05

2.3K 326 26
                                    

Era difícil negar la tensión que desprendían los dos cuerpos ese día, primero, esa mañana a la hora de arreglarse para salir a hacer las actividades programadas Jungkook "por accidente" entro al baño mientras Hoseok se encontraba dentro desnudo, el mayor podría a ver aparentado que no le incomodaba su presencia pero pidió a gritos desaparecer en el momento que le vio abrir la puerta y escucho un sonido de falsa sorpresa provenir de aquellos labios. Alagando como si estuviera satisfecho por lo que veía. La vergüenza en ese momento subió a las mejillas de Hobi, dejando le inmóvil, sin saber que decir, la sorpresa le había dejado mudo. No le podía a ver encontrado en peor momento, saliendo del interior de la ducha en busca de una toalla. Dejando así su piel al descubierto bajo la aguda vista del intruso. Por lo visto Jungkook no dio importancia a las ganas de desaparecer que tenía el mayor, solo paso dentro con tranquilidad y se limpió los dientes con pereza. Entre eso Hoseok volvió a tierra y con prisa se cubrió mejor con la toalla saliendo del pequeño cuarto. Jungkook le miraba a través del espejo, no se perdió ningún movimiento y rió suavemente al ver la ropa doblada de su hyung, se la había dejado con las prisas. Así que no tuvo más remedio que ir a entregársela. Su mayor era el tipo de persona que no se cambiaba delante de nadie, a si que Jungkook sabía a la perfección que sensaciones había causado en él con su imprevista entrada pero valió la pena por ver la vergüenza en su linda cara, sin olvidar el jodido cuerpo creado con mediadas perfectas, quien fuera vapor para rodear lo y gotas de agua para pasearse por su cuello con libertad.

—Hyung, se olvido su ropa— tocó con suavidad la puerta del cuarto que compartían, Hoseok actuó nervioso y tomó su ropa con rapidez de entre los brazos del más alto, al tenerla toda cerro la puerta con brusquedad balbuceando un pequeño agradecimiento.

Jungkook se quedo perplejo al ver la puerta de madera a escasa distancia de su nariz. Pero lo que estaba más que claro en su mente era que por fin tenia oportunidad con él. Sus dudas estaban ya olvidadas, conquistaría a Jung Hoseok.

Y para asegurarse de hacer las cosas correctamente pediría ayuda a las personas más experimentadas y aptas sobre el área que conocía, uno le ayudaría a conseguir enamorar y el otro le explicaría ciertas cosas, estos individuos era mejor conocidos por el resto del mundo como...el Nam y Jin. Entonces paso lo impensable.

—¿Como quieres que el niño haga eso?— Hablaba un tanto molesto Jin. Tal vez juntar a esos dos para hablar sobre este tema no fue tan buena idea. Y ahora que Kook analizó la oración dicha soltó un suspiro, le habían llamado niño pero se limitó a estar callado viendo como una guerra sedienta de sangre tomaba lugar entre las miradas que compartían sus consejeros amorosos.

—Pues lo que digo hyung, que vaya directo al grano si total es lo Kook quiere. De nada nos sirve un complejo cortejo.

—Para, para, para. Estoy seguro que es completamente necesario. A las personas les gusta las muestras de afecto. Y seguro Kookie no quiere hacer nada sin antes enamorar a Hobi.

—Pero ya sabes como es esto, la acción ayuda a que se den cuenta de lo que uno siente— Nam estaba tranquilo y seguro de lo que hablaba, notó la obvia actitud de Hoseok. —Yo lo aplique y míranos ahora— Nam había rodeado con el brazo a Jin, atrayendo le a su cuerpo y robando un beso de sus carnoso labios. Jin empujo mucho más molesto al rapero, no era novedad muestras de afecto entre ellos dos pero se ve que en esta ocasión acabaría mal.

—¿Me estas llamando fácil? ¿Eso fue para ti, Kim NamJoon?— se levanto indignado decidido a irse —Lo siento pero me retiro, Kookie conquista con amor a Hoseok, no como este galán— y se fue recalcando la ultima palabra, por ultimo se escucho un portazo al otro lado de la casa.

En el sofá de la casa solo quedaron ellos dos, atónitos al comportamiento del mayor. Unos segundos procesando y NamJoon ya se encontraba de pie en busca del corazón de su princesa.

—Hay que afrontar a la bestia como un hombre— el pobre se intentaba hinchar de valor al no haber medido sus palabras. Y por mala suerte la bestia, digo princesa escuchó sus otra vez inoportunas palabras.

—¿¡A quien llamas bestia!?

—A nadie amor— Nam se abrió paso hacia la puerta de la torre en la que se encerró la princesa. Y rezó por no ser comido, no todos los príncipes son valientes y menos contra el enfado del amor de su vida.

Volviendo al ahora lejano reino del salón, se encontraba su rey Jungkook buscando consejos de amor por internet. Todos absurdos a su parecer.

Como conquistar a un hombre en 7 pasos fáciles                                                                                                   

El poder secreto para conquistar a una mujer                                                                                                     

Como ENAMORAR a un hombre COMPROBADO                                                                                           

Como enamorar a una mujer en 5 pasos sin fracasar    

Después de una ardua búsqueda de algo no tan heterosexual no encontró nada que le sirviera así que decidió aclarar ideas jugando un rato a la consola. Por un momento llego a pensar en utilizar como referencia los artículos de como conquistar a una mujer pero lo descarto al instante al notar como su mente se imagino a Hoseok con aspecto de mujer, una idea perturbadora pero a la vez tentadora de alguna forma, en todo caso no la profundaría en ese momento.


Gracias por la espera y admito que me tente al escribir el cap :v                                                             Estoy feliz por las 2K de leídas                                        

Gracias por la espera y admito que me tente al escribir el cap :v                                                             Estoy feliz por las 2K de leídas                                        

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SOLO ÁMAME ~ JungHopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora