Capítulo II: Sigue lo de siempre, ojala siga siempre de esa manera a no ser que alguien toque a la puerta.
Era cerca de las 10 de la mañana, ya esto se había hecho una costumbre el entrenar con Percy todas las mañanas estos últimos meses la cosa a estado tranquila, ningún Titán o Dios molestándonos, o algún ente supremo o ancestral tratando de matarnos se a asomado pasado estos 4 meses y todos los semidioses le oramos a los Dioses de que siga así la cosa.
Percy estaba ya en el lugar haciendo calentamiento previo, en mi mano derecha llevaba una espada de madera y pude visualizar la espada que Percy llevaba, era idéntica a la mía, ninguno de los dos llevaba algún tipo de armadura estábamos igual que siempre, camine hasta colocarme justo a 20 metros adelante de él, eleve la mirada concentrándome en esos ojos azules que tiene, mostraba en mi rostro la concentración que tenía en ese momento pero claro, es como lo dice Quirón, Percy es sencillamente fenomenal con la espada.
— Bueno Percy, estamos listo te daré el honor de atacar primero. —
Dije para luego mostrarle una sonrisa, Percy rio un poco y rápidamente se coloco en posición de ataque.
— Esta bien Dex, hoy iré con todo espero que también vengas con todo.
Fue lo único que dijo para luego correr hacia mí con una velocidad más o menos, impresionante se ve que ah estado trabajando eso.
Rápidamente eleve mi espada y la coloque a la altura de la barriga y la punta se levantaba un poco, entrecerré mis ojos y justo cuando Percy me lanzo el primer tajo en forma horizontal, se lo bloquee con la espada de madera en mis manos, chocaron haciendo un estruendo cuando alejo su espada para coger impulso, rápidamente hice que nuestras espada choquen nuevamente pero, esta vez fue Percy el que recibió el golpe y no se inmuto, esta vez si iba en serio.
Se echó para atrás unos pasos y nuevamente impulso su cuerpo hacia adelante colocando la punta con dirección a la tierra para luego tomar impulso cuando haga el corte vertical , me moví hacia el lado derecho esquivando por poco ese corte que realizo, agarre el mango con las dos manos y aplique toda la fuerza que tenía en ese momento para el próximo ataque, como pude desde esa posición hice un corte en forma horizontal se aproximaba rápidamente hacia el rostro de Percy pero, este a centímetros de impactar con su piel lo detuvo en seco con el mango de su espada en ese momento que la espada reboto hacia atrás Percy elevo la suya y la dejo caer aplicando un poco de fuerza e impactando con mis dos manos que estaban sin defensa, eso hizo que soltara la espada al instante, marcando el final de aquel corto encuentro.
Luego de unos momento admirando mi espada en el suelo me sobe las manos me dolían un poco solamente, Percy se secaba el sudor y luego dejo caer su espada al suelo también y se aproximo hasta estar enfrente mío con una media sonrisa formada en su rostro, elevo su mano derecha a la altura de la barriga.
— Bueno Dex, buena batalla sigue practicando el próximo verano volveremos a luchar.
En mi rostro estaba una cara seria en ese momento, pero luego de escucharlo hablar una sonrisa se apodero de este y de inmediato estreche su mano.
— seguramente Percy.
Comente suavemente, y ese fue el final de otro encuentro entre Perry y yo, nos dirigimos luego de eso a nuestras respectivas tareas, paso todo el día y de nueva cuenta todos los campistas se reunieron en el comedor prestábamos atención a las palabras que diría Quirón pues ya nos íbamos todos a nuestras casas... bueno, los que tienen y los que no viven aquí en el Campamento mestizo admito que los envidio un poco pues aquí es genial, pero por otro lado extraño a mama y a Francisco, el esposo de mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Dexter Andrew Grimaldi
FantasyUn Hijo Semidiós de Ares como nunca antes visto, acompaña a Dexter a averiguar la vida no Ordinaria de un Semidiós con búsquedas y grandes batallas.