Notas: Ningún personaje me pertenece, todo es obra de Rick Riordan.
Advertencia: Yaoi.
Madres
Jason no tenía recuerdos de su madre, aunque según su hermana era mejor así. No estaba muy seguro de cómo debía ser una ni que sentimientos generaba ser mimado por una.
Era extraño.
A estas alturas ya no lo consideraba importante y aún así, por largo tiempo le generó curiosidad...Hasta este día, que conoció a Sally Jackson por primera vez.
_Percy! Que bueno verte! -saludó la mujer apenas hizo contacto visual con su hijo para acercarse a abrazarlo con ternura.
Se notaba lo mucho que extrañaba a su pequeño.
_M-mamá! ...Es bueno verte tambien...-admitió el hijo de Poseidon, aferrándose a la mujer.
Sin duda un escenario muy conmovedor de ver para cierto rubio de ojos azules. Le sabía bien ver a su novio tan feliz.
_Es muy bueno verte, cariño...aunque, ¿A qué se debe la visita? -tanteó curiosa. Conocía a su hijo, sabía que no venía solo a saludar.
El castaño se sonrojó levemente y estiró su mano hasta Jason, logrando que al fin la adulta lograra visualizarlo.
_Pues...Quería presentarte a alguien, mamá...
_E-es un placer verla, señora Jackson...
Sally no dudó en regalarle una sonrisa también.
Sin duda, a partir de ese día, el joven hijo de Júpiter comprendió dulcemente lo que era una madre...además de haber podido conocer lo deliciosos pasteles azules de Sally Jackson.
ESTÁS LEYENDO
💙💚⚡🐟Jercy [Drabbles]🐟⚡💙💚
DiversosSeries de drabbles de diferentes temáticas de nuestro rayito y su pescadito~