Capitulo 4/Mi pareja de baile

1.5K 68 41
                                    

No he actualizado debido a los estudios :(,pero aqui les traigo este capitulo :D.

Narra frisk:

Chara me tiene harta,ademas,no creo que en todos los sueños mios que aparecera el,no creo que con un simple"dejame en paz"o "vete de aqui por favor"lo hara irse,asi que debo ir acostumbrandome a esto,aunque no sera facil.

En fin,dejando de lado todo esto deberia irme preparando para el baile,ya que aun sigo en pijamas,y por otro lado tengo sueño ya que por el tonto de chara,no pude descansar ni en mi sueño,aunque,espera,Chara no es un nombre femenino?ay,mejor ya dejo las preguntas estupidas y me voy arreglando.

Me dare una ducha,para relajarme un rato y elegir la ropa que me pondre,elegi un vestido para ponerme y obviamente ropa interior y por ultimo tome una pulsera de color rosa y decidi ponermela.

Salí de la ducha y me puse una toalla para salir y ponerme mi ropa,me puse el vestidp y para mi parecer no se me ve nada mal.

Claro aunque todavia me faltan algunos que otros detalles,me peine mi cabello,no hace falta hacerme un tipo de peinado especial o algo por el estilo,tengo el cabello corto por lo que no me puedo hacer ni una trenza o una cola de caballo,aunque se me facilita mucho el trabajo de desenredarme.

Son las 6:30 de la tarde,tengo media hora para estar lista,aunque solo me faltan los zapatos y un poco de maquillaje y listo.

(...)

Ya estoy lista,ahora solo falta ir con mi mami,la fiesta sera a las 7:30 pm,pero nosotros tenemos que estar antes para dar un "discurso" aunque no soy tan buena dandolos pero hare lo mejor que pueda para dar mi discurso.
-mami,ya estoy lista-Dije-oh mi niña,estas hermosa-me respondio,yo solo sonrei-ya vamos?-le pregunte-si mi niña,Asgore nos debe de estar esperando-me dijo,me olvide de papá,bueno sera mejor ir donde esta el.

*a la hora del baile*

Uff,ya llegaron todos,me voy a poner roja al dar el discurso por que todos me van a estar mirando,pero bueno,sera un discurso corto de todos modos y luego a pasar el rato con mis amigos,enserio muero por verlos.
-mi niña,ya han llegado todos,ven a saludarlos y dar un discurso-me dijo-me da nervios hacer un discurso-le dije-no pasa nada mi niña,ellos estaran muy felices de verte-me dijo,yo solo le sonrei y la segui a donde estaban todos.
-Hola a todos,queremos hacer esta celebración debido a que no nos hemos visto en mucho tiempo,y esta idea la tuvo la querida princesa Frisk,que me dijo que a todos ustedes los extrañaba y queria volver a verlos-Dijo mi madre,yo solo les dedique a todos una sonrisa y creo que me ruborize un poco,ok,creo que ahora debo de decir algo.

-Muchas gracias a todos ustedes por venir aqui,la verdad es que no los he visto en mucho tiempo,estoy muy feliz de tenerlos a todos ustedes frente a mi de nuevo,han pasado 6 años desde que no nos hemos visto,y les dire con toda sinceridad qur senti un vacío dentro de mi,pero ahora que los estoy viendo de nuevo,ese vacío se esta volviendo a llenar,espero que todos esten felices al igual que yo,muchas gracias por su atención-Dije para que despues empezar la celebración y ver de nuevo a mis amigos.

(...)

empezamos la celebración y yo no dude en ir a ver a todos mis amigos,al primero que abrace fue a papyrus,el solo me correspondio el abrazo.

-Humana!!hace mucho que no te veo,te empezaba a extrañar,nyehehe-Me dijo papyrus,yo solo le sonrei y salude a todos los demas,lo raro es que no vi a Sans,bueno de seguro esta en algun lugar de aqui o sera que hay tantos monstruos que no logro verlo,de hecho le preguntare a papyrus.

