Capitulo I : Comenzamos como siempre.

26 4 2
                                    

Capitulo I : Comenzamos como siempre.

Ya era muy habitual el despertarme a las 5:00 AM cuando ni Apolo, el dios del sol habia pasado en su carro iluminando el cielo quitando la oscura noche. Caminaba hacia la puerta en las puntas de mis pies tratando de no hacer mucho ruido o por lo menos de no hacerlo pero, no es facil vivir con un monton de otros semidioses que dejan sus armas tiradas en la superficie de madera de la cabaña 5, hay a veces que me pregunto como puedo ser hijo de Dios de la guerra, el poderoso Ares, no se como fue, pero logre salir de la cabaña y camine un poco hasta estar unos metros alejado hasta que me tope con el mastil del campamento que se encuentra en el centro de donde estan las cabañas de los hijos de los Dioses, comence a estirar mi cuerpo lentamente traia puesto unos converses negros unos jean azules oscuro, y una camisa negra que tenia el logo de Skrillex en el pecho, mi cabello estaba levemente elevado de repente el cielo lentamente comenzo a iluminarse, rapidamente eleve la vista al cielo para tener mejor vista y vi un hermoso amanecer, si, como esos de pelicula.

Esa mañana luego de presenciar el amanecer me dispuse a hacer mis ejercicios diarios corriendo por todo el campamento y cuando terminaba iba nuevamente hacia el mastil tocando la superficie de acero y luego de nuevo, comenzaba a correr las náyades que pasaban me saludaban al igual que los sátiros que caminaban por el lugar, termine cuando toque el mastil por 10 ocasion en el dia mi camisa estaba bañada en sudor por eso, fui directo a mi cabaña encontrandome, otra vez con las peleas diarias que ocurren, Clarisse la Rue golpeaba a diestra y siniestra ya que al aparecer le agarraron su espada favorita, como pude llegue a mi cama y tome una muda de ropa y una toalla junto al jabon y nuevamente, como pude llegue a la puerta y justamente cuando la abri de par en par Clarisse por accidente mando a volar a uno de nuestros hermanos con direccion a donde me encontraba menos mal gire la cabeza para ver que era ese ruido y pude a tiempo tirarme al suelo, Carlos Smith un chico de New York que acababa de llegar ese verano a la Cabaña, salio disparado hacia afuera cayendo de cara al mastil, me arrastre por el suelo con mis cosas en las manos y como pude cerre la puerta luego me puse nuevamente de pie y justo cuando iba caminando para salir de la cabaña, los gemelos Connor y Travis Stoll estaban riendo como locos escondidos justo al lado de la cabaña, me acerque a ellos y pude notar que en el suelo se encontraba una espada, supuse que era la de Clarisse.

- Imagino que esa es la espada de Clarisse ¿o me equivoco?.
Comente mirandolos fijamente con una ceja levantada, ellos al principio se asustaron girando su cabeza furiosamente hacia mi, su sonrisa se quito de inmediato pero luego de ver que era yo regreso nuevamente.

- Shhh... si es pero, no digas nada Dexter - Contesto Connor - estamos haciendo un.... experimento.
No estaba muy seguro de que ese " experimento " era de algun deber de la secundario o algo por el estilo, suspire un poco y una media sonrisa comenzo a formarse entre mis labios, gire mi cuerpo y segui mi camino hacia los baños.

Dexter Andrew Grimaldi, ese er... bueno es mi nombre, vivo en la ciudad de Cleveland y como ya lo mencione anteriormente soy hijo de Ares el Dios de la guerra, llevo aqui ya 1 año viniendo al campamento mestizo bueno, ya con este ultimo dia se completa los 2 año entonces corrigo, llevo ya 2 años aqui ¿hurra?, pero algo raro es que no se me da esa actitud que mis " hermanos " tienen, ejemplo... Clarisse. Ella en mi opinion es una viva imagen de nuestro padre, me considero uno de esos pocos Semidioses que son hijos de Ares y son calmados, pero claro un hijo de Ares calmado es algo raro muy raro, es como buscar una aguja en un pajar.

Luego de ir al baño y de haberme cambiado la ropa me dirigi hacia el comedor, me coloque una camisa negra con el logo del campamento en el pecho los mismos jeans y zapatos converse negro.
La mesa 5 como siempre estaba alborotada algunos tenian guerra de comida y otros contando a cuantos mounstros derrotaron este verano entre otras cosas, me sente un poco alejado de todo es alboroto pero no estaba solo, justo al lado se sento Cris Rodriguez, uno de los hijos de Hermes.... novio de Clarisse, comenzo a morder un pedazo de pan que tenia en su plato, yo tenia un tazon hasta el tope de leche con cereal O'Real.

- Cris, aun no entiendo como ellos - señale con la cuchara al otro grupo donde estaban los otros casi peleando - ¿pueden ser mis hermanos?, y mas importante.... ¿como puedes ser novio de Clarisse?, son cosas que nunca entendere.

Cris solto una risa tranquila dejo el Pan en la bandeja y se volteo hacia mi con una sonrisa.

- Me lo pregunto a menudo Dexter, pero creeme cuando te digo que no se, la respuesta a esa pregunta.

Nego lentamente con su cabeza y volvio a su Pan, de repente senti que me tocaban el hombro al instante voltie mi cabeza hacia el lado izquierdo y alce un poco la mirada y note que era Percy Jackson, podriamos decir que el, es el mas popular y genial Semidios de todos, derrotar a Cronos, Gea, varios titanes y a mi padre Ares, son una de las pocas proesas que ah logrado este Semidios, digno de admirar.

- Dexter vamos a practicar un rato con la espada .... tengo ganas de hacer algo divertido antes de irme.
Percy tenia una leve sonrisa formada en su rostro, esa propuesta es muy provocativa pero primero es lo primero y comer es una de esas cosas que haces si o si.

- Claro, nos encontraremos dentro de 10 minutos en la Arena - Dije mirando fijamente en esos ojos azul como el mar que tiene, luego gire mi mirada al tazon agarre la cuchara nuevamente - antes terminare este plato que me dice gritando ¡Comeme!

El comenzo a reir un poco al igual que Cris, tome la cuchara con la mano derecha y la undi en el tazon tomando un poco de cereal y metiendolo a mi boca.

- Esta bien nos vemos alla.

Percy contesto luego se fue no sin antes saludar a Cris y luego se retiro imagino que hacia la Arena, poco me importo ya que el tazon me llamaba cada vez mas y me provocaba atacar.

Dexter Andrew GrimaldiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora