💟(¬_¬) (。•́︿•̀。)

1.6K 91 27
                                    

La clase seguía con naturalidad el maestro dictaba el tema, pero un peli-rojo realmente no ponía mucha atención en ello tanto su mente como sus ojos estaban estaban fijos en el chico que tenia alado este ponía suma atención a lo que el profesor escribia al igual que tratar de leer sus labios.

Una sonrisa tierna se le escapó cuándo el menor se rasco la cabeza confundido, y saco la lengua mientras escribía lo que entendía, el profesor hablaba demaciado rápido. El chico miro a los lados en busca de alguien para que le ayudara, se decidió por tocar con su lápiz el hombro de su compañero de afrente, este se removió en su asiento incomodo ignorandonlo el menor hizo un adorable puchero. La verdad es que no se lleva muy bien con sus compañeros la mayoría lo molestaban o ignoraban pero el se esforzaba para poder hacer los cambiar de idea y ser amigos. Al sentir una fuerte mirada en el dio un vistazo a su compañero de a lado, se sorprendió al ver al peli-rojo mirándolo tan atentan-mente un Fox nervioso de que lo hayan descubierto intento sonreír de lo cual le salio una mueca algo rara.

Bon arrugo la frente confuso ladeó la cabeza tratando de descifrar si eso era realmente una sonrisa. Se encogió de hombros y decidió sonreirle solo que a el a diferencia de Fox le salio natural y hermosa.

-¿Mel... pofias... adudal? -Hablo bajito trabandoce al hablar

-¿Qué? -Ahora Fox era el confundido

Bon alzó su dedo en forma de que tenía una idea volvió la vista a su cuaderno para escribir algo en las últimas páginas y luego arrancarlo, se lo entrego hecho bolita a la mano del peli-rojo.

¿Que si podrías ayudarme?
El profesor habla muy rápido
Por lo cuál no puedo saber
lo que esta dictando.

Gracias ♡

El mayor termino de leer la nota miro a él de cabello turquesa algo apenado y avergonzado,  el no había escrito nada de lo que profesor decía ni su libreta habí sacado aun y todo por ver a su crush. Como no queria quedar mal frente al chico que le gusta decidió pensar en 3 opciónes.

A) Decirle que no puedes ya que no pusiste atención por su estúpida lindura

B) Decir que es lindo y que lo amas

C) Saltar por la ventana

No lo juzguen al estar serca de esa persona que te gusta uno no puede pensar con claridad y menos Fox. Pero dios estaba de su lado, al iluminar el lugar dónde de se encontraba su buen amiga Chica.

-Claro yo... Solo que será en el descanso ya que -Hablo con rapidez pues estaba nervioso, se cayó al ver como Bon lo miraba confuso por un momento lo había olvidado el menor no podía escucharlo

Tomo el papel que el mismo le había dado e igual escribió en este. Al entregarle la nota pudo sentir el toque de sus dedos rosar, con solo eso Fox se puso a gritar internamente. El menor asintió con una sonrisa una vez que termino de leer.

¿Podrias esperar a que
termine la clase?. Quisiera poder
pasártelo completo y sin problemas,
si aceptas espera al descanso.

Foxy🍮

Nuestro peli-rojo apoyó su cabeza en sus antebrazos que estaban en el pupitre, al darle una última mirada al menor cerro sus ojos para descansar.

Dos fieras, una presa [Fon-BxB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora