🔶🔹Capítulo 4🔸🔷

29 4 3
                                    

P.V Elif

Cuando quise darme cuenta, estaba en el suelo con las manos en mi cara y por...hacerlo otra vez, al recodar a ese hombre que me salvo la vida, que no me dejó morir, me da felicidad, poco a poco voy descubriendo nuevamente mis sentimientos, por que ya no me queda alma, no me queda vida, no quedó yo...

Rápidamente un ruido que provenía de la habitacion anterior la saco de su mente, de Jodie, si su apellido era Rodrigues y estaba pegada a su habitacion, de ahí se conocían.

Elif se movió rápidamente y fue a ver lo que pasaba podía estar peligrando la vida de su amiga.

Toco la puerta, y se quedo boquiabierta mirando la la escena que desprendía de aquel apartamento. Niall estaba semi desnudó abrochadose la camisa mientras Jodie estaba con una sonrisa enfrente de Elif -H...ola pensé que necesitabas algo...pero veo que estas bien...adiós perdón por molestar...- Dijo y se largo de ahí lo mas rápido que pudo.

No escuchó si le habían respondido pero se metió hacia su departamento y se encerró allí, no pretendía salir por unos días, o lo que haría falta para sacarse la imagen de la cabeza.

Jamas había necesitado tanto a una persona, a un amigo, a Louis.

-Hola Louis estas ahí?- Preguntó Elif con un tono triste y depresivo

-Si Eli, que ocurre?, estas bien?.-Se le oía preocupado.

-No...ven, quiero que alguien esté conmigo, si te ven no importa, lo arreglo yo -Dijo decidida, no iba a vengarse de Niall, pero quería saber por que estaba jugando así con ella, y Jodie sabía que había algo entre los dos, ¿Por que le había echo eso?.

Solo de pensarlo volvió a llorar, lo único que le faltaba, tener que pagar mas psicólogos y cosas raras para estar mejor, pero sabia que tenía que hacer, era simple.
Pero aun no era el momento, no quería dejar las cosas así, menos ahora que estaba Louis no quería abandonarlo.

Alguien toco el timbre, dedujo que era Louis y fue corriendo a la puerta.

-Elif...eres tu- Elif salto a los brazos de aquel hombre sin pensarlo dos veces, creo que fue la primera vez en los últimos meses que sonrió de verdad quería gritarle al mundo quien era.

-Llegas justo a tiempo, te necesitaba, ¿Leíste mi mente?, ven pasa - Dijo separándose de el e invitándolo a entrar a su apartamento el cual estaba un poco desordenado pero ella sabia que Luke estaba ahí por algo.

-Espera voy a llamar a mi amigo para cancelar - Y eso hizo, le dijo a Louis que se sentía mejor y que no necesitaba que fuera.

Luke, era aquella persona que la había salvado, aquella persona que la cuido y protegió durante meses, ella lo admiraba y no solo eso, lo apreciaba mucho, le encantaba abrazarlo, era el único hombre que la hacia sentir segura y sin nada de que preocuparse. Era alto, y de piel morena, su cabello era enrulado y negro, a juego con una barba que se notaba bien cuidada, en el aspecto físico estaba bastante bien, era musculoso y eso le daba unos brazos fuertes. Elif pensaba que era sexy, no, MUY SEXY, ¡Por dios! Ese hombre era un Dios romano y no se caso nunca, ni tuvo ningún hijo, ella pensaba que las mujeres que lo veían tenían algún problema ocular o psicológico al dejarlo pasar por su vida como uno mas. Pero que mas da, mejor por que así ella podía fantasear con el todo lo que quisiera sin pensar que estaba haciendo algo malo.

Iban a sentarse en el sofá, Elif llevaba una remera corta y se podían ver sus heridas, por lo que Luke la miró serio y pregunto -¿Por que sigues haciéndote daño?, ya hablamos sobre esto...- Le dijo con un tono triste y decepcionado.

Mi Felicidad || Larry Donde viven las historias. Descúbrelo ahora