Velas

3.2K 275 12
                                    

Notas: Ningún personaje me pertenece, todo es obra del tío Rick.

Advertencias: Yaoi.

Velas

Bien. Estaban en plena tormenta a la mitad de la nada y solo con un par de velas para iluminarse en una horrenda cueva mientras el cielo se venía abajo.

Perfecto. Qué más podía pedir?

Ah! Si...un par de malditas velas que si encendieran! O fosforos o lo que sea!

Pero no...nada servía o se había empapado. Jason consideró usar su poder, pero no quiso arriesgarse a dejar a su compañero como pescado frito.

En fin...a la antigua.

_A veces quisiera que a ese Zeus se le caiga el...?-cayó de golpe al recordar con quien compartía misión, y sentir esa mirada azulina sobre sí. Perfecto Jackson- Que?! Sabes que lo merece! -infló las mejillas enfuruñado.

Ya ni maldecir tranquilo podía.

_Oye! Yo no dije nada, solo te mirada mientras trato de encender esto...- deseaba que Leo estuviera allí para darles una mano, pero luego recordaba las posibilidades de terminar estallando la cueva y se le pasaba.- Percy...si me ayudas no me enojo, sabes?

_Oye! Tu eres el "chispitas" aquí. Yo soy un sireno...-se excusó torpemente, provocando la risa de su compañero.- estoy fuera de mi elemento.

Dos semidioses, hijos de los tres grandes, heroes de heroes, capaces de enfrentar dioses y titanes...! Siendo vencidos por un par de velitas.

Los dioses debían estar disfrutando esto.

💙💚⚡🐟Jercy [Drabbles]🐟⚡💙💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora