0. Prólogo

1.5K 135 151
                                    

Lluvia. Frías gotas de lluvia chocando contra la acera en invierno, una fresca brisa que te hace frotar las manos, un cielo grisáceo pero claro y un pequeño niño solitario fuera de la escuela en el borde de la acera, mantenía una postura encorvada cabizbajo, traía una chamarra de buen tamaño para evitar pasar frío con el gorro puesto, este le cubría prácticamente toda la cabeza, apenas se veía un poco de su gran cabellera pelirroja la cual le cubría gran parte de la cara.

Lluvia. Esta trae muchas emociones, todo depende de el punto de vista de la persona.
Para algunos la lluvia significa tristeza, aveces lloran junto a esta logrando que las lágrimas se pierdan entre las frías gotas que se resbalan por las mejillas, ese, era el caso de el pequeño pelirrojo de nombre Towntrap.

Su madre tenía mucho trabajo por lo que no lo podría recoger ese día y su padre estaba en un viaje de negocios así que tuvo que usar el autobús ¿esa era la razón de sus lágrimas? No.. bueno, en parte.

Quería a sus padres, quería que estuvieran con él en ese mismo momento, quería estar con aquellos que lo amaban con todo su ser, pero no estaban ahí ahora.
¿Amigos? Bueno, a nos ser que su León de peluche con ojos de botones verdes cuente cómo un amigo, no tiene a nadie, ni un solo amigo para pasar el día...y este, este era el motivo de su tristeza.

El primer día de clases Towntrap llegó alegre, una gran sonrisa estaba estampada en su cara en cuanto llegó a la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El primer día de clases Towntrap llegó alegre, una gran sonrisa estaba estampada en su cara en cuanto llegó a la escuela. Se habían mudado de ciudad por lo que no conocía a nadie «¡Una nueva oportunidad de hacer amigos!» pensó mientras entraba a su salón de clases.
Lo primero que vieron sus ojos fueron unas paredes pintadas de un color cian, se sentía acogedor, las bancas estaban acomodadas en hileras y había una estantería con varios libros de cuentos "Caperucita roja" "Los tres cerditos" "la bella durmiente" era algunos títulos que alcanzaba a leer desde la puerta. La maestra aún no llegaba al salón de clases y la debía esperar para que lo presentara, comenzaron a llegar varios grupos de niños y se sentaron en sus lugares hasta que el salón quedo casi lleno, excepto por dos lugares vacíos en el centro, supuso que el se sentaría en alguno de esos lugares, pocos minutos después la maestra llegó y le aviso que esperara su entrada, el pequeño asintió feliz con la cabeza y espero la indicación.

—¡Buenos días niños!— dijo muy animada la maestra, está era de un cuerpo delgado y joven, de unos veintiocho años de edad, usaba una camisa café claro y una falda negra con tacones altos de el mismo color, tenía su lacio cabello negro recogido en una coleta alta acompañada de un lindo moño café. —¡Hoy es un gran día ya que comienzan un nuevo ciclo escolar¡ y además tenemos a un nuevo compañero en la clase— dicho esto dirigió su mirada a Towntrap, la señal de que entrara y se presentara, este hizo la acción antes mencionada y se paró al frente de la clase derecho y confiado.

—¡Hola, mi nombre es Towntrap pero pueden decirme Town y como ya saben soy nuevo aqui, mi familia y yo nos mudamos a esta ciudad hace un mes, estoy feliz de estar con ustedes, me gusta mucho la música y hacer amigos, espero que nos llevemos bien!.

Mi Héroe [Eaktrap]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora