🌸🌷🌺

762 51 26
                                    


-Salud por tu última noche de libertad -Grito con todas sus fuerza para tomar de golpe su trago de alcohol, era un hecho Sprintrap ya estaba ebrio

-Salud -Dijo Bon sin muchos ánimos tomando un pequeño sorbo de su bebida

-Nunca pensé que llegarías a tanto solo para que tu padre no te odiara de lo que eres -Comento el rubio con una sonrisa

-No es verdad, yo realmente amo a Joy -Dijo lo más natural que pudo

-Buno entonces no te gustara mi regalo -Se les acercó Sprintrap tomado a ambos del cuello

-¿Regalo?

-Como sabemos que tendrás que decirle adiós a los nepes decidimos regalarte una última noche de sexo salvaje con dos chicos bastante lindos

-¡¿Me contrataron unos prostitutos?!

-Si lo dices así suena muy feo, llámalos acompañantes -Dijo lo último en un tono más relajado

-Ya deberían de estar aquí -Golden miro su reloj, miro a los alrededores hasta ver a un par de chicos entrar -Ellos

Bon miro detenidamente a ambos chicos. Uno mas alto que otro, de cabello rojizo peinado hacia arriba y el otro mas pequeño de cabello largo pelimorado.

-¿Necesariamente tenia que ser dos? -Pregunto con nervios

-Si, al parecer nunca hacen trabajos separados

-Son ellos dos o nada -Acompleto Sprintrap con una sonrisa picarona

Golden les hizo una señal a lo que ambos sonríeron y fueron hasta donde se encontraban. Bon se levantó de su asiento para quedar enfrente a ellos.

-Este es el chico de que les hable, tratenlo bien
-Divierte ~

El oso y el conejo le desearon buena suerte a su amigo para luego irse dejando a un nervioso y alterado Bon con dos hermosos chicos para el solo.

-Ho-Hola -Tartamudeo

-Los dos lo miraron con una sonrisa -Hola -saludaron a la vez

-¿Asi que vas a casarte aun sabiendo que a tu polla le van más los de tu especie? -Bromeó el más alto sellalando su entrepierna

Bon lo miro sorprendido inconsientementé se cubrió

-Mira que es broma jajaja -Rodeo con sus brazos su cuello -Ya hablando en serio ¿Quieres tener sexo o no?

-¡Foxy! -Dijo el más bajo con un sonrojo

-Ooh vamos, por algo estamos aquí -Roso un poco sus labios con los de Bon -¿Quieres o no?

Bon paso saliva, se mordio el labio con fuerza era una propuesta muy tentadora. No lo pensó más y tomo de la cadera al menor pegando a ambos a su pecho, Bon miro a Fox por un segundo y lo atrajo para besarlo sintio al pelimorado besar su cuello.

-Po-Podemos ir a mi departamento -Pregunto aun nervioso

Ambos lo jalaron de su camisa para llevarlo hasta afuera. Buscaron su auto, y al encontrarlo los dos chicos entraron a este, Bon acelero lo mas que pudo estaba ansioso y decioso de poder probar a esos dos.

Al subir al departamneto que usaba Bon para despejarse o estar un momento a solas de toda su mentira. Enseguida al entrar volvieron a besarse.

Sus dos acompañantes se encargaban de despojarlo de su pantalón, una vez se deshicieron del cinturón el pelimorado los bajo junto a sus bóxers en lo que su amigo y el cliente se besaban.

-Foxy mira esto -Le hablo el menor arrodillado frente al pene del mayor

Fox se separo del peliceleste y bajo con su amigo, ambos se chuparon los labios, listos para chucar algo más grande. Los primeros jadeos que solto Bon eran provocados por la experta y pequeña boca de Bonnie este lamia la punta moviendo su lengua en círculos, su amigo lamia sus testículos y lo que a Bonnie no le entraba en la boca.

-Aah... Dios -Suspiro

Bonnie decidió bajar su mano para llegar a su pequeña entra y preparse, Foxy lo imitó. Con cada mano tomo las cabezas de ambos, que ahora se dedicaban a lamer toda su erección. Bonnie se puso de pie, era su turno de besar al mayor, Bon bajo su mano para acariciar el miembro del menor este empezó a gemir, Fox seguia ahí abajo con la mamada.

Bon termino por quitarse la poca ropa que le quedaba, ambos acompañantes hicieron lo mismo. Bon paso a empujar a Foxy en la cama para dejarlo en cuatro y tomarlo de su cintura y entrar de una sola en el, miro a lado su lado, el niño se penetraba así mismo y masturbaba.

-No me ignores -Le llamo la atención el pelirojo moviendo sus caderas el solo

A Bon le causó gracia, lo tomo de las caderas y se movio de adelanté hacía atras penetrandolo rudamente sacandole gritos y gemidos sin cesar. El pelirojo se tomaba fuertemente de la orrilla de la cama sintiendo las embestidas rapidas llenándolo de placer.

-¿Así te gusta? O puedo... -Fueron lentos sus movimientos

-N-No... M-Más

Escucharon los gemidos del menor a su lado, estaba rojo y con una expresión placentera se mordia el labio mientras miraba como su amigo era penetrado por el moreno.

Sin que se lo esperase Bon salio del de ojos amabar para ir por el pelimorado, se posicionó entre sus piernas y lo penetro, el menor elevo sus caderas, entraba y sale de su interior.

-Eres... Muy lindo -Le susurro al oído

Apreto su cintura, el menor se sonrojo aun más y se tapo la boca callando sus gemidos. Bonnie se movia junto a el, esta sensible ya estaba por llegar. 

Pero todo fue interrumpido cuándo empujaron al moreno, el pelirojo estaba ahora sobre el colocando su pene una vez más en su apretada entrada, Bon lo ayudo tomándolo de la cintura.

-Mi turno -Gimió

Miro como el conejo se levantaba para estar cerca de ambos y asi arrodillarse detras de su cabeza, Bon entendio a la petición del menor. Una vez se sento por completo en la cara del mayor, se dedicó a lamer y cupar su rosada entrada. Podía sentir cuatro manos en su estomago y abdomen.

Los acompañantes aceleraron sus movimientos. Hasta que por fin llegaron a su esperado orgasmo, el pelirojo jadeo al sentir como era llenado mientras que el de ojos rojos miraba apenado la mancha de semen que había dejado sobre su pecho.

Los tres se acostaron exhausto, los menores fueron y se recargaron en el pecho del mayor.

-De... ¿De verdad que te vas a casar? -Le pregunto con dificultad el pelirojo, Bon asintió con pesar

-Que desperdició -Acompleto Bonnie

Después de sonreirse ambos quedaron profundamente dormidos en los brazos del mayor.

Esta sería una de las otras miles de razones por las cuáles era mala idea casarse con Joy, ya no podría coger con chicos lindos.

^.^.^.^.^

El p*rno ayuda para este tipo de historias

Dos fieras, una presa [Fon-BxB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora