02

2.8K 443 65
                                    

Tras el desayuno el día transcurrió hasta llegar la hora de ir a la sala de practicas, donde los chicos de Bangtan estaban todos descansandodespués de haber estado horas bailando nuevas coreografías, todos menos uno. 

El bailarín principal era el que se encargaba de que los otros miembros entendieran los pasos y pudieran ejecutarlos correctamente, por esa razón Hoseok se encontraba alejado del resto repasando cada paso. Primero Hoseok tiene que aprendérselas a la perfección para poder enseñarlas como se debe. 

Hoseok estaba usando una de sus típicas gorras, su cara reflejaba un cierto cansancio y su piel brillaba a causa del sudor que la recorría pero eso solo provocaba más a Jungkook, que le observaba desde el suelo sentado. 

Al no despegar su mirada del cuerpo en movimiento de su mayor no se percato del momento en el que este empezó a recorrer la sala en dirección a él. 

—¿Vas ha darme si o no?— le pregunto el mayor, su cuerpo se estaba acostumbrando a respirar con calma de nuevo después de que mientras bailaba se le escucharan suspiros y respiraciones en busca de llenar sus pulmones al máximo. 

—¿Eh?...¿Dar?¿Yo?...¿!Que¡?

En ese momento Jungkook se sintió como un total idiota al ver como su hyung estaba de cuclillas frente a él señalando la botella de agua que tenia entre las manos. No había tomado nada, de lo distraído que estaba se quedo con la botella abierta en las manos. Y al reaccionar con los nervios y la sorpresa se había olvidado de este hecho, así que al pasar el agua a Hoseok lo mojo sin querer. 

—Assh estoy empapado— rápidamente se puso de pie y comenzó a sacudir su camiseta blanca provocando énfasis. 

Su camiseta se pego a su torso marcando su vientre plano. Jungkook no fue el único en percatarse que en el inútil intento de Hoseok de secar un poco su ropa, estirándola y moviendola de arriba a abajo dejaba ver su piel levemente morena. Pero disimulaban bien fingiendo mirar algo más interesante en la pantalla de sus móviles.

—J-hope para— se escucho de repente.

—¿Eh?— Hoseok alzo la vista hacía el dueño de la voz, Suga. 

—Solo digo que...toma— Yoongi se levanto y le entrego su botella de agua, que estaba a la mitad.  

Hoseok agradeció el gesto de su hyung y tomo por fin el agua que tanto su cuerpo le estaba pidiendo, su boca por fin volvía ha estar húmeda. 

"Un beso indirecto" Esas palabras volaron por los pensamiento de Yoongi pero jamas las pronunciaría en voz alta.

Mientras el líder se levanto. 

—Buen trabajo chicos, la practica de hoy la damos por acabada, vayámonos— Namjoon movía las manos en señal de que fueran rápidos, los chicos le hicieron caso de inmediato. Cada uno quería volver a casa por distintas razones. Aunque Jungkook solo quería que Hoseok dejara de tener ese aspecto tan apetecible. Le estaba ocasionando problemas y no quería tener que entrar al baño por segunda vez en el día por su culpa. No quería volver eso una costumbre.    

~~~

Llegaron a casa tarde, cada uno se fue a sus habitaciones y se turnaron para bañarse como todos los días. Ahora se encontraban repartidos por toda la casa.  

Los chicos a estas horas eran más semejantes a zombis que personas y sobre todo después de las practicas, aunque nunca faltaba el ruido de los menores. Jungkook, Taehyung y Jimin se encontraban sentados en el sofá de la sala, estaban charlando de cosas triviales. Hasta que Taehyung saco un tema bastante inesperado. 

—Jungkook, ¿te gusta alguien?— se apoyo más en el respaldo del sofá abriendo los brazos teniendo las piernas cruzadas dándole un aspecto maduro y confiable.

—Si hay alguien que me gusta.

Taehyung se vio sorprendido pero en cuestión de un segundo reacciono —Jimin nuestro Kookie esta creciendo, parece que fue ayer cuando se burlaba de tu altura como todo un crío—comento lo ultimo con cierta diversión. 

—El enano sera un enano siempre.

En ese momento Jimin dio un par de suaves golpes a Jungkook, estaba jugando.

—¿A quien llamas enano, conejo? Exijo respeto como tu mayor— sonrió escondiendo los ojos. 

—Como puedes exigir respeto a alguien del que te acabas de medio burlar— Taehyung pregunto a Jimin con el mismo tono de diversión usado por sus amigos. 

—Lo hago con cariño— Jimin abrazo por el cuello al menor de los tres— Verdad conejito? 

—yo también lo hago con cariño, enano— los dos comenzaron a reír ruidosamente mientras Taehyung los miraba desconcertado.

—Retiro lo dicho, los dos siguen siendo como siempre— ahora era él quien tenia una sonrisa infantil plasmada en sus labios— Aunque quien soy yo para decirlo. 

Entre risas se desviaron por completo de la pregunta de Taehyung y al final decidieron ir a dormir.  

Los tres se dirigieron al mismo cuarto, ya de por si Jimin y Taehyung compartían habitación. Pero Jungkook estaba ahí con ellos porque J-hope también dormía en esa habitación. Demasiadas personas para un solo cuarto, otra pega por la cual el maknae no podía avanzar con respecto a los roces. Porque el roce hace el cariño. 

Al entrar pudieron ver a Hoseok ya dormido entre las sabanas claras de su cama, Jungkook por pura costumbre se recostó junto a él. Y los dos chicos restantes no le reclamaron nada, sabían que no serviría de nada sino lo hacia todo el grupo junto. Pero Jungkook  era alguien mimado, así que eso posiblemente nunca ocurra. 





SOLO ÁMAME ~ JungHopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora