IV

69 4 2
                                    

Dejé a las chicas y me fui a dar una vuelta con Noah por Vips.

Ibamos paseando y encontramos un bosque en el que tenías que bajar unas escaleras donde había un parque con bancos. Nos sentamos en esos bancos y empezamos a contarnos cosas ya que hacía mucho tiempo que no nos veíamos y claramente teníamos mucho de que hablar.

Me empezó contando que nada más llegar nuevo a Brighton, conoció a la novia de su padre llamada Helen, quien desde el primer momento no le cayó nada bien. También me explicó como fue su experiencia en el High School, donde hizo muy buenos amigos. Terminó contandome todas aquellas  buenas experiencias que también vivió.

Terminó de hablar él, y comencé a decirle todo lo que vivi en estos últimos años.

Le expliqué que mi vida había cambiado mucho en este tiempo tanto por lo bueno , como por lo malo.

Mientras le hablaba de todos los problemas que tuve con mi padre , se me caían las lágrimas por las mejillas.

Me vió llorar, me pasó el brazo por detras de la espalda, se fue acercando poco a poco hacia mi y me susurró al oído:

-Audrey, no te quiero ver mal, tienes una cara muy bonita como para verla triste.

Volviendo hacia la fiesta, nos encontramos a Abie, Susan y Amber muertas de la risa en la pista de baile. Nos acercamos a ellas y les preguntamos que ocurría. Nos señalaron el medio de la pista.

 Noha y yo nos giramos a ver qué sucedia.

Mi madre y Johanna estaban bailando muy emocionadas.

Cuando las vimos nos empezamos a partir de la risa.

-Me gustas mucho más cuando luces tu sonrisa tan bonita- Me dijo Noah.

Le miré a los ojos mientras una sonrisa de medio lado inundaba mi cara sonrojada.

Los dieciocho años que tanto esperéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora