Invencible

13K 340 122
                                    

Prólogo.

Inglaterra. Cinco años despues de la guerra entre los Nefilim y los ángeles caidos.

Patch estaba conduciendo el jeep hacia el hospital mientras que Nora estaba aguantando las patadas del bebé que iba a nacer dentro de muy poco tiempo. No paraba de gritar.

Patch frenó y cargo a Nora hasta la entrada del hospital .

Los paramadicos corrieron hacia Nora y se la llevaron en una camilla a la sala de partos. Patch esta a su lado agarrandole la mano y tranquilizandola. Luego el doctor le pidio a Patch que saliera afuara a la sala de espera. Ahí se sentó a pensar, no podia respirar a ritmo normal porque tenía mucho miedo y estaba muy preocupado por el bebé. La sala de espera estaba llena de padres preucupados. Patch podìa añadir su nombre a esa lista. Ya no serian solo él y Nora. Serían una familia.

Dos horas despues llamaron a Patch y le pidieron que entrara. Nora tenia en los brazos a una pequeña niñita. Parecía delicada.

La criatura más indefensa que él habia visto. Pero lo más especial que habia observado desde que conoció a Nora. Era imposible no sorreír.

-Patch, te presento a Laila. Tu hija.

Patch sonrrió lentamente y tomando en sus brazos a la pequeña criatura se sintio feliz y victorioso. La niña ensazó su mano al dedo de Patch y sonrrío.

Patch le devolvió el bebé a Nora y la abrazo con fueza . Entre los dos lloraban de felicidad. Juraron protegerla por simpre y por un instante todo fue perfecto. Ella los unía aún más en un laso de amor eterno que no se perderá jamás.

Luego de tres días despues del nacimiento de Laila, abrió sus ojos por primera vez. Sorriendo y mirado a su alrredor al contemplar su hogar por primera vez desde que salió del hospital. Parecía perdida en el espacio. Miraba una y otra vez todas cosas de la casa.

-Tiene tus hermosos ojos-. Dijo Nora sonrrojandose.

- Y tu cabello enrulado- .

Los dos rieron y la acostaron en su cuna.

Se retiraron a la cocina. Pero unos diez minutos despues se escuchó un ruido en la habitacion del bebé. Corrieron hasta ella y vieron a un nefilim afilando su cuchillo. Nora agarró una daga mágica y se la clavó en el pecho con tal adrenalina que luego se desplomó.

Nora gritó furiosa y se hechó en el piso a llorar.

Patch se paralizó y luego paleó el basurero.

-¡Que vamos a hacer!. ¡Quizó matarla!.. -.Dijo Nora llorando.

- Vamos a hablar con un amigo.

Patch llevó a Nora y a Laila a una manción enorme y tocaron el timbre.

Las puertas se abrieron y de apareció en inspector Basso. Un arcángel.

- ¿Cuánto tiempo sin vernos? .

Y veo que mucho. Dijo señalando a Laila.

- Escuche... Ayer un ángel caído intentó matar a mi hija y necesito respuestas-.Dijo Patch.

-Vengan adentro-.

Caminaron por la casa hasta que vieron una puerta rara cerrada con llaves. Cuando Basso abrió la puerta entraron a una especie de guarida en la que estaba el libro de Enoc.

-¿Cómo lo has conseguido?-.

-Ahora todos los arcangeles tenemos uno. Escuchen tengo algo que los va a impactar si se los digo necesito que me escuchen con mucha atención.

Laila es hija de una ángel caído y una nefilim. Una combinación poderosa . Su hija es un ser poderoso y fuerte. No es normal y al ser la primera de esta generación tiene más poder del que puedan imaginar-.

-Incleible-.

-Deben educarla y enseñarle a protegerse. Si la persona equibocada se entera de esto, no será nada bueno. Anhelarán su poder-.

-Debemos. Pero le diremos que es una nefilim . Simpre cuidaremos de ella y no dejaremos que le hagan daño. Será entrenada para luchar-. Dijo Patch

-Nadie podrá matarla. Ella es invencible-.

Todos la miraron estaba dormida. Su cuna portátil se mecía con el viento. No sabian si ella sobreviviría a este mundo cruel. No era algo seguro.

En Jeep habia un silincio increible. Nora rompió el hielo:

-Es... algo tan imposible. ¿No?-.

-Es la verdad, Ángel. Yo tambien estoy sorprendido.- Cambiando de tema... he conseguido un trabajo como policía. Si te preguntan me llamo Jordan Cipriano.

-Gracias Patch. Digo Jordan-.

Patch arqueó las cejas y le dirigió la mirada a Nora.

-Tu ganas, doctora Grey-.

Nora se recostó en el hombro de Patch.

-Te prometo que Laila estará bien. Crecerá y tendrá una vida normal. Cuando sea el momento le diremos que tiene poderes. Pero a pesar de todo será feliz-.

-¿Me lo prometes?-.

- Prometido-.

Patch condujo el Jeep hasta que llegaron a su hogar dulce hogar.

En la puerta se encontraba Vee. Ella tambien estaba embarazada.

-Llegaron. Los he estado esperando hace media hora-.

Nora y Patch bajaron del auto con Laila en brazos.

Vee empezó a saltar y gritar.

-¡Así que esta es mi sobrina!-.

Nora y Vee empezaron a gritar a coro.

-Me siento tan... de sobra-.

-¿Para cuando la tuya Vee?-.

-Creo que faltan dos semanas. De todos modos estoy muy feliz por ti. ¿No quieres ir a comer algo mañana?. Juro que necesito comer azúcar-.

-Bien. ¿Que tal si entran y les preparo algo?- Dijo Patch.

-¿¡Tú cocinas?!- Dijo Vee.

-Si. También soy policía-.

-Vaya que te subestime.

Patch se dirigió a la cocina mientras Nora se disponía a dejar a la bebé en su cuna. Luego se sentó a conversar con su amiga.

-¿Qué te pasa Nora?. Estas pálida-.

-Acabo de descubrir que mi hija no es normal.

Invencible (Hush Hush fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora