La conversación con Town le había dejado un sabor amargo el cual solo desapareció unas horas después con el sonar de un timbre, eran las 3:25 y al abrir la puerta se encontró a una chica con dos coletas azules y un pequeño chico, sonrió indicándoles que pasaran y se pusieran cómodos, habían traído suficiente comida para sobrevivir toda la noche, dejaron las cosas en la cocina y se dirigieron a la sala, con Loon recostado en el sillón, Eak sentado en el colchón inflable y Usagi llegando a sentarse junto al peligris con algo de botanas.
-Algo me dice que estabas preparado señor de los ojos hermosos- comentó la chica de forma divertida, la casa del peligris no era muy grande sin embargo era linda y tenía suficiente espacio para los dos chicos que vivían allí.
-Suelo dormir aquí aveces así que tengo lo necesario para sobrevivir, yo a esto le llamo acampar porque mi habitad natural es mi habitación y el hecho de que salga de ella ya es un milagro de por sí
-Creo que deberíamos ir eligiendo que ver, de otra forma perderemos todo el día intentando decidir- el japonés fue interrumpido por el mayor tomando una libreta y lanzandola hacia el, en esta estaba apuntada lo que parecía ser una lista de películas y una serie, en verdad estaba preparado.
-Yo ya me encargue de eso piña, tengo todo bajo control- menciono confiado, en verdad tenía la esperanza de que este sería una gran amistad y lo mismo pasaba por la mente de los otros dos, en cambio un pelirrojo que se había aparecido en la cocina pensaba de manera distinta, estaba celoso de una forma u otra, el era el único que había provocado sonrisas tan reales en Eak, ¿y ahora otros dos chicos que recién llegan a su vida lo hacen sonreír también? ¿Quiénes se creen?
Analizó a los amigos, una chica linda y un minion, el Minion seguramente era gay, su amigo gay, probablemente se hicieron amigos al conocer este detalle entre ellos y se juntan para no estar solos, y la chica es la típica niña que quiere amigos gay para pintarse las uñas y hablar de chicos, o tal vez era lesbiana, si, parecía probable, habían empezado a susurrar cosas y soltar risitas, Town inmediatamente pensó que hablaban de el crush de Eak hacia su persona o sobre un chico de alguna serie, cuando en realidad, Usagi solo empezó a mencionar que el pelirrojo se había puesto la camisa al revés, lo cual era la causa de las pequeñas risas que resonaban en el lugar, y por estar pensando en que hablaban de cosas homosexuales dejo caer un vaso de vidrio el cual captó la atención de todos.-¿Estás bien?- pregunto Eak preocupado mientras se acercaba junto a sus dos amigos, el león solo se dispuso a recoger los pedazos de vidrio del suelo, cosa que su compañero de cuarto imitó, en un punto al intentar recoger el último trozo sus manos chocaron, lo cual causó que el más alto se alejara a la velocidad de la luz directo a su habitación, dejando a un grupo de chicos confundidos con vidrio roto a su alrededor.
Tras limpiar la escena del crimen que es como Usagi había llamado a la situación, sirvieron toda la comida en diferentes platos y se sirvieron refrescos, volviendo a la sala con los brazos llenos de golosinas y comida, se sentaron y le dieron play a la primera película, al final sí se iban a quedar a dormir, por lo tanto les esperaba una larga noche, habían puesto una película de comedia, y así habían pasado la mayor parte del tiempo hasta que oscureció, se toparon con una que no estaba en la lista pero que tanto Usagi como Eak aceptaron a ver porque según ellos "el protagonista está para darle y no consejos" Loon solo pudo reír ante la reacción y le dió play al filme, resulta que el dichoso protagonista era gay de closet, cuyo nombre era Pet y solo dos de sus amigos, Beth y Louis, lo sabían, y oh sorpresa, estaba enamorado de su mejor amigo, Marco, los tres amigos se miraron entre sí, lo mucho que la trama de la película se parecía a la realidad era algo.. ¿Asombroso? ¿Wow? Era curioso; ¿acaso ellos también estaban en una película? ¿O en un libro? Dejando esa de lado, intentaron seguir viendo.
Al finalizar la película, con Pete declarándose y el guapo de
Marco besándolo, el trío se quedó en silencio mientras los créditos pasaban, cada uno pensando en una cosa distinta.Loon pensó en que si Pete podría declararse a su crush el podría declararsele a Usagi algún día
Usagi pensó que el hecho de que hicieran películas de ese tipo podría llegar a abrir las mentes de las personas, y tal vez hacer que el peligris se sienta más cómodo a la hora de abrirse al mundo con la verdad.
Eak, Eak pensó en el como el protagonista de una película, la película de su vida, pensó en Usagi como Beth y Loon como Louis, apoyándolo con su sexualidad y haciéndolo sentir normal, como si no hubiera nada raro en el, y pensó en Towntrap como Marco, el chico al que admiraba, el que se había vuelto dueño de sus pensamientos y corazón, quién lo hacía sentir tan feliz, pensó en que tenía una oportunidad luego se dió cuenta de la realidad, hace una semana, después de que habían compartido un momento tan íntimo y hermoso, el pelirrojo no era el mismo con el, era distante, cortante y pasaba el menor tiempo posible a su lado, esto dejo con miles de dudas al más pequeño y con un corazón aún más confundido de lo que ya estaba. Un par de lágrimas hacían el recorrido por sus mejillas hasta caer en sus piernas o el colchón, estaba llorando y para cuándo se dió cuenta los otros dos ya se habían percatado, se hacían una idea de porque lloraba, pues ya habían escuchado de las nuevas conductas del más alto en la casa, simplemente se acercaron a él y lo abrazaron, un gran abrazo que le dejo algo en claro a Eak, tanto como la alegre y positiva "Miku" quién fue la tercera persona en enterarse de su sexualidad como el pequeño "Piña" que aunque al principio se veía muy distante y nervioso, acabó agarrando confianza y siendo un gran apoyo, lo amaban e Eak los amaba también.
El amor tiene muchas representaciones, cuando uno escucha la palabra lo primero que piensa es en romance, en el caso de Eak sentía amor por sus amigos, un amor incondicional, ninguno juzgaria al otro y estarían ahí para protegerse y apoyarse, Eak sintió algo cálido en su pecho, su corazón estaba feliz, aunque hubieran problemas ahora sabía que tenía a dos personas más en las cuales confiar, y eso lo ponía feliz, tan feliz.
El resto de la noche jugaron a juegos, uno de ellos fue el "Pictionary" en el cual el perdedor debía salir del apartamento y gritar la canción de Gasolina completa, reto que no se pudo completar pues la vecina de enfrente les gritó que se callarán, después de jugar siguió lo que Loon más temía, el probar el chile, aunque al principio casi se acaba la leche y sentía que moría el sabor le gustó y acabo comiendo más intentando acostumbrarse al picante, se durmieron hasta las 4:37 de la mañana, para así al día siguiente levantarse tarde y seguir platicando un rato más, cuando la hora de que se retiraran llegó se despidieron con un abrazo y un "Te mato" por parte de Loon al darse cuenta de que Eak le dibujo un "hecho en china" en la mejilla, el peligris cerró la puerta riéndose, cambiando su cara a una sería, era momento de hablar con Town. Le haría un par de preguntas "hipotéticas" para intentar ver qué opinaba de su sexualidad, sin embargo no salía de su cuarto, acabó por tirarse al colchón inflable y volviendo a dormir mientras un cobarde León estaba en su cama pensando en inclusive dejar de ser compañero de piso con Eak, las dudas se alejaron por un momento cuando un mensaje de texto llegó a su móvil.
"Oye, lo de la cita que me propusiste...no suena mal, ¿te parece si quedamos hoy donde siempre?
Una sonrisa se dibujó en los labios de Towntrap para por fin levantarse de la cama.
-Tal vez hoy sea un buen día.
ESTÁS LEYENDO
Mi Héroe [Eaktrap]
FanficCada día era oscuro para Towntrap, tan solo un niño el cual necesitaba ayuda. Quería ayuda. Quería un amigo. Quería un héroe. ¿Pero terminar enamorandose de el chico que se volvió su héroe? Eso no pasaría, ¿pero ,qué tal si el heroe es el que se ena...