Narr. Gastón.
Llegué a mi casa y lo primero que vi fue a Martina qué estaba sentada en el living esperando a qué llegué.
—¡Mi Amor!—Dijo levantandose de un salto del sillón —¿Donde fuiste? ¿Porqué no me avisaste qué ibas a salir? —Habló molesta.
—¿Sabés? Yo no tengo porqué darte explicaciones.—Repliqué —Te recuerdo qué nosotros estamos "Juntos" solo por obligación. No porqué yo quiera estar contigo.
Era de verdad, mis padres me habían obligado a estar con ella solo por dinero. Martina ya me tenía cansado si fuera por mí ya hubiera terminado con todo esto, pero solo la aguantó por mi madre. Todo por ella.
—¡Tú no me hablas así! —Dijo acercándose a mí. Algunas veces creía que esta chica estaba loca—¿Quieres qué mis papis dejen a tu padres patitas en la calle?...O peor ¿quieres que mi papi le deje de pagar el tratamiento a tu mamá? ¿Y qué tenga una recaída?
Si se preguntan a qué se debe todo esto. Es qué Martina tiene una obsesión conmigo desde pequeña, y bueno tanto fue esa obsesión de estar conmigo qué su padre hizo un trato con nosotros. Yo a cambio de estar con su hijita para "Hacerla Feliz", él pagaba todo los gastos de mi familia. Pero lo más importante pagarle el tratamiento de la enfermedad de mi madre.
—No no quiero eso —Le dije —L-lo siento —Le hablé. En realidad no lo sentía, pero tenía una obligación de tratarla bien.
—Asi me gusta mi príncipe —Dijo entusiasmada, se acercó a mi y beso mi mejilla —Mañana vendré a verte nuevamente. Espero que no te vayas a ninguna parte—Me dio un besó en los labios y se fue.
Rápidamente me limpie la boca, me daba asco besarla, pero no me quedaba de otra que corresponder a sus besos.
Subí a mi habitación a dejar mi chaqueta, la tire sobre mi cama. Pero algo hizo percatarme y tomarla de nuevo. ¿Una mancha?, la acerqué para olerla, ¿Fresa?....
—¡Oh no, esa niñita me las va a pagar caro!—Era mi chaqueta favorita, y ahora estaba arruinada gracias a Nina.
Tiré mi chaqueta con rabia a la cama, pero algo salió volando del bolsillo, me acerqué para ver de qué se trataba.
¿Una foto?. No recuerdo haber guardado una fotografía en mi chaqueta. Voltee la foto para verla...