3.5. El pasado de el águila

677 97 55
                                    

(antes que nada, no busco ofender a nadie llamado Brayan, Kevin o Britanny, esto es solo un chiste mexicano sin ánimos de ofender a nadie, gracias por entender)

Un día como cualquier otro un pequeño peligris paseaba junto a sus amigos, según el, su barrio lo respaldaba asi que se sentían la mera ve- se sentían los reyes, si, eso.
Pasando por los lugares más peligrosos de México, Eak era el rey de el barrio, era mejor que el chavo de el ocho o al menos eso decía el y sus compas, junto con el estaban sus mejores amigos, El Brayan, El Kevin y La britanny.

-¿Que vamos a hacer hoy Eak? ¿Vamos por unas papas a la tiendita don Juan?

-ay si, mi mamá me encargo un rico pollo y traigo mis cinco pesos para comprarlos.

-aish osea, Kevin, Brayan, no sean nacos, vamos al parque.

-No. ¡IREMOS A UNA AVENTURA!

Los tres amigos se le quedaron viendo al águila con una cara de confusión.

-Ehh....¿vamos a matar a hormigas con una lupa?- dijo el Brayan

-¡Mejor! Voy a hacer una acrobacia con skateboard, todas las nenas me amaran.

-Osea Eak, nosotras las chicas no nos impresionados así de fácil, debes hacer algo épico, y ya se que.

El grupo de amigos​ se dirigió a un terreno, era bastante grande pero no lo suficiente para superar un estadio, aquí los niños solían venir a jugar, ya estaban ahí varios de ellos reunidos por lo que Eak fue hacia una pequeña "montaña" de tierra junto con su patineta, sus tres amigos colocaron unas rampas con unos pedazos de madera que había en el lugar logrando hacer una clase de pista mal hecha. Eak se colocó su casco y soltó un grito para dejar en claro que el iba a hacer algo épico, los demás se reunieron alrededor de este para "admirar" la gran hazaña.

El peligris tomo posición para después saltar y comenzar a bajar por la rampa para llegar a la pista, lamentablemente por el peso parte de la "pista" se rompió lo que causó que Eak saliera volando, normalmente esto solo le hubiera causado un par de moretones...el problema es donde termino.

Al parecer hace unos días un camión dejaba ahí vidrios rotos y se iba, pero los trataban de ocultar colocando algo de tierra sobre estos, Para la mala suerte de nuestro mexicano favorito, cayó de cara sobre uno de estos lo que causó una grave herida sobre su nariz y entre ambos ojos, lo único que se escuchaba era el llanto fuerte de un niño pidiendo ayuda con el dolor, la sangre se derramaba por el vidrio y todos los niños lo ayudaron a levantarse.

Al parecer hace unos días un camión dejaba ahí vidrios rotos y se iba, pero los trataban de ocultar colocando algo de tierra sobre estos, Para la mala suerte de nuestro mexicano favorito, cayó de cara sobre uno de estos lo que causó una grave heri...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mami.....

Una mujer de alrededor de 30 años abrazaba con amor a su hijo el cual lloraba en sus brazos en una cama de hospital.

-Ya Eak...todo está bien... Los doctores cosieron tu herida...ya todo va a estar bien..

-¡Niño Tacha! ¡Niño Tacha! ¡Niño tacha!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Niño Tacha! ¡Niño Tacha! ¡Niño tacha!

Cajas de jugos, tortas de huevos y hasta aguacates eran las cosas que ahora los compañeros de clase la lanzaban a Eak, «niño tacha» ese apodo se le quedó grabado en la cabeza.

Se sentía mal y todo empeoraba, «tan solo era una cicatriz» los niños siempre se burlaban de esta y el solo se sentía mal, tras ver todo esto sus padres decidieron mudarse para que Eak comenzará una nueva vida, con nuevos amigos.

El entro a clases casi al final de el ciclo, llegó algo tarde al salón más no se atrevió a entrar « ¿y si se burlan?» era lo único que podía pensar, por lo que decidió tan solo observar por la ventana, y ahí estaba su lugar, vacío, esperando que el peligris se sentará sobre esta, que ahí anotara sus apuntes y aprendiera, pero tenía demaciado miedo como para entrar, lo que pudo observar fue a un chico de cabellos naranjas siendo molestado por varios compañeros, pensó en entrar pero...la campana sonó y los niños salieron. «¿ya había pasado todo el día en la escuela?» se escondió detrás de un poste para dejar que todos salieran, al ver pasar al chico pelirrojo lo siguió hasta la estación fuera de la escuela.

—Aww, el pequeño niño está solito— decía el niño que se estaba detrás de él pelirrojo, al parecer venía con sus amigos.

—solo espero el autobús...

—¿y tus papis? Seguro que te dejaron aqui para deshacerse de ti, solo eres una molestia— el otro nisiquiera lo queria voltear a ver, solo vería lo débil que es reflejado en sus lágrimas. Eak apretaba fuertemente sus puños quería hacer algo para detenerlo

—¡Claro que no!

Se sentía tan impotente en ese momento, no sabía que hacer, ¿lo golpeaba? ¿lo empujaba? ¿lo insultaba? Solo sabía una cosa, el sería el héroe que nunca logro tener.

—ellos no te quieren, nadie lo hace, tu solo eres un estor-. Eak llegó y golpeó al chico dejándolo en el suelo.

—Ahórrate tus palabras, estoy seguro de que el no te ha hecho nada. Disculpate.—

—¡L-lo Siento! Encerio...solo estaba jugando—el continuo disculpándose, Eak comenzaba a ignorarlo hasta que se dió la vuelta para hablar con el otro chico

—¿Te encuentras bien?— para cuando ese niño volvió a la realidad los chicos ya se habían ido de el lugar, solo se encontraban el y el de cabellos grises

—...tú me salvaste

—No fue nada compa, no me gusta que lastimen a la gente inocente

—¡Eres mi héroe, Gracias!— este solo se sonrojo por la pena

—Soy el Eak, soy nuevo en esta escuela, un gusto—le extendió su brazo en muestra de amistad

—Hola "El Eak"... Soy Towntrap— tomo su mano de la misma forma mientras Eak solo reía «¿acaso dije algo mal?» pensó el pelirrojo

—solo llámame Eak...¿amigos?

—Amigos.

--------------------------------------------------
HOLA -le lanzan 15 sillas-

Perdón perdón perdón, se que esta vez sí que tarde con el nuevo capítulo pero puehhh digamos que las ideas no me salían.

Intentaré hacer los capítulos más seguidos aunque no prometo​ nada TuT

En fin, espero que disfruten el cap! Bye!

Mi Héroe [Eaktrap]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora