Enemigos

860 73 95
                                    

6:00 am

Me desperté como siempre, y fui a arreglarme. Hoy se compelen una semana desde que comencé en ese Instituto, y desde que conocí al amor de mi vida.

Claro se todo sobre el, no estoy tan loco. Se lo que le gusta, lo que come, sus actividades favoritas y su horario ¿loco no?. De igual forma me dirigí, hacia la puerta para comenzar el día.

7:00 am.

Llegue temprano como siempre, para ver llegar a Red como era usual. Desde que llegue, solo me eh limitado a observarlo. El nunca me ah visto, ni lo hará.. al menos no ahora.

Estoy seguro de que si le intento hablar me pondré tan nervioso que no podre decir nada. Bueno Red nunca hablaba, jamas le ah hablado a nadie solo se limita a asentir, negar o hacer algún gesto. 

Sin darme cuenta ya eran las 8:00 am, y los estudiantes ya empezaban a llegar. El primero era Red.. acompañado de su amigo Ruby, el era el único en que Red confiaba,según lo que investigue.

Luego de eso llega el sidoso de Gold con su pobre novio Silver, el no sabe que Gold lo engaña cada que puede. Luego viene llegando Blue la "mujer con las faldas del diablo" juro que si alza sus brazos se vería completamente todo.

Luego viene Zafiro, ella era la única persona con la que entable una conversación. Seguida de... Yellow.. esa tabla con patas, siempre se le pegaba a Red.. lo tocaba... le coqueteaba.. la ODIO. Por suerte Red no le presta tanta atención.

Los demás, y los funcionarios ...

Esa enfermera.. Siempre observa a Red en deportes, es peligrosa. Según lo que investigue se llama Crystal... creo que ya se con quien comenzar.

~~~~~~~~~~~

Green estaba tan distraído que no noto que Red se quedo tonto observándole en la entrada.

Green solo se fue a su clase, Dejando a alguien sonrojado y curioso.

.....

HOLA aquí el zhukulemto autor  

Espero les haya gustado este capitulo corto 

Los capítulos serán así :,V 

¿Fuera de eso que les pareció la historia? 

Bai <3

Behind Your Eyes.  (RedxGreen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora