En la playa, Roran se quedó solo, viéndolos partir. Luego echó cabeza atrás y soltó un grito, largo y lleno de dolor, y su lamento resonó en la noche.
Pasaron varios minutos, y Eragon seguía allí de pie, junto a Arya, sin que ninguno de los dos hablara, mientras observaban la llegada de la primera curva del río. Por fin, el chico se volvió hacia ella y le retiró la capucha del rostro, para poder verle los ojos.
-Arya -dijo. Y susurró su nombre verdadero. Un temblor familiar atravesó el cuerpo de la elfa.
A su vez, Arya susurró el nombre verdadero de Eragon, y él también se estremeció al oír la definición más profunda de su ser.
Abrió la boca para hablar de nuevo, pero Arya le hizo callar apoyando tres dedos sobre sus labios. Dio un paso atrás y levantó una mano por encima de la cabeza.
-Adiós, Eragon Asesino de Sombra.
Y entonces Fírnen descendió sobre ella y se la llevó de la cubierta del barco, zarandeando a Eragon con las ráfagas de viento levantadas con su aleteo.
-Adiós -susurró Eragon, viendo cómo Arya y Fírnen volvían hacia el lugar donde los esperaba Roran en la orilla.
Eragon dio por fin rienda suelta a las lágrimas y se agarró con fuerza a la baranda del barco. Y lloró, mientras dejaba atrás todo lo que había conocido en su vida. En el cielo se oyó el aullido de dolor de Saphira, y su dolor se mezcló con el de Eragon, pues ambos lamentaban lo que nunca podría ser.
Al cabo de un rato, no obstante, el corazón de Eragon volvió a la calma, sus lágrimas se secaron y recuperó cierta paz al contemplar la llanura vacía que se extendía ante él. Se preguntó qué extrañas cosas encontrarían entre sus confines, y pensó en la vida que iban a vivir él y Saphira: una vida con los dragones y con los Jinetes.
No estamos solos, pequeño -dijo Saphira.
En el rostro de Eragon apareció una sonrisa.
Y el barco siguió su camino, deslizándose suavemente por el río bajo la luz de la luna, en dirección a las oscuras tierras que se abrían más allá.Varios días desde que partió de Hedarth, Eragon vio pasar el desierto de Hadarac. Al segundo día pudo divisar desde lejos las montañas Beor, pero el río Edda se desvió más al este y lo único que veía era un gran prado verde en el cual podía ver Nagras pastando.
Eragon se pasaba los días pensando en que podría ocurrir en Alagaësia al haber permitido que los enanos y los úrgalos también pudieran convertirse en jinetes de dragón. No estaba muy convencido de que de esa mezcla saliera algo bueno ya que, uno de los dichos de los enanos es que el cielo para los pájaros y el suelo y la piedra para los enanos y teniendo en cuenta lo sanguinarios que son los úrgalos, y lo destructivos que podían ser, hicieran algo bueno para toda Alagaësia. Pero después de la guerra contra Galbatorix, muchas cosas han cambiado y los úrgalos ya no son enemigos, sino aliados. Y Eragon quería asegurar una igualdad entre todas las razas.
Otro de los asuntos que se traía en manos es completar su formación como jinete, pero como Oromis estaba muerto, sus nuevos maestros son los Eldunarís los que le ayudaran con su formación y a entrenar y enseñar a los futuros jinetes.
El barco en el que navegaban los elfos y Eragon se llamaba Talíta, en honor a una estrella rojiza del cielo de oriente. El navío, ligero y estrecho, solo necesitaba unos centímetros de profundidad para flotar. Avanzaba en silencio y apenas había que mover el timón; parecía saber exactamente dónde quería llevarlo el timonel
===============
No os preocupéis, los siguientes capítulos serán más largos e interesantes.
Porfavor darle una oportunidad a la historia.
Muchas gracias 😊
ESTÁS LEYENDO
FF Eragon
FanfictionEs un fan fic sobre lo que ocurrió después de que Eragon deja Alagaesia. ¿conseguirán proteger todos los huevos?¿lograran encontrar un lugar para formar a la nueva generación de jinetes?Y lo mas importante ¿Eragon encontrara el amor?