🔷🔸Capítulo 1🔹🔶

32 5 1
                                    


Estaba buscando mi habitación, y escuché dos chicos hablando, por lo visto estaban ordenadas por orden alfabético por la primer letra del apellido.

-Ok, vamos a ello creo que se el a, b, c...- Louis miraba detenidamente los apellidos de los dos lados del edificio intentando ser lo mas preciso posible.

-F, g, h...Horan? Se oye interesante "Niall Horan"- Quedó mirando ese nombre durante un rato, le suena pero no sabe de qué o de quién. Siguió buscando.

-R, s, T!! -Claramente decía en la puerta de enfrente de la habitación que era de un chico llamado "Harry Styles", interesante.

Louis entró a su habitación y observo que daba a la parte trasera de los edificios, osea el patio, eso le otorga privacidad y a partir de eso estaba feliz, pero al mismo tiempo raro, por que buscaba a gente y él estaba un poco solo.

Actos seguidos, "ordenó" la ropa que traía, y pensó en cuál era el uniforme.

-Toc...Toc -Sonó y Louis al instante abrió, era un señor mayor que traía una tarjeta de gerente del lugar.

-Hola, soy el gerente -Dijo y efectivamente daba a conocer que eran su supervisor.

-Un gusto señor, espero no causarle muchos problemas -Dijo con una sonrisa en la cara.

-Ajá...bueno chico te traigo con cosas que regala el campus, ten -Y le dio una bolsa con varias cosas.

-Gracias, adiós -Se despidió y cerró la puerta. -A ver que hay aquí...- Dijo revolviendo la bolsa que contenía: La camiseta de la institución, un libro que parecían ser las reglas y un agua que ni siquiera era con gas .

Se puso a leer las reglas, en realidad buscó los puntos que le interesaban. La vestimenta y el tema de los edificios, chicos y chicas

El uniforme para los chicos es la camiseta que corresponde a la institución, vaqueros lizos ¡Nada de rasgados o ninguna otra alteración!, una campera o buzo azul marino. Para las chicas era lo mismo, solo que tenían que usar falda/pollera. Lo que le pareció a Louis un poco extraño, pero lo pasó por alto y se fue a dormir.

~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya era hora de levantarse aunque nadie menos él quería hacerlo lo hizo se levantó vistió y salió.

Su salón era en séptimo b, estaba el a, el b y el c, solo pedía a dios que no fuera tan difícil adaptarse y que no sean unos raros sus compañeros, como le había pasado más de una vez.

Llegó y se sentó en su banco eran individuales por lo que no había de que preocuparse en momentos incómodos en los que no quería hablar.

Comenzó a llegar gente habían mas chicas que chicos por lo que lo fastidió, eran todas perfectas, tenían buen cuerpo y buenos pechos, era gay pero no tonto y se dio cuenta de que algunas estaban operadas, a esa edad no podían tener esos pechos tan grandes, dejó de pensar en eso y se detuvo en los chicos, no eran tan guapos como el pensaba que serían, pero aun era temprano y no se desesperó.

Pasaron unos cuantos minutos cuando entró un chico, no llegaba tarde, llegaba justo pero a Louis le dio el tiempo para verlo, tenía unos hermosos rulos que caían por su frente donde dejaba ver unos hermosos ojos verdes que hacia juego con su piel blanca, era hermoso, se atrevió a pensar que perfecto.

El chico se sentó al frente de Louis, sentía la mirada de un tercero por detrás, pero no dio importancia y siguió con lo suyo

Mi Felicidad || Larry Donde viven las historias. Descúbrelo ahora