estoy tan feliz, créanme que el público ya quería que estuvieran actores de esta serie y que mejor que ustedes...

-Nosotros estamos más feliz de estar con ustedes.- contestó _____.

- La verdad que esta noche va a estar muy buena, nos platicaran de la serie,como fue interpretar su papel, y claro como en el programa nos gusta, ya saben, hablar de todo.- rio el público.- Entraremos un poco en la intimidad de sus vidas ¿Qué opinan?

-Ya me dio miedo.-dijo Timothy riendo

-Todo estará bien...- respondió Vanessa.- La primera temporada de 13 reasons why, se trataba de el suicidio de Hannah, está segunda parte es donde tratan ya las cintas legalmente...

-Si, está temporada de verdad que no se la pueden perder, claro tiene escenas que hay que verlas con precaución, pero no sólo es de el suicidio, abarca temas como violencia familiar, drogas, violaciones...- decía Timothy.

-Es muy interesante,por que ya vi la segunda temporada, daré spoliers chicos.- advirito Vanessa.- Me encanta el papel que desarrollaron los dos, Timothy como Montgomery,que de hecho te conviertes en el nuevo villano, Y ______ la novia tierna de Monty....

- La chica que interpretó esta perdidamente enamorada de Monty,así que no se da cuenta todo lo que el chico está provocando...- contestó _____.

- Monty siempre ha sido un chico rudo, pero esta temporada se vuelve loco.- confiesa Timothy.

(...)

- Bueno, ya llegamos a la sección más deseada que se llama "En la intimidad de los famosos".- aplaudió el público.- Como sabemos, Timothy y _____ son pareja...

Todo el público gritaba eufórico.

-Son pareja igual que la serie, ya se... eso es tan goals.- rieron los actores.- Así que por Instagram me estuvieron mandando los fans preguntas para ustedes, y están "difíciles" , con difíciles me refiero a calientes.

-Wow, eso no me lo esperaba.- dijo Timothy.

-Así que... ¿Listos?.- pregunto Vanessa.

-Estoy nerviosa, por que vi varias preguntas.- contestó ____ riendo.

-Aquí vamos...primera pregunta "¿Cómo fue su primera vez en sentido sexual juntos?"

Todo el público hizo "uuuhhh"

-Oh por dios...- dijo _____.- Ya me sonroje...

-¿Cuánto tiempo llevan juntos?.- pregunto Vanessa.

-10 meses...- respondieron los dos.

-Es obvio que ya tuvieron sexo chicos...- dijo Vanessa.

Ellos rieron.

-Ah claro...- dijo Timothy.- Nuestra primera vez juntos, fue en su departamento, ya eramos novios, estábamos viendo una película, ya saben empezaron los besos, ya estábamos en la cama, asi que, sucedió después...- respondió Timothy sincero.

-¿Con cuántas personas se han acostado?.- pregunto Vanessa.

______ se empezó a reír.

-Con...- decía Timothy.- Cuatro o cinco, creo...- reía Timonthy.

-Solo con Timothy.- dijo ____ super roja riendo, escondiéndose en el hombro de Timothy.

-¡Qué romántico!.- dijo Vanessa sarcástica.- ¿Cuál es la posición de cada quien?

-Me encanta abajo.- decía ____.- Me gusta tener a mis costados los brazos de Timothy.

-Tres cosas que le excitan a cada uno...- pregunto Vanessa.

-Me encanta que ella se ponga mis camisas, que me bese en el cuello y otra cosa que me mata, que me abrace por el abdomen.- dijo Timothy.

Para esto ______ y su novio ya tenían las manos entrelazadas.

-Creo que me resulta muy sexi cuando Timothy trae el cabello mojado, cuando no trae camisa, sus besos, me encantan...- dijo _____.

-Entonces cuando en la serie actúan que tienes relaciones sexuales,no fue tan difícil...- dijo Vanessa.

-Ahí nos estábamos conociendo, nos empezamos a gustar, Timothy me invitaba a salir, pues fue bonito...- dijo ______.

- ¿Llegaron a soñar sexualmente con el otro? Y ¿llegaron a masturbarse por pensar en esa persona?.- pregunto Vanessa.

-Oh por dios...-reia Timothy ya se encontraba muy sonrojado.

-Timothy ya nos respondió con su risa...- decía Vanessa.

-Si llegue a soñar con el,pero no a masturbarme...- contestó _____.

-A mi me encantaba que cuando grababamos las escenas hot, los productores nos decían "otra vez, no quedó" yo era algo así "ojalá nunca quedé".- respondió Timothy.

-Ultima pregunta chicos...Describan en una palabra como es sexualmente su pareja.-dijo Vanessa.

-Caliente.- respondió _____.

-Sexy...- dijo Timothy.

-Me encanta ver está pareja ¿a ustedes no? Sigan en sus redes sociales, hacen que vuelva a mi época de juventud...-dijo la señora.- Son una pareja muy "goals".

-Los invitamos a ver 13 reasons why, por Netflix, nosotros somos ______.

-Y Timothy Granaderos, gracias por invitarnos.- decía el chico.

-Gracias a ustedes, fue interesante saber de su vida...-se reía Vanessa.- esto fue "Hasta el fondo" ¡Hasta la próxima!

Se quedó despidiendo al público.

Imaginas-One Shots-"13 Reasons Why".® Donde viven las historias. Descúbrelo ahora