6. Tensión... ¿algo homofóbica?

196 25 15
                                    

Si le preguntan a Towntrap si es homofóbico, les diría que no, que a la gente no se le juzga por su orientación sexual, se les juzga por sus acciones sean buenas o malas, sin embargo se encontraba duchandose con una espátula en la mano por si Eak entraba y buscaba saciar su hambre sexual, por qué, vamos chicos, todos los gays se quieren cojer a sus compañeros de cuarto por qué son hombres, ¿no es obvio?

ya había pasado una semana desde que reviso los chats con el piña y la meku..¿asi era, no? Como sea, Town traumado sumándole a Eak invadiendo su espacio no es una buena combinación si me lo preguntan, cada pensamiento sobre su existencia, la inmortalidad del cangrejo y preguntarse qué fue primero, el huevo o el dinosaurio fueron interrumpidos por un peligroso chico entrando como si fuera su casa..que si lo es, pero es el baño.

— ¡Eak! Me estoy bañando — grito el más alto de los dos sacando un brazo con espátula en mano intentando pegarle a su amigo

— Cálmate carnal, ni que te fuera a violar — y como si hubiera dicho todo lo contrario, empezo a pegarle aún más fuerte — ¡YA BAJALE PUES!

— solo sal de una vez...

El regañado soltó un suspiro y se dirigió a la puerta — todo meco ese vato siono raza — y se fue, dejando al león aún más confundido que antes. Eak solía hacer referencia a los memes muy seguido, aveces por intentar ser gracioso y otras veces para evitar que se vea que las cosas lo afectan, no, tampoco es como que sea un depresivo que en su celular tiene guardadas imágenes de desmotivaciones.com con las frases de "contar chistes para esconder tus sentimientos" o "poner una sonrisa como máscara de tu tristeza" simplemente es un chico como cualquier y no le gusta que lo vean triste, se acaba sintiendo aún peor por la compasión.

•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••

Eak se había puesto guapo, o al menos eso creía el mientras se miraba al espejo contemplando su piel morena y sus ojos,dos bellos soles según decía el, era su mejor cualidad a su parecer, incluso se creó un poema (o al menos intento que fuera un buen poema) sobre ellos en su clase de español.

"Ojos cual Yellow"
Ojitos ojitos
Que yo amo tanto
Porque son tan bonitos
Me preguntó a diario

Yo no pedí nacer tan guapo
Pero es algo que debo aceptar
Así que ven baby ven
Vamos a bailar

¿Que? ¿Creían que iba a ser un meme con rimas? ¡No señores! Eso...eso fue la idea original, de hecho ese poema se lo regalo a Usagi, quién al enterarse que era un poema sobre la belleza de cierta persona se emociono un poco, esperanzada de que Eak relatara la opinión de su físico..o alma, siempre es lindo que un amigo te diga que eres lindo o linda,  abrió el papel doblado y se pregunto ¿Por qué aún no lo mató?

El moreno estaba completamente agradecido por su amistad con los Japoneses, si bien no es una amistad como la que tiene con el pelirrojo con ellos se sentía muy bien, relajado y apoyado, sin temor a ser juzgado, inclusive compartían música, mientras los ya mencionados le mostraban diferentes artistas japoneses y uno que otro coreano, Eak les decía sus bandas favoritas, ya saben "Los angeles azules", "El Komander" y cantantes como Luis Miguel cuyos fans actuales eran 80% possers que lo amaban por la serie de blimflix, Eak esta vez había decidido invitarlos a su casa, a pasar un rato fuera sin necesidad de estar cerca de los molestos mosquitos o de mucha gente, ambos chicos habían aceptado con una sonrisa y decidieron que irían al día siguiente, ya que no habían clases, Loon llevaría la comida, Usagi las bebidas e Eak las cagua- dulces, si, los dulces.

Mi Héroe [Eaktrap]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora