Suaves sensaciones pasaban por los jóvenes en esos últimos días nublados.
El golden hyung en esos momentos era un manojo de pensamientos confusos. Por lo que después de casi dos semanas evitando el hecho de que había recibido un beso del maknae decidió cruzar la puerta, esperaba encontrar respuestas ahí dentro.
Con sigilo introdujo la contraseña del estudio de su hyung, según Yoongi era para evitar molestias indeseadas cosa que no medio al revelar la clave a su mejor amigo.
Lo primero que se veía después del pasillo era la espalda de Yoongi frente a sus pantallas, Hoseok se acercó con aún más silencio descubriendo a ese talentoso compositor durmiendo, tal como pensó que estaría cuando entró. Descansaba con una respiración constante y plácida sobre sus manos, y un lápiz en ellas. El menor al verlo en un estado tan pacífico y cómodo no tuvo el valor de despertarlo así que en vez de eso, salió como había llegado, sin hacer ruido, para caminar hacia la cocina. Ya una vez en ella consiguió toda la comida posible, fuente del almuerzo de ese día. Solo que ya no era hora de almorzar.
Esperando a que se calentara, de pie apoyado en la encimera, apareció Taehyung aún en pijama.
Este le saludo y rebuscó por los cajones, sacando con pose triunfante unos palillos.
—Noooonnaa —. Por lo que se veía Kim Taehyung estaba aún sumido en sueños, no cayó en cuenta de su error— ¿Me calientas la comida?La situación era cómica pero no para ellos dos. Hubo un silencio para después ser roto por un simple aviso, la mirada de Hoseok:
—¿Como me has llamado, Taehyungie?
Junto a esa sonrisa sarcástica.
Una risa se escucho en la cocina, era Jungkook intentando reprimir las carcajadas que se avecinaban al presenciar una escena tal como era ver al mayor puliendo el cabello de Tae con los puños y él intentando desasearse del agarre. Infantil. Estuvieron así un rato más, hasta que Hoseok estuvo convencido de que por lo menos Taehyung no le llamaría de esa forma hasta mañana.
Kook paró de reír y tomó un poco de agua del vaso entre sus manos, la diversión le dejó la boca más seca que al entrar, ya que en un principio saciar su sed fue su motivo para estar ahora ahí pero nunca creyó que una pelea fuera tan graciosa.El mayor del sitio soltó a Taehyung, este corrió libre hacia la encimera. Jungkook levantó la vista de su vaso a sus hyung y pudo jurar que vio como Hoseok escapaba de su mirada, eso lo dejó sorprendido y con varias preguntas en la cabeza. Sus ojos no se encontraban el uno al otro.
—Hoseokie hyung le ayudaré —. Kook avanzó unos pasos llegando enfrente de la olla que había calentado la comida a fuego lento y agarro los dos platos que estaban a su costado, sirviendo en ellos. Hoseok no hacía más que mirar sintiendo la necesidad de salir lo antes posible de aquel lugar que cada vez le asfixiaba más por alguna razón. Y Taehyung, que decir de él, estaba bostezando a pesar de ser las cuatro de la tarde y haber dormido la mayoría de la mañana.
Hoseok cuando pudo huyó con la bandeja donde ahora estaba el plato que pertenecía a Yoongi, volvió a entrar a aquel estudio encontrándose con la misma imagen. Esta vez si lo despertaría aunque con eso se ganara unos insultos, a su mayor ser despertado no era algo que le gustara de sobre manera. Y ateniéndose a las consecuencias lo hizo, sorprendentemente Yoongi no dijo palabra al verle. Solo dirigió su mirada a la comida humeante, debía tener hambre porque se le hizo muy apetitosa nada más verla. El recién despierto comenzó a comer agradeciendo a Hoseok por ser atentó pero como el menor no estaba ahí solo por eso, empezó a bombardearlo con voz nerviosa.
—Hoseok, respira —soltó mientras acababa de degustar. Hoseok siguió el consejo pero de una forma muy literal, tomó una gran bocanada de aire y prosiguió hablando con rapidez—. Para, para. No he entendido nada, me perdí en el primer hyung.
Un suspiro cansado se escucho por parte del otro. Hoseok no tenía ganas de repetir lo que ya había dicho pero estaba obligado a hacerlo si quería solucionar algo.
—A ver, comenzaré. —Hizo una pausa dramatizando todo, para él no era sencillo ordenar sus palabras—. Hace ya un tiempo que siento inquietud por una cosa, se que puedo confiar en ti y por eso se que puedo pedirte ayuda. Pero es extraño. Supongamos que siento algo más allá de una amistad por una persona y supongamos que esa persona no oculta que ella también. Pero el problema aquí es que no se que hacer, ni si quiera se si esto es real —hablaba de sus sentimientos, no sabía si eran momentáneos y debido a esto estaba lleno de miedo a herir o ser herido, cosa que su oyente supo ver. —Tranquilo SeokSeok —. Yoongi no estaba del todo seguro de lo que escuchaba, solo sabía que la imagen desanimada que veía le hacía querer ser un apoyo para su amigo. Empujó con los pies la silla donde estaba sentado y gracias a las pequeñas ruedas de esta, se deslizó quedando enfrente de Hoseok. Yoongi le tomó de las manos con precaución —. Puedes contar conmigo para cualquier cosa —. Ahí fue donde Hoseok sonrió.
—Lo sé, hyung.
—Ahora puede dar comienzo a la operación "Animar a SeokSeok"—. La escena delicada de hace un rato poco a poco se transformaba en una más relajada para los dos, Hoseok ya se sentía más seguro. —¿Me ayudas con esto mientras me cuentas? —. Yoongi lo único que quería era que el otro acabara de tranquilizarse distrayéndole con otra actividad mientras explicaba lo que le aturdía.—Claro! —contestó Hoseok con una sonrisa, le agradaba ayudar en todo lo posible a su mayor ya que así Yoongi no tendría que trabajar tantas horas sin descanso. —Bueno...la verdad es que el hecho de no saber si mis sentimientos cambiaran no es mi único problema —Hoseok estaba avergonzado de lo que iba a decir—. Yo nunca he sentido esto por un chico. Así que no sé como...—. A cada palabra su tono de voz era cada vez menos audible, la inseguridad volvió a su cuerpo y por eso enmudeció, pues un de sus mayores dolores de cabeza era encontrar valor para comunicar el género de la persona que despertaba el amor en él. Él se había enamorado, sí pero nunca había estado tan cerca de enamorarse por alguien que no fuera una chica.
—Seok, es normal sentirse enamorado —giró levemente la cabeza para enfocarse en el chico que otra vez estaba mirando el suelo—, sin importar si es de una mujer o un hombre. También es normal sentir dudas, después de todo, todos tenemos miedo a lo desconocido —. Yoongi volvió a mirar a la pantalla frente a él. —Se que es tu decisión pero, ¿no piensas decirme quien es el chico afortunado?
Hoseok levantó la vista nervioso para dejarla caer denuedo, acompañada de sus manos que antes estuvieron sobre la mesa y con las cuales jugaba ahora. Entre abrió los labios unas cuantas veces hasta que por fin salieron palabras de ellos —Sera un secreto por el momento.
Los dos se mantuvieron la mirada por un instante, uno intentando mantener sus palabras y el otro ver más allá de ellas.
—Bueno, esta bien si lo quieres así— Yoongi hablaba con total sinceridad y estaba a punto de añadir algo pero no le dio tiempo al ver como Hoseok se levantaba de pronto.
—Hyung, gracias por escucharme—. Ante esta oración Yoongi solo pudo asentir, eso le tomaba desprevenido. Y se desconcertó más cuando le vio irse dejando la silla a su lado completamente vacía.
—Gracias a ti por la comida— contestó decidiendo no darle más vueltas y tachar ese inesperado comportamiento como los efectos irracionales del amor.
—Y deje de trabajar tanto—. Esa fue la despedida definitiva que dio Hoseok antes de cerrar la puerta formando un silencio en aquel estudio. Silencio que fue roto por la animada risa de Yoongi.
Lo sé, no hay excusa que valga :' pero estoy feliz de por fin subir capitulo y que la historia reciba tanto amor. Sinceramente no se como gusta a tanta gente jeje
Si hay alguna horror ortográfico lo siento >_<
Los amo, cjau. <3
ESTÁS LEYENDO
SOLO ÁMAME ~ JungHope
FanfictionUn joven hormonal enamorado. Algo definitivamente explosivo. ►Contenido homosexual ►Posible BTS x Hobi