🎄Especial de Navidad🎄~Jercy~

1.6K 139 0
                                    

Notas: Ningún personaje me pertenece, todo es obra de Rick Riordan.

Advertencia: Pareja homosexual.

Tradición del mar

Las festividades navideñas tenían siglos existiendo, incluso antes de que la religión tomara más relevancia en ello o que ver a un hombre gordito de rojo en cada esquina comercial se tornara normal.

No. Desde incluso mucho antes ya se celebraba y de distintas maneras, según la región del mundo en la que te encontraras.

Incluso muchas de esas traduciones del pasado seguían practicándose por algunos, como en el caso de cierto semidios romano.

Espero que le guste.

Había pasado meses investigando y trabajando en esto, pero finalmente todo estaba listo y bien envuelto para Navidad.

Los griegos tenían una tradición en particular que iría perfecto para un regalo de su singular novio.

_Bien... Ahora ¿En dónde estará? -debía darse prisa y encontrar a Percy antes de que el destino intentara destruir su regalo.

Ya había estado muy cerca de suceder cuando Leo le ayudó a traerlo.

Esto era muy delicado de cuidar.

Un bonito velero azul hecho a mano.

Sí... Seguro le gustaría, pero había que encontrarlo.

¿Y Percy? Bueno, seguramente se encontraba en un lugar no muy acto para tal tipo de obsequios... como los entrenamiento con los hijos de Ares.

Que los dioses y espíritus de la Navidad se apiaden de Jason Grace.

💙💚⚡🐟Jercy [Drabbles]🐟⚡💙💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora