🔷🔸Capítulo 3🔹🔶

13 3 0
                                    

Narra Louis:

De camino a buscar a Harry pensaba en lo rara que era, no le gustaba usar esa palabra pero...¿Que podía decirle? No se le ocurría otra cosa al recordar su risa extraña y esos ojos que lo miraban con desespero. Todo en ella era nuevo para él, se podía decir que no había una igual en su especie, era igual que Harry el sentimiento que tenía pero diferente, a Elif la miraba como una amiga, una muy buena amiga la cual lo ayudó desde el principio aunque ella no demostrara sentimiento alguno por algún alma en la tierra, el la quería mucho, en ese casi mes, ellos se habían ayudado mutuamente, él necesitaba olvidarse de todo y tener a alguien con quien hablar de sus problemas y ella, ella solo quería estar tranquila y ser quien era con alguien, y asi era para ella Louis. También estaba Niall que siempre estaba con ellos, el creía que entre Elif y Niall había algo, pero siempre dijeron que no, y el respetaba eso. Harry...ese chico lo volvía loco, cada vez que lo veía se derrumbaba por dentro, su cabello, sus ojos, su boca era... Perfecto le encantaba esos hoyuelos que se le hacían al reír, hablaban no todo el tiempo pero cuando se veían se saludaban era divertido por que Harry se hacia el que no lo veía, el decía que estaba jugando cuando lo descubría. Cada vez que Louis se acercaba a ese chico era por que quería ver sus labios imaginarse esos labios junto a los de él, le hacia el día, mes e incluso el momento quedaba guardado en su mente y nunca lo olvidaría.

-Oh, Lou que tal? -Dijo Harry cerrando su apartamento y dirigiéndose a Louis, Lou era un apodo genial, por lo menos a el le encantaba.

-Am...Hola bien y tú? -

-Bien gracias, dime que pasa? -Pregunto ya que Louis no siempre venia a buscarlo.

-Bueno, mi amiga Elif va a organizar algo así como una fiesta y pues quiero que vengas -Dijo algo nervioso, era la primera vez que invitaba a alguien a algo, siempre un tercero intervenía en estas situaciones.

-¿Quien va a ir?-

-Niall, Liam y Jodie, obviamente yo y Eli -

A Harry no le parecía correcto, no le agradaban ninguno pero quería ir, quería seguir con su plan -Mm... Okay, nos vemos luego.

-Paso por ti a las 18:00, trae unas botanas y retos o verdades. -Dijo con una mirada pervertida

-¿Retos y verdades, para qué? -

-Amm...es para un juego, ya sabes la escribes en un papel y listo, o busca en Google, ¡Me tengo que ir adiós! -

A Harry solo le dio tiempo de hacer un gesto con su mano para que el chico desapareciera. Quedo un poco desconcertado después de lo dicho, abrió su departamento y se puso manos a la obra.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra Elif:

Estaba sentada en un banco, no había nadie a su alrededor y para distraerse se puso los auriculares, en ellos sonaba Little Things, esa canción le recordaba a que hoy día estaba libre de todo aquel daño, ojo del daño diario, pero de ese daño causado anteriormente no se olvidaría nunca, ese Hombre le había desecho la vida en mil pedazos, los cuales ella no podía arreglar de un mes para otro, no quería asimilarlo pero, no estaba sola, tenia mucha gente a su alrededor, Louis era genial, sonrió solo de pensar en el y sus estúpidas cositas que lo hacían especial, como persona, amigo e idiota, por que aveces se pasaba, era el típico loco que hablaba mucho, tanto que daban ganas de golpearlo para que se callara.

Mi Felicidad || Larry Donde viven las historias. Descúbrelo ahora