♒️🏄🔱

545 40 6
                                    

El sonido del mar, la fria brisa sobre mi rostro, y esa luz de luna tan brillante. Inhale una vez más, con una gran sonrisa tome mi tabla de surf listo para domar esas altas
olas. Me encanta venir cuándo la playa esta desierta así me consentro más.

Me quede en la orilla, deje que mis pies se mojaran camine entre ese mar, si que estaba frio, al encontrar el lugar perfecto pase a subirme en mi tabla. La ola mayor estaba por llegar y yo estaba listo para recibirla.

Aunque pensé que me hundiría por su tamaño, logre domarla y deslizarme por esa gran ola.

-Woow ¡Si! -Levante las manos de la emoción, como me encantaba, pero gracias a eso perdi el equilibrio -¡Waa! 

Me tambaleó intentando recuperar la compostura sin embargó no lo logro y termino hundiéndome en el mar.

No puedo moverme me siento debil, todo esta oscuro, me duele la cabeza y no puedo respirar. Abri con lentitud los ojos, encontrándome con la agua cristalina levanté mi brazo por impulso de querer regresar a la superficie pero era inútil.

Logre ver a alguien nadar hacia mi a toda prisa, una vez cerca logre verlo mejor, piel morena, cabello azul y... ¿Una cola?. Volvi a cerrar los ojos, estoy alucinando.

La verdad no tuve tiempo de reaccionar cuándo el chico me tomo entre sus brazos, pude sentir algo posarse en mi boca. De apoco pude volver a respirar y también moverme, abri los ojos.

¡Me esta besando!
Y no era una persona, persona, el era... ¡El tenia una cola!.

Una vez se separo de mi me le quede viendo fijamente sin comprender muy bien que hizo para que pudiera respirar. El en cambió susurro algo y me jalo del antebrazo directo a la superficie, su cola era tan... Hermosa.

Tome un gran bocado de aire al llegar a la superficie. Con los ojos entecerrados mire a la persona frente a mi, sus mejillas se  encontraban rojas trato de irse pero lo detuve.

-G-Gracias -Fue lo unico que se me ocurrio

No me contesto solo se movio logrando safarce de mi, lo vi como volvia a las profundidades.
 

[...]

El pequeño tritón nado y nado hasta volver a su hogar, coloco su mano en su desnudo pecho y suspiro.

-¡Boon!~

Fred se acercó, se veía preocupado.

-¿Por que me dejaste? ¿Donde estuviste? ¿Estuviste otra vez obserbando a los tontos humanos? -Ataco con sus preguntas mientras lloriquiaba

-Perdona, ya no lo volvere hacer -Le acaricio su cabeza

-Más te vale -Se seco sus lagrimas

[...]

-¡Te lo juro! Esa ola era enorme, pero gracias a mis habilidades sali ileso -Presumía su mejor amigo, Spring

-Hay Sprig eso ni tú te la crees -Se rio la albina

-Solo estas celosa por que sabes que soy mejor que tu -Le pico una mejilla con burla

-Ja, ya quisieras -Alejo su mano, le hecho una mirada fulminante -Tu y yo ahora

-Como quieras, pero de una vez te lo advierto. Vas a perder

Ambos juntaron sus frentes, sonriendo uno con burla y la otra con molestia.

-Fox vamos tienes que venir a ver como lo elimino -Sellalo al rubio senizo

Pero Fox no les ponia atención, se vea que el estaba es su propio mundo, pensando en lo de anoche.  

Dos fieras, una presa [Fon-BxB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora