🔷🔸Capítulo 5🔹🔶

3 1 1
                                    

Oh Lou...pasa -¿Se lo estaba imaginando o estaba viendo el torso desnudo de Styles? Estaba por darle un paro cardíaco.

-Ehm...pues quería hablar contigo -Dijo luego de entrar a su apartamento un poco asustado, era una escena muy comprometedora para él.

-Dime... -Respondió mirando su reloj y sentándose en el sofá, luego le hizo una seña para que repitiera el gesto.

Louis, se puede decir que estaba horriblemente nervioso, tenia miedo de tener una erección ahí enfrente de Harry, -Amm bueno yo quería preguntar...-

-Emm Lou puedes ser mas preciso? Tengo un poco de prisa tengo que hacer la compra y demás estupideces -Le dedicó una sonrisa al terminar la frase, que puso a Louis mas nervioso aun.

-Si tienes prisa no hay problema podemos hablar otro día -Dijo levantándose rápidamente del sofá

-Esta tarde? -

-Mm no puedo, salgo con Eli -Le dijo sincero, no tenia por que ocultarle a alguien eso.

-Oh, pues, mañana por la noche?, Aprovechas te quedas a dormir y hacemos el trabajo de Geografía?.-

ESTE HOMBRE QUERÍA QUE A LOUIS LE DIERA ALGO, ¿Quedarse a dormir?, ¿Noche?
Aceptó, -Emm mañana... Si claro ¿por qué no?, me parece buena idea, traigo las bebidas y la cartelera -

-Bien, ¡OH!, Mira la hora lo siento me tengo que ir. -

-No hay problema adiós -Louis no sabia si besarle el cachete o no, tenia muchos problemas respecto a los besos.

-Que mal educado -Dijo Harry, y saliendo del lugar le robo un beso en el cachete, como si fuera de despedida.

Louis se sonrojó y se fue, hacia el departamento de Elif, no dejaría que se perdiera eso. Llegando notó unos gritos y reconoció la voz de Niall, Elif y un tercero.

-¡ALEJÁTE DE ELLA SI NO QUIERES PROBLEMAS ENTENDISTE, QUE YO SEPA QUE INTENTASTE TOCARLA DE NUEVO Y TE JURO...-El hombre era alto, moreno y UN DIOS ROMANO, pero Louis se contuvo cuando escucho a Elif en la discusión.

-¡Basta no vale la pena, no te dejarán entrar mas Luke! -Decía Elif desesperada intentando que Luke no golpeara a Niall que estaba acorralado en la pared por éste.

De repente Luke lo dejó ahí y se fue al departamento de Elif, como si la conociera de toda la vida.

Rápidamente llegue al lugar y toque la puerta, me abrió Elif un poco aturdida.

-Hola Louis -Dijo y me abrazó, nunca había notado tanta desesperación en ella, era diferente. -Perdón no Habértelo presentado antes, el es Luke. -El dios romano, para Louis así era. Tal vez también para ella pero no podía adivinarlo

-Hola un gusto ¿Louis?- Preguntó Luke muy tranquilo, parecía estar calmado.

-Igualmente, ese es mi nombre -Respondió Louis muy enérgico, -¿Qué pasó con Niall? -Dijo directamente mirando a Elif, sabia que algo entre ellos no iba del todo bien.

Elif se dedico a agachar la cabeza, no sabía que decir, menos frente a Luke.

-Oh...creo que es hora de irme, un gusto Louis -Dijo despidiéndose.

Mi Felicidad || Larry Donde viven las historias. Descúbrelo ahora