1/2
Estabas cerrando tu casillero cuando sientes que te tapan los ojos.
-¿Quien soy?.-pregunto aquella persona que obviamente ya sabía quien era.
-¡Hey! Justin, te estaba esperando...-le conteste, me gustaba hacer enojar a mi novio.
Me fue soltando lentamente.Me di media vuelta para ver que realmente estaba enojado mi novio.
-Feliz primer año mi amor.-Le dije entre risas.
-Ve y dile eso a Justin.-dijo frunciendo el ceño, yo me reí ante aquel comentario, estaba cruzado de brazos.
Yo rodee con mis brazos su cuello y lo bese,primero no respondió el beso pero después lo siguió.-Besame bien Jeff.-ahora era yo la que hacía pucheros.
El por fin río, me tomo de la cintura y me beso.
Lento,nuestros labios encajaban perfectamente, sus labios eran algo a lo que me estaba volviendo adicta.-¿Así?.-pregunto mi novio separando nos por falta de aire.
-Así me encanta.-Lo tome de la mano y comenzamos a caminar rumbo a nuestros salones.
-Paso por ti a las 7 para celebrar nuestro aniversario.-dijo dejándome en mi salón correspondiente.
-Perfecto.-sonreí y le di un beso de pico. Me adentre a mi salón, ya todos estaban en sus lugares.
La maestra ya estaba dando su clase,cuando se escucha la puerta abrirse.
-Perdón maestra.-escuche decir, levante la vista para encontrarme a mi sexy novio, después para escuchar a las perrras de mis compañeras suspirar.-______,se me olvido decirte.
¡Feliz primer año mi amor!.Grito y todo el salón de río.
Después salio del aula.
Negué con la cabeza, no tenía al mejor hombre, pero para mi lo era.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas-One Shots-"13 Reasons Why".®
DiversosPrimer libro: Imaginas "13reasonswhy" #154 En DE TODO. 23-04-17.❤ #72 En DE TODO. 26-04-17.❤ #82 En DE TODO. 30-04-17.❤ GRACIAS POR TANTO APOYO.