Capitulo 1 *EDITADO*

3.3K 122 13
                                    

Pov. NARRADORA

Cuando todos los monstruos salieron a la superficie, todos eran felices y, además, lograron formar un tratado de paz con los humanos.Toriel decidió darle una segunda oportunidad a Asgore, Alphys y Undyne seguían con su relación, Sans seguía con sus chistes malos logrando enojar a su querido hermano, Papyrus.Sin embargo, Frisk...no era del todo feliz, ella sentía que le faltaba algo y no sabía que era, no se sentía completa del todo, y aun así ella fingía estar bien, y no era así.

(...)

El tiempo pasa y los años igual, Frisk creció y ahora tiene 15 años, y cuando conoció a todos los seres del subsuelo, solamente tenia 9 años, todo es paz y eso la tranquiliza, ya no hay más guerras...

-Tori...-murmuro Frisk.

- ¿Pasa algo, mi niña? -Contesto Toriel, aunque Frisk ya no sea una niña, sino una adolescente, Toriel le llamaba aun así porque, para ella, Frisk seguía siendo la pequeña niña de 9 años que salvo al subsuelo y, gracias a ella, los humanos y los monstruos lograron hacer un tratado de paz en donde todos serán felices y vivirán en paz, sin más guerras.

-No he visto a los demás en estos años...empiezo a echarlos de menos-Dijo con la cabeza cabizbaja, pues ya empezaba a echarlos de menos, especialmente a Sans, de quien estaba enamorada, pero ella aun no logra darse cuenta.

-No pongas esa cara, mi niña, te prometo que los volveremos a ver y todos ellos estarán felices de verte de nuevo-Contesto Toriel con una cálida sonrisa y Frisk se la devolvió.

Pov. FRISK

En todos estos 6 años los he empezado a echar de menos a todos. Undyne, Papyrus, Mettaton, Alphys...Sans...Quiero volver a verlos a todos de nuevo.

Pov. NARRADORA

Frisk se encontraba deprimida y triste, echaba de menos a todos, especialmente a Sans, ya que el fue uno de sus mejores amigos en el subsuelo.

Pov. TORIEL

Igualmente los echo de menos, no estoy segura cuando volveremos a verlos, pero intentare que sea lo mas pronto posible, no me gusta ver a mi niña triste ni mucho menos deprimida.

Pov. NARRADORA

Ha anochecido y Frisk preparo su cama para dormir, le tomo mucho tiempo dormirse ya que se encontraba muy pensativa hasta que finalmente el sueño la venció.

{CAPITULO EDITADO}

¡Hola! ¡Muchas gracias por leer y espero que te haya gustado, si es así no olvides dejar tu hermoso voto para apoyarme en seguir con este fanfic e inspirarme, si tienes ideas no dudes en decirlas, eso me ayudara a terminar cada capítulo más rápido, nos vemos!

CELOS(UNDERTALE SANS X FRISK X CHARA) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora