34. Montgomery

8.1K 438 104
                                    

Jujuju estoy emocionada por este imagina.😂❤

Me encontraba sentada en la banca antes de mi partido de Vollyball, abrochando mis cintas.

-¿Ya viste? Vino tu noviecito a verte.-dijo riendo coqueta Jessica.

-¿Que, de que hablas?.- pregunte, ella me señaló con la mirada a las gradas, y ahí estaba subiendo y tomando asiento Montgomery a un lado de Zach Dempsey y sus amigos.
Me agradaba la idea de que tal vez viniera a verme.-No creo que haya venido a verme, a mi...-negué divertida terminando de abrochar mis cintas.

-No seas tonta, veo que a él le gustas...- Yo rei, ¿será verdad?.

Escuche el timbre, ya nos teníamos que reunir el equipo para comenzar el juego.

-Suerte amiga, te quiero.-me dijo Jessica con un abrazo incluido.

-Suerte también a ti, no te caigas en la torre.-me reí de mi amiga porrista.

Ella negó riendo y se fue con las demás porristas.

Cuando presentaron al equipo, salí y se escucharon gritos de parte de mis amigos.

-¡Animo ____!.-grito Zach.

-¡____!¡____!¡____!.-gritaba Justin, Bryce,Zach, Alex,Marcus y Montgomery.

Cuando voltee a ver a Monty, me guiño el ojo haciendo que me sonrojara.

Tome mi posición y visualice al otro equipo, un montón de putas, su short parecía bikini, sonreían como si ya hubieran ganado.

Había una en especial que volteaba mucho en dirección hacia donde estaban los chicos, puta.

Empezó el juego.
Los chicos me animaban demasiado.
Habíamos logrado obtener 5 puntos y el otro equipo 4.
Cuando fue medio tiempo me fui a camerinos a tomar agua.

-Estas hasta el tope amiga, ¡vas super bien!.-me felicito Jessica por mi desempeño en el juego.

-Gracias Jess.-las dos volteamos a donde estaban dando su show las porristas de la otra escuela.

-Putas.-dijimos al unísono Jess y yo, reímos.

Jessica miró a mis espaldas y de repente su cara cambio a seria.

-¿Que pa...?.-voltee a ver a mis espaldas y un animado Montgomery se encontraba hablando con la puta que ya había mencionado antes.

-____...-dijo Jessica tocando mis hombros.

-Mm...todo bien, no me debe de importar no somos nada.-Ni yo misma me lo creía.

Sonó el timbre dando aviso que teníamos que regresar para el segundo tiempo.

Jessica y yo nos despedimos,fui a mi posición.

Comenzó el juego y ya había fallado dos tiros, estaba muy desconcentrada mirando la sonrisa sarcástica de aquella perra.
"Conmigo no zorra" dije en mi mente, y ahora si comenzaría el juego.
Logre anotar 3 puntos más quedando en empate con el otro equipo, había notado que la chica me había querido dar con el balón.
Faltaban 30 segundos, era mi oportunidad de ganar.
Me pasaron el balón para hacer saque, lo lance con toda mi fuerza que llego a dar a la cara de la puta.
Sonó el timbre de que había terminado el partido, significaba que Liberty High había ganado.

Corrieron a felicitarnos toda la preparatoria.

Se acercó Zach y me lanzó en sus hombros.

Alcance a visualizar que Montgomery se acercaba pero la zorra se interpuso en su camino.
En eso me bajo Zach y obtuve más felicitaciones.
Me dirigí a los vestidores, me duche, me puse un short, una camisa equis, y ni chaqueta de la preparatoria.

Salí de la preparatoria, era de noche, la mayoría se había ido.
Comencé a caminar hacia mi casa, ya que... no carro, no bicicleta...

Una camioneta se paró a mi lado.
"Ya valió" pensé.

Apagaron la camioneta y vi que era Montgomery.

-Idiota, me asustaste...-le reclame.

-¿Pensabas que te iba a violar?.-Río.-Lo hago si quieres...

-Ve y viola a otra Montgomery...-negué y tome nuevamente mi camino.

Escuche que corrieron detrás de mí.

-¿Celosa?.- se reía Montgomery.

Me detuve y lo mire

-¿De putas? Obvio no...-bufé.

-¿Entonces?.-se acercó a mi.

Me ponía nerviosa estar tan cerca de él, pero lo deseaba.

-Aléjate Montgomery.-trate de sonar normal.

-Te pongo nerviosa...-Río tomándome de la cintura

-No.- Lo mire retadora.

El me tomo por los muslos y me subió a un coche, que gracias a dios no sonó la alarma.

-¿Segura?.-No me había soltado.

-Montgomery....-tenía mis manos puestas en su pecho.

El se acercó más a mi, hasta chocar nuestros alientos.
Se acercó a mis labios,y los beso.
Sabían tan bien...
Nos separamos y sonrió.

-Mi celosa favorita.-dio nuevamente un beso.

-No estoy celosa, de hecho te puedes ir con esa...-me baje de un brinco del auto, camine unos cinco pasos y sentí unas manos en mi cintura y una respiración en mi cuello.

-No, quiero estar contigo...-Reí.

-Si claro, por eso fuiste y me felicitaste...-Reí sarcásticamente.

Me dio la vuelta y quedamos cara a cara, me tomo por los muslos y me cargo, enrolle rápidamente mis piernas en su cintura por medio a caerme.

-Felicidades hermosa,lo hiciste muy bien.-dio un beso corto en mis labios.-Te ves muy sexy con tu uniforme.

Yo rei, este hombre hacia que volviera a el rápidamente.

-Por Dios Monty, me siento puta...-Reí tomándolo de el cuello.

-¿Por que?.-pregunto dando un beso en mi Mejilla.

-Me beso con alguien que no es mi novio ...-Reí negando.

-Se soluciona fácil...-me sonrió.-____, bella dama que tengo en mis brazos.-Reí.- Me haría usted el favor de ¿aceptarme ser mi novia? Ya que desde hace mucho tiempo, usted me encanta.

Yo rei.

-Claro que si, novio.-reímos y nuevamente nos besamos.

-Te ves muy caliente con short.-dijo en medio del beso.

-Y ti con todo te ves jodidamente caliente.-reímos.

Imaginas-One Shots-"13 Reasons Why".® Donde viven las historias. Descúbrelo ahora