VI

43 5 0
                                    

Abie se había quedado sin palabras después de que Eithan la besase.

-Es un momento que nunca olvidaré- Abie suspiró- Ha sido mi primer beso.

Eithan, al escuchar lo que decía, se sorprendió ya que no podía imaginarse que una chica tan atractiva como es Abie, nunca hubiese tenido un primer beso.

Dejé un momento a Noah con Johanna y Susan, y me acerqué a ellos.

Ambos estaban embobados.

-¡Ey,chicos!- les dije- ¿Qué tal lo estáis pasando?

Abie y Eithan empezaron a reirse.

-Por lo que veo, no va nada mál la noche- Les susurré.

Los dejé solos y me fui con Noha.

-Necesito hablar contigo- me dijo asustado.

Fuimos a la terraza que había detrás del salón y me cogió las dos manos.

-No sé como decirtelo, Audrey.

El escuchar esa frase de la boca de Noah me puse nerviosa.

-Me gustas mucho y creo que...

Amber se dirige a nosotros corriendo.

-Amber... ¿Pasa algo?- interrumpí a Noah.

-Ally acaba de dar una torta bien grande , a Abie, en la cara, y ahora están discutiendo muy fuerte .

Ally es la antigua novia de Eithan. Es una chica muy celosa, que al parecer, sigue " enamorada" de él, y hace dos años que él la dejó, ya que conoció a Abie y pensó que no sería justo que le gustase ella y siguiese con Ally, con lo que decidió dejarla.

Desde entonces, Ally, se pasa día tras día enfadada con el mundo.

-¡Valió ya, Ally! - Eithan se metió en medio- ¡ Es increíble que te comportes como una niña pequeña!

Ally no daba crédito con lo que dijo Eithan.

-Te guste o no estoy con Abie y la quiero...- Eithan se acercó a Abie y le plantó un beso deladelante de Ally.

Abie, se quedó inmovl y emocionada al haber escuchado lo que él había dicho: " Te guste o no ESTOY CON Abie y la quiero..."

Los dieciocho años que tanto esperéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora