Enemigos(Parte 2)

717 69 67
                                    

Al entrar a la clase,la maestra me llamo la atención, por que no podía traer shorts. La verdad no leí esa regla en ninguna parte. Luego de hablar con ella lo dejo pasar.

Al sonar la campana. Me dirijo a a cafetería tenia hambre y la verdad no traje nada como era la costumbre. Al estar cerca pude escuchar a yellow hablar.

Platinum..¿podrías ayudarme?- dijo la tabla suplicante.

No se, la verdad dudo que Red sienta algo por ti. Pero te haré ese favor. - Dijo la millonaria 

¡Muchas Gracias!-dijo emocionada

¿Que planeas yellow?~. Sin dudarlo comencé a observar su comportamiento. Se acercaban a Red y a Ruby mientras comían. AGGGG, no lo puede dejar comer en paz~. Tenia que hacer algo.. pero si hacia algo Red sabría de su existencia... Y ya había planeado su encuentro.

Frustrado, solo fui a comprar mi almuerzo. Encontrándome con Zafiro

Hola, Green.- dijo ella con cierto tono de emoción.

Hola.. ¿Que sucede?-

~~~~~~~~~~~~~

¿Solo me preguntaba si querías comer conmigo y mis amigos?- dijo la chica con una sonrisa.

¿Eh?- dijo Green sorprendido puesto que nunca nadie se había interesado en el.

¡SI!, yo mi novio Ruby y su amigo Red.- dijo ella para acto seguido mostrarles quienes eran y onde estaban pero su sonrisa se fue cuando vio a Yellow y a Platinum hablar con lo chicos.

¿Esa rubia de nuevo?- dijo mas que fastidiada.

¿Celosa?- dijo Green con malicia, esperaba que su plan funcionara.

No, por suerte ella no tiene interés en mi novio, pero me molesta que acose tanto a mi amigo Red- Es mas ella aun no entiende que Red no esta interesado en ella.-

Cayo. Sabia que si la molestaba un poco ella diría lo que quería escuchar, en ese momento Green quito a Zafiro de su lista negra.

Lo siento, no me ca bien esa rubia. Mejor lo dejamos para la próxima- dijo este, dejando a una Zafiro decepcionada. Su plan había fallado.

Flash Back (es la primera vez que lo uso espero que este bien xdxdxdxD)

8:15 am 

Se encontraba Ruby,Red y Zafiro en la clase, nadie había llegado. Era temprano aun.

Ruby.- 

¿eh?¿Que sucede?- dijo Ruby muy curioso, Red no hablaba mucho incluso con el.

¿No viste a un chico de cabello naranja que estaba en la azotea?- 

Hmm.. Si... -

¿Como se llama?-

¿Para que quieres saber?-

Primero dime quien es.-

No lo se... pero tal vez Zafiro sepa ella le hablo, creo.- Amor,¿puedes venir un momento?- Dijo agitando la mano.

¿Que sucede enano?- dijo ella con un tono de cariño.

El sujeto con el que hablabas hace días, el de cabello naranja.-

¿Por que quieres saber? ¿Estas celoso?-

No.. Es que Red quiere saber quien es.-

¿Para que quieres saber?- dijo mirando fijamente de Red.

Me parece lindo.- dijo Red seco, esperando la reacción de sus amigo.

Oh era eso, me impresiona que alguien te interese.- dijo Ruby despreocupado.

Owww,¡ harían linda pareja!.-¡YA SE!, arreglare que vaya a comer con nosotros. ¿Eso te gustaría?-dijo ella picara.

¡SI!- Grito Red sin dudarlo.

Lo arreglare.-

Gracias.- 

Fin Flash Back.

Diablos, Red estaba tan emocionado. No me rendiré, haré que se conozcan... que se casen y seré la madrina.-

~~~~~~~~~~~

Cuando toco la campana del fin del almuerzo todos se dirigieron a sus respectivas clases. Green llego a su clase normal y se dispuso a estudiar química, por una extraña razón tenia un cierto interés por las toxinas. En cambio en la clase de Red, Ruby y Zafiro. Red se encontraba enojado, como si le prometieras algo a un bebe solo para calmarlo.

Red, lo siento. Pero no fue mi culpa, Green evito venir.-

Entiendo.- Red estaba cabizbajo.-

Pero creo que fue por culpa de Yellow ,no por ti.-

¿Tu Crees?.-

¡Claro!, ya veras que el mundo los juntara.-

Ruby por su parte estaba feliz que su novia y su amigo se llevaran bien.

...........

5:30 pm

Al sonar la campana todos se dirigieron a sus casas, y como de costumbre Ruby acompaño a Zafiro a su casa.

Oye... Amor-

¿Que sucede?.-a Zafiro le pareció extraño el tono de voz de su novio.

Me hace feliz que te lleves tan bien con mi mejor amigo, y que lo hayas apoyado de la manera en que lo hiciste.- La verdad estoy feliz de que seas mi novia.

Ruby...- Zafiro estaba muy conmovida y se le abalanzo para abrazarlo.

~~~~~~~~

10:00am

Luego de ver todas las fotos de Red y de ver su actividad en todas sus redes sociales. Green decidió que era mejor descansar.


_______________

HOLAAA ¿Que tal?

La verdad este capitulo no estaba planeado, por que vi que a algunas personas le encanto y pues decidí darles el gusto.

La verdad intente que esta historia solo sea narrada por Green pero la verdad no estaba conforme, puesto a que a algunas personas les gusta mi forma de narrar y a una en especifico no xd.. de igual forma ¿Que les parece mi forma de narrar?

Si no has leído Mi otra historia "The Origins" te invito a que le des una oportunidad y lo leas.

Fuera de eso este capitulo esta dedicado a @fiorelatorres35

Este capitulo fue Gracia a ti a tu inconformidad con el "Tamaño"

Muchas Gracias por tu apoyo 

Pd: que les parece la descripción de la historia

atte: ste nene


Behind Your Eyes.  (RedxGreen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora