"Una noche mientras nuestra galleta y caballo favoritos esperaban la cama del mayor"
Eran según los cálculos de Hoseok las 3 de la madrugada. Se había despertado ha saber cuanto rato atrás, su sentido del tiempo en ese momento no estaba activo, lo único que sabía al cien por cien es que no tenia absolutamente nada de sueño. Otra cosa segura era que en todo lo que lleva de noche sus cuerpos no habían estado más de tres centímetros lejos, eso solo era posible con Jungkook.
Hoseok se quedo observando la oscuridad de la habitación, en realidad su mirada estaba perdida en la nada y sus pensamientos la acompañaban. Su mente estaba en blanco, se podría decir que era como dormir tu mente, estar embobado mientras eres consiente de lo que vez pero no de lo que pasa más allá.
Hoseok fue escupido por la nube que lo dirigía hacia la conexión con el universo, escuchó un susurro en su oreja izquierda. Jungkook lo llamaba a susurros por lo que Hoseok se giró cuidadosamente para poder verle la cara mientras este le hablaba, se sorprendió al ver que los ojos del menor estaban cerrados indicando que estaba dormido. Que lo llamará mientras dormía lo confundió, se quedó pensando la razón de que el menor lo llamara entre sueños. Pasó tanto tiempo observando la cara del menor que el pensamiento de que esta era la de un ángel dormido recorrió la mente de Hoseok pero fue sacado de su charla con él mismo por otro sonido procedente del menor. Ese sonido a los oídos de Hoseok pareció ser un jadeo, se asemejaba mucho a uno. Pensándolo mejor, ¿y si estaba hiriendo a Jungkook en algún lugar por descuido? Este pensamiento asustó al valiente Hoseok.
Esa idea la desechó al mirar de arriba a bajo el cuerpo del menor, se le estaba formando una erección. Nunca antes se había encontrado en una situación parecida, bueno todos eran hombre en la casa osea que si pero no era la mismo.
La persona que está a su lado lo llamaba dormido mientras tenía una creciente erección.
Procesando por unos segundos, Hoseok movió la mano por mecanismo, la dirigió al pijama de Jungkook. Tocó la tela de la camiseta ajena y se mentalizó dándose fuerzas para lo que planeaba hacer. Tragó saliva y deslizó la mano hasta estar sobre el bulto saliente del pantalón de Jungkook, empezó a acariciar la zona con delicadeza.
Jungkook reaccionó muy bien, mejor de lo que hubiera deseado Hoseok. El menor después de unas caricias pareció no verse conforme, algo sorprendente sabiendo que estaba dormido. Bajo las manos que se encontraban rodeando a Hoseok y lo tomó por el trasero, acercándolo demasiado. Esto complico el libre movimiento de la mano del mayor por lo cual intento alejarse un poco pero solo consiguió refregarse contra el cuerpo del menor.
El subconsciente de Jungkook tomó esto como una oportunidad, apretó el agarre en el esponjoso trasero y indujo a Hoseok a moverse ya que lo estaba empujando de arriba a bajo, provocando que ahora sus intimidades rozaran entre si, con ropa de por medio pero entre si.
Tampoco era una gran dificultad ya que el pijama de Jungkook era delgado debido a la época del año y Hoseok, bueno él vestía como siempre a la hora de dormir.
Ahora Hoseok se encontraba en la misma posición pero encima de Jungkook, se había girado quedando tumbado en la cama.
El mayor se vio envuelto en placer por lo que su cuerpo correspondió al movimiento que provocaba el menor, encadeno el vaivén con pequeños movimientos de cadera.
De un momento a otro Jungkook aflojo el agarre que tenia en Hoseok, al darse cuenta de esto Hoseok se separó sentándose sobre el regazo del menor. Se dio cuenta de que Jungkook al parecer ya había alcanzado su limite.
-Dios...este chico acabara conmigo- habló para si mismo mientras observaba el cuerpo bajo él, poco más y lo estaba montando. Se pasó una mano por la frente ordenando su flequillo y después de despejar la mente se levanto del regazo contrario, entro al baño. Arreglaría sus problemas ahí, pues no quería masturbarse teniendo al maknae delante.
Al rato que Hoseok desapareció de la habitación Jungkook sonrió, despertó a mitad de lo sucedido pero decidió seguir aparentando estar dormido frente a su mayor. Estaba estúpidamente feliz, él en verdad no había obligado a nada a Hoseok y eso le daba esperanzas. Tal vez ya no sería más el niño inocente frente a los ojos de su hyung, deseaba que pronto lo comenzara a ver como el hombre que era.
ESTÁS LEYENDO
SOLO ÁMAME ~ JungHope
FanfictionUn joven hormonal enamorado. Algo definitivamente explosivo. ►Contenido homosexual ►Posible BTS x Hobi