Parte 5

5 0 0
                                    

Bailábamos mientras las luces parpadean en toda la pista. Apenas podía percibirla justo frente a mí,  con tantos cuerpos en movimiento a nuestro alrededor y la música inhibiendo nuestros sentidos al compás de un par de  cervezas y vodka. Mi cabeza daba vueltas, algo grandioso estaba por suceder y yo me hallaba como imbécil jugando con mis pies en la pista de baile simulando bailar mientras ella lucía sus caderas al ritmo de una frenética y alegre canción que ciertamente no recuerdo. Entonces nos miramos  tan de cerca, empujados uno al otro por la multitud en aquél sitio,  la música desapareció unos segundos, unos minutos quizá, las personas serían sólo para adornarnos desde la distancia con sus cuerpos contorsionandose sin un orden aparente, silenciosos, escondidos tras máscaras adornadas de mentiras y alguna que otra verdad a medias(a oscuras). En cambio ella... ella  me miró con tal franqueza que todo mi ser pudo ofrecer la misma de vuelta y acercarnos con tales intenciones que acabaron por mover a nuestros cuerpos hacia el baño más cercano para desatar nuestras pasiones.

"Recuerdo otra vida dónde Luna era mi amante y cada noche le cantaba mi amor. Ella se sonrojaba y las criaturas de la noche asesinaban a los mortales. Nuestra relación era intensa... hasta que una noche, una de aquéllas criaturas, celosa de nuestro amor, me asesinó brutalmente."

Ahora.. ahora. Un cuarto oscuro y besos a medias.
Aquella muerte figurativa temblaba sobre mis labios, provocando la locura indeseable de la que ahora presumo en mis escritos de baja calidad. Escritos que se pierden en el infinito universo y que han tocado sólo a un par de alas desconocidas, ajenos pensamientos que nuca conoceré,  que nunca alcanzaré a entender... precisamente por mi locura.

Zoey [...]Where stories live. Discover now