Especial 1k Freakshow

622 89 66
                                    

Ardor. El ácido en la piel era algo que el hombre con unas majestuosas alas de Águila no podía evitar, tan solo podía gritar y expresar su dolor por medio de un par de lágrimas que salían de sus ojos.

—Bien, ya acabamos contigo, eso te enseñará a seguir el guión.—menciono un chico vestido de maestro de ceremonias, sus cabellos cafés combinan con su piel oscura, pero eso solo resaltaba aún más sus ojos azules, a los niños que disfrutaban de el acto les parecía algo lindo a diferencia de a los "mounstros" que hacían cada acto, estos ojos representaba miedo, representaba el hecho de no volver a tener su libertad.

—Ve con Usagi a que te oculte eso.— esta vez quien hablo fue una chica de cabellos rosados

El chico se levantó como pudo y se dirigió a la sala de maquillaje, Loon se encontraba dibujando unas flores en las heridas de Bonnie, este se encontraba tranquilo dejando que el maquillista hiciera lo que sea con el pincel, se sentó en un banco para después ver a una chica de coletas azules y ojos verdes llegar con los instrumentos necesarios para ocultar sus heridas, debido a órdenes de arriba que es como los nightmares, apodo que utilizan todos para referirse a los maestros de ceremonias ya que básicamente eran sus pesadillas, no se les permite tratar las heridas a no ser que sea un estado muy crítico.

— ¿Que hiciste ahora? Es la cuarta vez que vienes esta semana. — la chica se sentó frente a él, tomando un pincel con pintura para comenzar a trazar

— Mi ala se atoro con algo y retrase el acto

— Bueno, ve el lado positivo, en este momento no estás en la jaula.

—Al menos ahí me siento más como- Auch! — poner pintura en una herida no es la mejor idea de todas, duele y arde pero con el paso de el tiempo el dolor disminuye, tu piel está tan muerta que aunque te clavaran un cuchillo el dolor sería nulo, aunque no lo pareciera.

Al acabar de ocultar las marcas que dejó el ácido, Eak se retiro de el lugar para después dirigirse a su jaula, dos chicos, uno de largo cabello azul y otro con un cabello anaranjado, lo escoltaban a esta y cerraron con llave para asegurar que se quede ahí.

— Tsk....Me lleva la chi-

— ¿te hicieron mucho daño...?— un pelirrojo se encontraba en la esquina, en donde no llegaba la luz, el águila se acercó un poco para verlo mejor

—Tranquilo Town, estoy bien, no es nada que no pueda soportar— El mencionado solo bajo la vista.

—Lo siento...

— ¿Que?

— Esto fue mi culpa...lo siento

— no, no ,no, esto no fue tu culpa ¿ok? Mi ala se atoro por que yo no me fijé

—No hablo de eso tonto... gracias a mi estamos aquí, ahora, en una jaula sin ver la luz de el sol, con comida la cual podría estar viva aún, jefes que nos maltratan— el peligris se quedó callado, algo cabizbajo — yo tuve la idea de venir a este circo "No es buena idea Town" si tan solo te hubiera escuchado...yo...nosotros...— Eak tomo la mano de su compañero, la acercó a sus labios y depósito un cálido beso en esta

—Escuchame. No importa gracias a quien estamos aquí...lo importante es que seguimos juntos, como un equipo...como amigos...como compañeros...y como amantes. No importa todo lo que tenga que sufrir, el seguir a tu lado lo recompensa todo.— sonrió un poco intentando así calmar al leoncito, consiguió que el correspondiera la sonrisa de igual manera y ambos se abrazaron. — ya se hace tarde, será mejor que nos vayamos a dormir...

—Claro... descansa...

—igual...

El pequeño hombre-leon se recostó en el frío suelo de su jaula, después de un tiempo lograbas sentirte cómodo en el suelo, aunque no olvidaba el sentimiento de dormir en una cama.

Mi Héroe [Eaktrap]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora