CAPÍTULO 2

364 20 1
                                    


Inhale profundo y escribi <Gastón Perida> En la búsqueda de facebook....No, no, no ¡Salían demasiados Gastón Perida! ¿Porque tantas personas debían llamarse así?.. Ahora como sabria quien era Gastón.

—Fue un mal plan —Le dije con tristeza a Luna.

—¿Eh?...Hay no me digas que lo buscaste y viste que tenía novia...Hay no,lo siento—Habló Luna rápidamente.

—¿Qué? ¡No!.. Ni lo digas, se me partiría el corazón verlo con otra —Dije sinceramente.

—Entonces, porqué dices que fue un mal plan —Preguntó Luna confundida.

—Hay demasiados Gastón Perida, nose cual de todos esto es..—Le mostré la pantalla de mi celular a mi mejor amiga.

—No lose..Tiene que haber algo, que solamente tenga Gastón—Dijo Luna pensativa —¡Ya se! ¡El chico fresa!

—¿Que tiene que ver Matteo con todo esto?

—Tu un día me mencionaste, que Gastón y Matteo eran muy buenos amigos.

—Si pero y ¿eso que?...Puede que alomejor ya ni se recuerden o ya no se hablen, Gastón se fue hacia varios años.

—¿Como sabes que ya no se conoces o ya no se hablan?....Solo intentalo. Busca en los amigos de Matteo—Me aconsejo.

—Esta bien—Accedi.

Ahora el que busque fue a Matteo, entré a su perfil y me fui directamente a sus amigos. Con nervios teclee el nombre de Gastón.  Espero qué ellos aun conserven esa gran amistad que tenían.

—¡Luna tenías razón! —Chille emocionada.—¡Gastón esta aquí!—Señale la pantalla de mi celular en el nombre de Gastón.

—Luna Valente siempre tiene la razón—Dijo engreidamente.

—Claro —Reí.

Solo me quedaba un paso, presionar el su perfil y ver al fin a Gastón...Pero no podía, tenía miedo a que de verdad, el estuviera junto a otra chica. Que tuviera fotos con ella.

—¿Que esperas Nina?..Entra a su perfil.

—Si —Dije.

Sin pensar nada más, entré a su perfil.
Al ver su foto, miles de recuerdos pasaron por mi mente... Estaba tan guapilindo como siempre y más si se puede decir.

—Haber déjame verlo —Habló Luna quitándome el celular de las manos—Wow no te lo niego, esta bien guapo...Pero no te preocupes es tuyo; lo tengo claro.

Ignore lo que dijo Luna. No podia decir nada, no sabía que hacer. Él chico que me gusta, esta más guapo. Y no se que hacer para poder hablarle. ¡Nose que hacer, repito!...Le quité mi celular a Luna, no me había percatado de una foto.

Él salía abrazado junto a una chica muy bonita y en la descripción salia esto:

<<Gracias por haber llegado a mi vida, eres la persona más importante para mi. Tu eres mi princesa y yo soy tu príncipe>>

Eso me lo decía a mi, yo era su princesa no ella. ¿Cómo pudo?

—Hey Nina. Quedaste en mi mundo, la Luna —Rió.

—Gastón a cambiado demasiado.—Fue lo único que pude decir.

—¿Cambiar en que?

—Se olvidó de mi —Dije con la mirada cristalizada.

—No Nina. ¿Por qué dices eso? —Me preguntó Luna preocupada.

—Creo que cambio de princesa—Una lágrima rodó por mi mejilla.

⏪⏪⏪⏪⏪⏪

Pobre Nina💔

Una Promesa De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora