Notas: Ningún personaje me pertenece, todo es obra del tío Rick.
Advertencias: yaoi.
Rubio
No sabía como o por qué, pero comenzaba a creer que los rubios tenían alguna especie de complot en su contra.
Siempre alguno terminaba enredado a su vida y no lo dejaba ser.
Era tan injusto!
Primero Annabeth! A quién creyó el más grande amor de su vida...! Y terminó en la friendzone cuando esta llegó a la conclusión de que ambos no podían seguir juntos, porque parecían más amigos que novios...
No fue tan malo. No dolió tanto...solo un poquito. Jeh...
Luego estuvo lo de Nico...que un día que nunca supo fue su tipo y luego cuando al fin se lo dijo, solo fue para decirle que ya no lo era...y lo reemplazó por un rubio!!
No soy su tipo?! Es porque ya no soy rubio, cierto?!
Ok...quizás solo era coincidencia pero...comenzaba a traumarse con esto.
Pero no...la gota, esa que colmó su vaso fue cuando llegó este tercero y mandó su equilibro mental al caño.
_Percy...no se que te hice, pero tu mirada me está asustando. Dime ya si hice algo malo? -gruñó desde su mesa.
Cual era el problema de Jackson?!
_Si. Nacer rubio! -respondió casi ladrando y dejando su comida de lado antes de irse, ignorando el desconcierto del resto.
_...Khe?!
_No le hagas caso amigo. Quizás el preferie negros.
_Cállate Leo!
Ambos no tenían ni idea de lo que realmente pasaba por la cabeza del sesos de alga.
ESTÁS LEYENDO
💙💚⚡🐟Jercy [Drabbles]🐟⚡💙💚
De TodoSeries de drabbles de diferentes temáticas de nuestro rayito y su pescadito~