🔷🔸Capítulo 7🔹🔶

7 3 0
                                    


Narra Elif

Me levanté de repende a causa del ruido de la alarma, era hora de ir a clase, no veía ningún mensaje de Louis diciendome donde nos veíamos o iríamos pero si de... Luke proponiéndome ir a ver una película el Viernes, le respondí "Genial! Llámame luego 😜" Pasé tres décadas para poner un emoticón, no sé por que me pongo tan nerviosa al escribirle, es raro... Creo.
Me llegó un nuevo mensaje nuevamente de Luke.

"Mmm... Bien tienes algo en mente?" Preguntó.

"Si bueno... Es algo sorpresa así que nos vemos luego"

"Tengo miedo pero confió en ti 😘"

OMAIGAHHH ME MANDÓ UN BESO UY QUE HAGO, MIERDA ME PUSE NERVIOSA DE NUEVO.

"No temas solo cree :v, adiós nos vemos luego"

Y ese fue el final de la conversación, él ya no me respondió y yo tampoco, planeaba tatuarme con el ahí, ya sabía como lo quería.

Rápidamente me duche y salí hacia afuera con un yogurt en la mano, me sorprendí al ver a Jodie abrazada de Niall, eran cosas que me gustaría evitar, pero cuando ocurría no podía decir nada.

-Buen día Elif - Dijo Jodie aun en sus brazos... Era una Zorra.

Solo le Sonreí desde adentro del tarro de yougurt, no iba a gastar mi tiempo de comer en saludar a alguien que me da igual. Simplemente genial.

Bajé las escaleras rápidamente, pero noté una voz llamar mi nombre.

-¡Elif! - Gritó Niall intentando hacerme frenar justamente donde yo iba en las escaleras había una plataforma donde me freno y di a la pared.

-Niall... Deja de molestarme, ya te lo he dicho no quiero hablar contigo -La mirada de Niall se veía rara por lo que dejé de hablar.

-Elif... Por favor perdonáme no era mi intención, voy a decirte la verdad, Mike dijo que si me acostaba contigo me subirían las notas, pero yo no lo hice por -Lo empuje antes de hablar.

-¡ERES UN IMBÉCIL! ¡INCREÍBLE NO PUEDO CREER QUE HAYAS ECHO ESO, TÚ NO SABES SI ESO ME PUEDE HERIR O NO. ERES UN MALDITO INEPTO SIN MODALES!.- Estaba por golpearlo pero una gran mano agarro la mía.

-Elif, basta... -Dijo Luke mirándome. Niall escapó del lugar rápidamente.

-Luke... ¿Qué haces aquí?. -Le pregunte un poco apenada por la situación.

-Soy tu profesor de educación física. Venia a darte la noticia. -Dijo nuevamente y apenado. -Ese chico es un idiota por haberte echo eso, pero si le sigues gritando te meterás en problemas. -

-Es cierto lo siento, me alegró por ti, no sabía que habías estudiado Educación física.-

-Cuando eres agente del FBI puedes serlo todo.- Dijo riéndose, me imaginé cosas muy sucias.

-¿Serlo todo eh?, bueno tengo que ir a clase Luke... -Le dije note su sonrisa al decir la primera frase.

-Te acompaño tengo que hablar con tu director. -

Y así fuimos emprendimos hacia los edificios donde se ubicaban los salones. El problema era que hacia mas frío de lo imaginado.

-Ugh.. -Dije y Luke me miró.

-Hace un poco de frío, deberías haber traído un abrigo. -Dijo Luke, sobaba como mi padre aveces.

-Ok papá tomaré en cuenta tu consejo. -Luke miro al sulo.

Mi Felicidad || Larry Donde viven las historias. Descúbrelo ahora