Hola, soy nueva en esto de los fics, tenía muchas ganas de escribir un poquis y me considero con buena escritura así que vamos allá.
Nota: Cada vez que aparezca al final de la historia los entreparéntesis o entremedio de la misma es una nota de la escritora, ahora si empecemos con mis personajes principales y el prólogo.(Portada echa por Lxrryz4 vayan a su perfil y denle amor 💗)
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Prólogo
Todo comienza cuando estos jóvenes comienzan el año lectivo, mas bien dicho las clases. Tendrían que acostumbrarse a todo lo que los rodeaba, ya que ninguno era de allí. Todos escapaban de algo: Su familia, su pasado, o la policía de su país de origen. Tampoco estaban seguros de qué buscaban, que encontrarían y que terminaría siendo lo que pasase.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Louis TomlinsonEra un chico tranquilo dentro de todo, amable de buen gusto tenía 18 años, sus padres tenían dinero, ellos eran los más superficiales y de mente cerrada que existía en su ciudad. El quería ir a otro lado donde sí estuviese bien, donde se sintiera bien, feliz y contento. Desde que le había dicho a los Sres.Tomlinson que el era homosexual las cosas habían cambiado drásticamente lo único que querían ellos dos era alejarlo de su apellido y mandarlo lejos, cosa que nadie se acuerde de su nombre, rostro ni cuerpo, para no arruinar y ensuciar el apellido Tomlinson.
-Aún no puedo creer que te vayas, es una pena tener tan lejos a una persona tan buena como tu mijo - Dijo Rosa la señora que lo había criado por ausencia de sus padres. Lo único que pudo hacer Louis fue correr a abrazarla y darle besos en los cachetes
-Gracias por todo...juro que volveré y por fin...Feliz -Dijo con una sonrisa
(...)
-Shao mundo cruel...¡¡QUE TE DEN!! -Gritó antes de meterse al taxi y embarcarse en su gran aventura.
~~~~~~~~~~~~~~~
Harry Styles
Lo perseguía medio mundo, puede ser que por lo guapo e hijo de un "empresario" rico, que le permitía hacer lo que quisiese mientras no metiera su apellido en problemas, también por su su fama, quería estar en un lugar dónde no lo conocieran, empezaría de cero nuevos "amigos" nueva gente en fin lo típico. Él simplemente se iría de su país para recorrer nuevo mundo, y para estar protegido. Nunca se sabe cuando necesitas que no te encuentren y su edad ya era la suficiente como para hacer lo que quiera con 17, era maduro y le daba igual todo, una combinación genial.
-Ya está todo, simplemente tengo que saludar a ese hombre y me largo, fácil - Cuando decía ese hombre se refería a su padre, nunca lo había llamado así simplemente era un hombre y punto.
-Hola y adiós! -Dijo acercándose a la puerta y refiriéndose a su padre.
-Harry...espera - Dijo con un tono de disgusto -Me acaban de llamar y dijeron que tal vez te tengan que cambiar de avión, no todo se puede hijo-
Harry solo lo miró y dijo -Ok luego me pasas eso va?, Adiós capitán!- Dijo haciendo una seña de marinero y yéndose.
Elif...
Ella, ya no sabía ni que hacer con su vida, no tenía ni la menor idea de en que estaba pensando cuando aceptó ir al colegio que le propuso su "Padre", pero ya estaba echo, no tenía nada que perder, literalmente no le quedaba nada, absolutamente nada. Estaba por cumplir los 18, pensaba que todo lo que tocaba o llegaba a sentir algo se rompía, se iría a Italia, Roma al colegio, para estar lo más lejos de Sardegna posible ya que la habían amenazado de muerte más de una vez.
-Buf...ya está todo...ya está, me voy... No me pasará nada... Absolutamente nada...–Con una sonrisa en la cara cerro la maleta.
Sonó una bocina en la parte de afuera había llegado el taxi, era hora de irse por fin.
(Yeii... Espero que les haya gustado^^)
💙💚
ESTÁS LEYENDO
Mi Felicidad || Larry
Fanfiction✴¿Quién era esa chica? ¿Y por qué llevaba él apellido del rizado?, Harry no lo sabía y necesitaba la información, así que acudirá a Louis, su compañero. Él se lleva muy bien con la chica, las cosas no saldrán como Harry planeaba, se enamorará, y no...