La luz del sol pasaba entre las pestañas de Jungkook, dejando ver una silueta enfrente de él.
—Ya era ahora de que despertaras— era Namjoon, sonrió ante la confusión del menor y se giro hacia la puerta, se detuvo para apoyarse en el marco de esta —El desayuno esta listo, baja rápido...ah y no despiertes a Hobi, se ve cansado— Namjoon desapareció como había aparecido, de la nada.
Jungkook aun soñoliento se acurruco en la cama de tal forma que quedó con la cara pegada al cuello de su Hobi Hyung. Se sentía muy a gusto estando en esa posición, poder oler el aroma suave característico de Hoseok. Notó unos delgados brazos abrazarse a él, así que no se pudo negar a permanecer un rato más en la cama.
Pasado un rato tocaron la puerta, volvieron a tocar y tras un breve silencio la puerta fue abierta bruscamente por un golpe.
—Mocoso, hasta yo estoy despierto— esta vez era un molesto Suga el que interrumpió la tranquilidad de la habitación.
Yoongi al ver a sus menores dormidos se aproximo a ellos mientras tomaba su teléfono, les sacó una foto. El potente flash les despertó, ese no era el plan de Yoongi pero había conseguido despertar al par de bellas durmientes. Ahora solo tenía que disimular y esperar a que no preguntarán nada.
—Vuestra comida esta más que fría— dijo acariciando la cabellera de Hoseok.
Este junto al menor de los tres se levantó de la cama.
—¿Siempre duermes así?— Suga señalaba a Hoseok de pies a cabeza.
—¿Así como?
—Así, sin pantalones y una camiseta que parece que se la robaste a alguien con tres tallas más que tu.
—¿Que tiene de malo? Hace calor y más si alguien se pega a mi, no miro a nadie.— Hoseok actuó infantil mientras decía las ultimas palabras y una pequeña risa se escuchó en la habitación por su parte.
—Es justamente por eso— Suga susurró estando al otro lado del la puerta, lejos de sus menores, lo suficiente para que no le escucharan. —Bien, vamos.
Los tres salieron de la habitación, entraron al comedor donde se encontraron con todos los demás miembros, estaban acabando el desayuno.
Y sí, Hoseok estaba tal cual había dormido. Cosa que no pareció importar a nadie, llevaban viviendo juntos bastantes años ya había confianza y tolerancia.
—Buenos días, mientras seguían durmiendo hemos hablando sobre algo importante— habló Namjoon —entre todos decidimos que es hora de sacar el tema.
Los recién despertados miraron a su alrededor con cierta confusión, ellos no habían sido informados de ningún tema importante o parecido.
—Verán iré al grano queríamos preguntar cual era su actual relación, no es algo que se suela preguntar pero es solo que...no se— el líder desvió la mirada avergonzado por preguntar algo tan estúpido según él.
—A lo que Namjoon se refiere es que hemos notado que pasan más tiempo juntos, incluso duermen juntos...ese tipo de cosas hacen dudar— Jin socorrió al menor viendo que a pesar de ser el líder no se sentía cómodo preguntando sobre eso.
Ahora todas las miradas de la sala estaban en ese par, el sueño ya no circulaba por sus cuerpos. Por breves momentos el silencio reino. Uno de los dos jóvenes interrogados pensó rápido ja que al otro se le veía en la cara que estaba más confundido que un niño perdido en un aeropuerto. Y para colmo en este aeropuerto se hablaba una lengua extranjera.
—¿Nuestra relación? No pueden hablar en serio, nosotros solo nos hemos vuelto más cercanos. Nada más, verdad Kookie?— Hoseok aclaro lo más que se le ocurrió, ahora miraba a Jungkook esperando una colaboración.
—Eso es correcto y lo de dormir juntos es porqué me he cansado de dormir solo, digo que es aburrido no compartir habitación.
—Si querías un compañero podrías haberlo dicho, así nos podríamos haber ahorrado esto. Ya sabes, si algo provoca un malentendido en si ya es una cosa mala— dijo Jimin con una sonrisa amable. —Bien! ¿A quien quieres de compañero? Aunque supongo que prefieres compartir cuarto con Hobi hyung.
—No me supone un problema cambiarme de habitación— Hoseok habló despreocupado.
Los chicos decidieron que al acabar de cumplir su agenda se dedicarían a ayudar un poco en el traslado de las cosas del capitán de baile al cuarto del maknae.
Llevaron todas las cosas pero al caer la noche todos se dieron cuenta que la cama era algo difícil de transportar, no por el colchón que Hoseok insistía que podía mover él mismo, sino que era por el pesado mueble que lo sujetaba. Así esa noche Hoseok y Jungkook dormirán otra vez juntos y lo harán hasta que tengan tiempo de trasladar esa cama.
—Volvemos al principio eh?— era Hoseok burlándose de la situación.
~~~
Pasaron los días y los chicos por fin encontraron un rato para poder mover la cama de Hoseok. Habían estado bastante ocupados como para preocuparse por terminar el traslado.
Compartir habitación con su hyung era una desventaja y a la vez una ventaja para Jungkook. Por una parte pasaría más tiempo junto a él pero por otra parte si seguían durmiendo en la misma cama sería raro así que este joven enamorado se las arreglaría para poder llenar ese vació lo antes posible.
Lo siento mucho por no subir capitulo, no he tenido mucha inspiración últimamente...bueno si pero para otros borradores. Por cierto cada voto y comentario me hacen muy feliz ^^
ESTÁS LEYENDO
SOLO ÁMAME ~ JungHope
Fiksi PenggemarUn joven hormonal enamorado. Algo definitivamente explosivo. ►Contenido homosexual ►Posible BTS x Hobi