CAPÍTULO 4

327 19 2
                                    


¿Porqué justo ahora Gastón debía regresar?. Ahora que me rompió el corazón con una simple foto él volvía. Esto solo debe ser una pesadilla.

—Nina ¿Estas bien? —Me preguntó Luna detrás de mi espalda.

Aun veía a Gastón, él estaba aquí después de tantos años lo volví a ver en persona. ¿Como queria que este?..Estoy mal...Ahora mismo estoy en shock, no puedo creer esto.

—Estoy bien —Mentí —Estoy..Bien —Repetí.

—Tu cara me dice otra cosa—Dijo Luna poniendose en frente de mi, para qué ya no siga viendo a Gastón —Es mejor que te distraigas de todo esto. En la tarde te invitó a tomar un helado...

No le estaba prestado atención a Luna. De un impulso a otro, comencé a caminar hacia donde estaba Gastón y Matteo. ¿Donde había quedado la Nina tímida?

No sabía lo que estaba haciendo y porque lo hacia, hasta que estuve en frente de él. Ahi recién vine reaccionar. Lo quedé mirando a los ojos, se que estaba haciendo el ridículo, pero tenía una pequeñisima esperanza a que me reconociera.

—¿Que quieres? Porqué me miras así ¿Que quieres? ¿Te conozco?—Habló Gastón bruscamente dirigiéndose a mi.

No puedo negar que no me dolió que me dijera eso. Ahora afirmé que Gastón Perida ya no me conoce, que ya no soy nada para el....¿Pero Nina que esperabas?.. Que se acordara de ti después de nueve años.

—No,no te conozco —Hablé con un nudo en la garganta.

—¿Entonces porque me miras asi? .Odio que me miren directamente a los ojos y más una desconocida como tu.—Me dijo Gastón agresivamente

—Hey Gastón ya para —Le dijo Matteo —Ella es Nina.

—¿Y a mi que me importa como se llame? —Dijo dandose la media vuelta e irse a nose donde. —Lo que menos me importa, es saber quién es ella.

Él esta demasiado cambiando, esta grosero, Gastón no era asi. No era asi de frío con las personas, era una persona amable.. Se a dirigido solo nombrándome "Desconocida".

—Nina yo lo siento, por lo de Gastón..Se que ustedes se enamoraron cuando eran unos niños, pero él...

—Me olvido—Complete la frase, con los ojos cristalizados.

—Si —Murmuró Matteo —Pero no te preocupes, le diré que tu eres esa niña, su primer amor. Se que ahí Gastón te recordara.

—No —Dije firme —No quiero que una persona como él me recuerde. ¿No viste como me habló? —Una lágrima se quería escapar, pero no iba a llorar y menos en frente de Matteo —Te quiero pedir un favor. No le digas a Gastón quien soy,porfavor —Le supliqué .

—¿Porqué quieres que haga eso?—Preguntó confundido—De seguro que él aun te recuerda, es solo que no del todo.

—Matteo solo no le digas. —Dije en un hilo de voz —Para el soy solo una simplemente desconocida. Y para mi también lo sera, no sirve de nada que el me recuerde después de tanto tiempo, él ya no sentira lo mismo por mi. Ahora menos que nunca le podría volver a gustar.

Debia olvidarlo. Eso era lo que debí hacer hace mucho tiempo y no haberlo esperado nueve años, solo para que ahora me trate como una simple desconocida..Gastón Perida ya no es nadie para mi.

Eso espero....

Una Promesa De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora