Podía visualizar a su objetivo un una habitación apunto de fornicar en el club que el controlaba lo veia desde las alturas desde su rifle, respiro profundo y se preparó para hacer lo de siempre.
El hombre arrojó a su acompañante sin ningún cuidado a la cama, este una vez quitarse su camisa y zapatos se puso arriba de el para besarle apasionadamente. El Pelimorado aprovecho para apuntar justo a su cabeza tardo un poco en poder centrar bien ya que el viejo no deja de moverse de adelante hacia atrás, puso su dedo en el gatillo listo para disparar.
Y jalo de el, el hombre cayó asustando a su acompañante solto un grito cuándo vio la sangre salir, dos hombres derribaron la puerta seguro eran sus guardespaldas, sacaron sus armas buscando al culpable con la mirada de un lado al otro.
Gritos de personas corriendo del lugar asustados, era lo que le dieron a entender que su compañero ya estaba haciendo de las suyas. Disparos se escucharon dentro del club. El de ojos rojos miro su reloj, sabia que su Jefe no tardaría en llegar así que guardo su preseada arma en su estuche de guitarra que siempre usaba para camuflarce. Se lo colgó en su hombro, desató su coleta quedando en su peinado de siempre por último se colocó sus anteojos para caminar con las manos en sus bolsillos directo a la salida.
Mientras tanto un Pelirojo esquivaba con agilidad cada bala y eliminaba con facilidad a sus blancos, pero empezaba aburrirse para el era demaciado fácil, sus enemigos caían como moscas el quería un reto de verdad. Al disparale al último tipo en la cabeza bozteso aburrido.
-¿Cuándo vamos a terminar con esto? -Rasco su nuca con la punta de su pistola
-Cuándo mates a los que faltan tal vez -Hablo a sus espaldas -Pero muevete que no quiero hacer esperar al Jefe
-¿Le tienes miedo al teñido? -Rio a la idea, el menor arrugo la frente molesto -Ooh es verdad -Pego su mano a su frente recordando, ladeó la cabeza
-Que a el solo lo respetas a lo que realmente le temes es a los gemelos ¿O me equivoco?
Un escalofrío recorrió su espalda al recordarlos, no era que ellos fueran los malos o algo por el estilo, eran buenos amigos, y también buenos mostrandole todo lo que el sabe, pero se tomaban muy en serio los castigos al no terminar una misión a tiempo los cuáles no eran nada lindos.
-Tu eres un masoquista, pero yo no -Le deprocho cruzándose de brazos
Foxy le sonrió mostrando sus perfectos y lindos dientes Bonnie hizo una mueca de desagrado, si para algo no era bueno Fox, era sonreír, siempre que lo hacia parecía un psicópata, de lo cuál era irónico por que lo era o al menos para Bonnie.
Ambos escucharon unos gritos provenientes de arriba los dos se miraron y asintieron sabían que era hora de terminar el trabajo. acercando una arma a Bonnie ambos subieron por las escaleras.
-Debiste de haber visto algo -Le grito uno de los guardespaldas apretando su muñeca
-Ya les dije que no vi nada -Las lágrimas recorrían sus mejillas estaba temblando del miedo
-No nos sirve de nada, solo liquidalo y listo además parece que los idiotas no pudieron con los intrusos
El hombre chasqueó la lengua molesto dejo en el frío suelo al chico y apunto justo en su pecho, el frío metal hizo contacto con su piel desnuda se sobresaltó y lloro aun más.
ESTÁS LEYENDO
Dos fieras, una presa [Fon-BxB]
FanfictionRelatos Tiernos, Tristes, 18+, Etc. *Aveces Fon *Aveces BonxBonnie *Y aveces trío ????