-Papyrus,no sabes donde se encuentra sans?-le pregunte-oh,se me olvido contartelo,creo que mi hermano ha dejado de ser algo flojo,debido a que ha empezado a salir con una chica,genial no?-Me dijo,valla por fin ha dejado de ser flojo y ha empezado a tener una relación,aunque...siento un dolor en mi pecho,por que sera?bueno de seguro es por que estoy muy nerviosa y no puedo respirar por la emoción que tengo ahora mismo(Frisk aun no entiende como son los sentimientos debido a que nunca ha sentido algo por alguien,ok?)yo tenia planeado bailar con el,pero bueno,supongo que tendre que bailar con otra persona..pero quien,ashh,tengo que bailar con alguien obligatoriamente.

Buenoo,todos los monstruos van a bailar asi quee,yo seria la que estaria sola por siempre,así que tengo que conseguirme una pareja,aunque sea una falsa,pero quien?todos estos monstruos ya tienen pareja,mmmm,espera,se me acaba de ocurrir una idea,Chara,mmm,nah,seria muy molesto tenerlo,pero...no me queda de otra,asi queeee,ire a un lugar a dormirme para poder comunicarme,la pregunta es si va aceptar.

(...)

Ok,logre quedarme dormida,ahora solo falta que aparezca el enfadoso,ay,no aparece,sera por lo que le dije,que me dejara sola?creo que tendre que llamarlo.

-Chara!!!!-Dije,pude ver como aparecia frente mio,primera vez que lo veo enojado-Ni creas que sere tu pareja de baile,ademas,que tienes planeado para sacarme de aqui?-upps,se me olvido que el estaba atrapado en mi cuerpo,por que el tiene la mitad de mi alma-uuuh,no lo se-le dije nerviosa-de igual manera no ire al baile contigo,eres fea,y mas maquillada,eres el payaso de la fiesta o que?-Nunca me había tratado de esa manera,bueno no es que importara mucho que me tratara así-Ja-ja-ja,por favor,te lo suplico se mi pareja de baile!!-me arrodille,el solo se me quedaba mirando-y,que me daras a cambio?-me dijo-que es lo que propones?-le respondi-mmm,te lo pondre facil,tu me haras 3 favores,y deberan ser lo que seán-me dijo-esta bien,pero que no vallan a ser nada vergonzosos-le dije-no prometo nada-fue lo ultimo que me dijo.

Pero,como saldra si esta atrapado en mi cuerpo?

-Espera!!-lo tome de la mano-y ahora que quieres?-me dijo soltandose de mi agarre-es que,como vas a salir de aquí?-le pregunte-pues,tendrias que darme el control entero de tu alma-me dijo,no le entiendo nada de lo que me esta diciendo-eh?no entiendo,tengo que darte toda mi alma o que?-le respondi confundida,este solo rio-no tontita,si no que me permitas salir de aqui,por que solo tu puedes hacerlo-me dijo,no le entendi ni churro-ok,entonces....te lo permito?-le dije,en un abrir y cerrar de ojos estaba despierta-Que?no paso nada!-dije.

(...)

Espera,creo que acabo de ver pasar a chara o si no es que estoy loca,en fin ya esta aqui asi que tendre que ir a buscarlo,pero sin gritarle ya que todos los monstruos estan tranquilos y si grito todos me voltearan a ver...alli esta-te estaba buscando-le dije molesta-oh perdon,olvide que la princesita es mi pareja de baile-me respondio en un tono burlon,que fastidio es tenerlo como pareja-ash,como sea,deberiamos ir con todos los demas-lo tome del brazo y lo lleve donde estaban todos los demas-hola,perdon por tardar,jejeje-Dije-no importa humana-me dijo papyrus-quien es tu compañia punk?-me dijo undyne-oh,el es Chara,sera mi pareja de baile-Dije como si nada-He,que bien,chica-me dijo Sans-oh,hola sans,no te había visto-le dije,una chica gata estaba al lado de el,supongo que es la chica que me conto papyrus,parece bastante amable-oh!ella es tu amiga!mucho gusto,me presento,mi nombre es kity-me dijo ofreciendome un apreton de manos-un gusto conocerte kity,mi nombre es Frisk-le dije correspondiendole el apreton de manos-parece que soy invisible aqui-me dijo Chara,yo solo reí.

Fin del capitulo
Me costo hacerlo,pero como he tardado he decidido hacer los capitulos mas largos de lo que suelo hacerlos,minimo,llego a escribir 700 palabras,y solo 1000 en los one-shots,asi que,wohoooo,no olviden dejar su sensual voto,y nos vemos hasta el proximo capitulo!!

CELOS(UNDERTALE SANS X FRISK X CHARA) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora