Buenos dias/tardes/noches, hello, bonjour, ciao, como quieran.
Muchos dicen que dentro de nuestra vida normal, lo que vemos como algo que si bien podría suceder en nuestras vidas, seria algo sobrenatural que pasara. Les diré una cosa, nunca dejen de lado esos pensamientos que podríamos llegar a sucederles. Se preguntaran ¿pero de que esta hablando? Me refiero a que puede ser que en algún momento de sus vidas piensen que es imposible que se cambien de escuela, que se muden, que se mueran sus padres, que los manden a estudiar de intercambio, que los abandonen.... Pero yo me considero una persona valiente a la que no le gusta que le mientan, por lo tanto les voy a decir la verdad: todo lo que acabo de decir puede pasarles tranquilamente. Después de todo, es de lo que se trata esta historia, ¿no es así?
Empecemos desde el principio me llamo Artemis, okey no, es broma. Me encantaría llamarme así, me llamo Kala. No pregunten porque, no se su significado, pero me llamo asi. Tengo 16 años, mido 1,60 (creo, la verdad es que no me acuerdo), tengo ojos verdes que varían de color según como este el día, el pelo marrón claro ni con muchísimos rulos a lo exagerado ni lacio, lo tengo ondulado y en las puntas el color marrón se transforma en un dorado rubio, no me pregunten porque, nunca me pinte el pelo con ningún tinte, pero si usando pintura sin querer una vez que puse accidentalmente el pincel con pintura verde en mi pelo porque no tenía un lugar mejor para apoyarlo.
Vivo en Mar del Plata, Argentina. América del Sur. Es prácticamente el último país al sur en toda América. La ciudad donde vivo es muy grande y famosa en mi país, y no me enorgullezco de vivir en ella, pero aquí estamos. Ahora decir esto sería lo más hipócrita que podría haber pensado.
Bueno eso es lo básico.
Los libros y la pintura son mi amor platónico. Se tocar la flauta, la guitarra y el piano, se puede decir que soy un poco nerd, ya que use brackets y lentes desde los 12 años y pero me los sacaron hace poco, ahora uso lentes solo cuando estoy en mi casa o cuando leo y escribo, y visito el dentista cada 2 meses. Me gusta practicar mucho natación, mis amigos solían decirme que pasaba más tiempo en el agua que en tierra firme. Todos me dicen que soy muy inteligente, original, o aveces idiota, distraída, desordenada, etc; en resumen palabras que no creo que me definan.
Ahora lo que odio, el color rosa, en serio hay veces que me hace vomitar. Los días soleados o en los que a veces esta soleado y nublado. Es decir, odio los días en los que cambia MUCHO el clima. Prefiero los días nublados, me calman mucho, demasiado. Odio las mentiras, son palabras que las personas dicen porque les da miedo decir la verdad. No me gustan los pochoclos (palomitas de maíz), el tomate, en serio, es una fruta o una verdura? Bueno eso no es de mucha importancia.
Para que alguien me agrade, necesitan hacerme reir, y tratar de no mentir en frente mio, se muy bien cuando alguien miente o no; y lo irónico es que yo a veces miento para no mostrarme débil, y NUNCA nadie se da cuenta de cuando miento o no.
Si, soy muy rara, ya lo sé, no hace falta recordármelo.
Bueno,me fui por las ramas.
Para finalizar con este tipo de "presentación" mía, les tengo que decir que si me preguntan si algún día voy a parar, la respuesta correcta sería nunca.
Bien, a lo que venía.
Cómo dije al principio, no sabes cómo cuando todo puede cambiar.
Pues, esto es algo que podría haber soñado en una pesadilla que está ocurriendo ahora mismo.
Todo comenzó cuando...
ESTÁS LEYENDO
Solo los verdaderos valientes dicen la verdad
Teen FictionLes soy sincera? No entiendo para que la gente miente, se delatan a sí mismos. Las mentiras son una forma de decir la verdad. Por motivos de la vida a mi se me da muy bien mentir. Nunca ha pasado que alguien me descubriera, eso trae cosas buenas y m...