Hola, mi nombre es...
Oh es cierto, ustedes no pueden saberlo.
Estoy cansado de las tipicas preguntas, "¿quien eres?","¿Que es lo que quieres?", "¿por que haces esto?".Lo unico que tienen que saber de mi es que soy "info-chan", lo demas tiene la misma respuesta.
Lo unico que busco es venganza..
Venganza hacia aquella que lastimo a la persona que amo.
La lastimo tanto, hasta orillarlo a intentar matarse multiples veces.......
Entre al hospital como era usual, y fui a la habitacion, la que tenia el numero
"239"Me habian avisado que el intento suicidarse de nuevo, la diferencia es que esta vez casi lo logra.
-Amor,¿esta bien?-.Mencione aun sabiendo la respuesta de este,un silencio por parte del rubio.
-Esta vez estuviste demasiado cerca, casi te desangras.-
El rubio solo lo miro con tristeza, y rodo sus ojos para no mirarme, a mi su novio, la persona que lo ama.-Estoy cansado, cansado de que nunca sea suficiente.- sin previo aviso agarre sus muñecas, pude ver la larga y profunda cortada, seguida de muchos cortes al rededor.
Mire mas bajo y pude notar sus cortes en las piernas, no habia lugar en su piel donde no hubiera.
-Son nuevas.- afirme, sin que el haya dicho ninguna palabra desde que llegue.
-Lo siento.- dijo con miedo, se podia notar el miedo que sentia.
-No me queda mas opcion que darte afecto.- me acerque sigilosamente y le di un corto beso.-La enfermera no vendra por que estoy aqui, asi que.. ¿quieres que lo haga?.
-Si...- menciono feliz
-Solo si me prometes que no intentaras nada hasta que vuelva de nuevo-
-Lo prometo.-
Mentia, pero al menos se calmaria por unos dias.Sin mas baje mis pantalones dejando ver toda la parte inferior, subi a la cama, y el se intrudujo en mi.
.................
Con el aprendi muchas cosas
El amor puede ser bueno, pero no es como te lo prometen.
El amor no viene con la luz.
Viene con paz, del estar consiente de que no terminaras solo.A cambio de esa paz
Trae celos,odio hacia la persona que quiere dañar a tu amado.Fui tonto al permitir que "El" fuera lastimado.
Pero en ese tiempo, no pude hacer nada para detenerlo.Solo me quede en blanco cuando recibi la llamada de su madre.
"El" habia saltado desde el 7 piso de un adificio, no murio, pero quedo paralitico, pero claro quedo en como 6 meses.Ese dia prometi una cosa
"Yellow sufrira de una manera atroz, me vangare de cada lagrima que "El" derramo, y no descansare hasta que eso suceda"
"Tu eres mi objetivo"
Luego de la secion, me levante sin despertarlo. Y mire el cielo estaba nublado, como aquel dia en el instituto.
-donde todo comenzo.-
..............
CHAN CHAN CHAN
:v tenia que agregar mas de esto si no saben quien es info chan y su amante tienen que ser medio pendejos :vBueno me despido :v ptos V:
Se despide
El uke caguai
ESTÁS LEYENDO
Behind Your Eyes. (RedxGreen)
Fanfiction¿Que es lo máximo que harías por la persona que amas? ¿Entregarte completamente? ¿Vivir por este? ¿Darle tu vida a este? ¿Matar... Por este? Historia BL (BoyxBoy) Si no te gusta no la leas Si es así Adelante