Prologo
Jeon Jungkook, veinte años, esa época dorada donde una persona es capas de quedar bien en cualquier sitios, de vestir como quiera y claro, las hormonas están por las nubes. Pero no te vas a comportar como un en los plenos quince. No, no se hace, se supone.
La gente a medida que crece va controlando las emociones y impulsos, dominando las partes más consientes de ellos mismos. Controlando acciones de las cuales se podrían arrepentir pero también reprimiendo actos y deseos que no les dejan ser felices.
Y ahí estaba él, perteneciendo a una pequeña manada de lobos hambrientos aparentando ser un inocente cordero. Él era un caso especial, daba la impresión de que a medida que Jungkook creció empezó a desesperarse y descontrolarse más. El cordero saco su grandioso lobo. Simplemente ya no podía más. Ocultar fuertes sentimientos no es una tarea fácil y menos si los has intentado superar por aproximadamente tres años. Tres dulces y tortuosos años que pasaron como agua pura a través de un embudo, tiempo suficiente en el cual Jungkook se enamoró. Sus sentimientos habían creciendo y tomado forma al igual que él, la única diferencia, su amor no freno al alcanzar un máximo. Se desbordo.
Deseaba poder expresar completamente lo que sentía y claro, ser correspondido, estaba abrumado. Necesitaba a esa persona en especial a su lado en ese preciso instante, por lo que decidió tomar al toro por los cuernos y luchar por lo que quería, matando dos pájaros de un tiro; conquistar mejor o de peor forma a su presa y dejar en claro a los que veía como rivales lo que se proponía cumplir.
Pues todos en esa casa parecían estar librando la tercera guerra mundial cuando se trata de esa persona. Persona a la cual todos se acercaban para recibir ya sea mimos, consejos, sonrisas deslumbrantes, ayuda en el baile o lo más deseado por todos: su atención y afecto.
Tener rivales fue una de las razones por la cual tomó iniciativa, ya que este pobre chico ignorado no soportaba ver como todos intentaban recibir afecto de la persona que amaba y tampoco soportaba ser tratado solamente como un hermano menor. Llego a pensar que aún lo veía como un infante enfocado en la leche de plátano, y debido a eso ignoraba sus movimientos y comentarios. Él no seguía siendo ese tierno y pequeño chico bueno en todo con sonrisa inocente. Lo demostraría ante Jung HoSeok.
Jeon Jungkook, veinte años, enamorado.
ESTÁS LEYENDO
SOLO ÁMAME ~ JungHope
FanfictionUn joven hormonal enamorado. Algo definitivamente explosivo. ►Contenido homosexual ►Posible BTS x Hobi