Capitulo 7

1.9K 89 25
                                    

Mi padre estaba parado en una forma desafiante esperando una respuesta.  Pero no dije nada. Me llevó al estacionamiento y encendió el auto.

Tenía que buscar algo ingenioso para decir, y así evitar el castigo.

-Solo  he...hablado con Ryan-.

Eso no fue del todo inteligente pero no iba a decirle que me peéle con Ryan, tampoco que alguien puso un poema en mi casillero. Así que voté por decirle lo que quería escuchar.

-Quería preguntarle algo sobre el trabajo de ciencias que me está causando molestias-.

-¿Tú con problemas académicos?. Creo que solo me dices lo que quiero oír. Ahora, quiero la verdad y nada más que eso, señorita-. Dijo mi padre.

-Solo me quedé hablando con él. Nada más-.

-¿Sobre qué?-.

-Eso es personal-.

-Necesito que me digas que te ocurre, Laila. Nadie se va a morir por eso-.

-No. Esta es mi vida. Mi espacio-.

-Solo trato de protegerte hija-. Intentó abrazarme pero me escapé

-No puedes seguir entrometiendote en mi vida sin pedir permiso. Estoy cansada de que digan «Es por tu propio bien», «Es lo mejor para ti», «Es parte de tu seguridad». ¿Por qué me sobreprotegen tanto?. Soy una nefilim como cualquier otro. No entiendo porque se toman tantas molestias. Voy a cumplir 17, puedo cuidarme sola.

Mi padre no supo que responder ante tal acusación. Primero se quedó mirandome y empezó derramar lágrimas. Dos o tres. Pero lo más facinante era que nunca lo había llorar. Él se secó las lágrimas.

-¿Cuál es la razón?-. Insistí.

-No estás lista-.

No puedo creer lo que me dijo. La gota de agua revasó el vaso.

-Entonces quiere decir que no confias en mí despues de todo este tiempo. No me creíte lo suficientemente responsable para tener un auto, cuando te lo pedí, para caminar por el parque sola, para tener un teléfono móvil, para entrenar sola, para liderar el equipo de soccer y lo peor, para no responder cuanto te pregunto-.

Lágrimas comenzaron a descender por mis mejillas. No puedo creer que él se pasara la vida exigiendome la verdad, pero él se niega a darmela.

Se supone que tiene que darme un buen ejemplo, pero termino educandome sola.

Al llegar al portón de la casa, me bajé del auto, agarré mi mochila y. caminé hacia la entrada.

Abrí la puerta y la golpeé fuertemente contra la pared.

Mi padre apareció por detraz.

-Voy a llegar tarde del trabajo y tu madre estará en Boston por dos días. Porfavor sé buena y quédate en casa-.Dijo.

No respondí, me mantuve  de espaldas con los brazos cruzados y mirando el techo.

-Te amo, hija-. Inténto abrazarme pero lo  agarré de su brazo y luego lo solté.

Agarró su chaqueta de policía.

Noté que se le escapaban lágrimas de los ojos mientras salía por la puerta.

Mi teléfono sonó. Tenía un mensaje de Jason.

-«¿Quieres salir un rato?».

-«Estoy castigada y sola en mi casa». Respondí.

Depronto tube la necesidad de ver a mi novio. Estaba sola en mi casa y no podia salir. Decidí invitarlo a mi.casa.  Sería como ir a un restaurante. Solo que estariamos en mi casa.
-«Puedes venir a mi casa a cenar»

-«Ahí estaré».

Luego de 20 minutos Jason tocó la puerta de mi casa.

Trajo un ramo de claveles rojos. Estaba vestido con una remera blanca, una chaqueta de cuero negro, unos jeans azules, zapatillas deportivas, su cabello bien peinado pero sin su cadena de plata.

Me entregó el ramo y me besó la mejilla.

-Te extrañe-.Dijo suavemente.

-Yo más. Alquilé una película de comedia-. Respondí.

Pusé disco y nos sentamos en sofá.

Su brazo me rodeo los hombros y yo me acerqué más a él.

-Faltan bebidas y comida-.Dije caminando hacia la cocina.

Saqué dos gaseosas del refrigerador y un bowl de palomitas de maíz.

Cuando iba la llevarselos a Jason, me dí cuenta que él estaba detraz de mí.

Me quitó la comida y la puso en el bar. Me atajó de la sintura y me besó. Yo puse mis manos en su nuca y lo besé tambien y lo atraje hacia mí

Me alzó sobre la mesa y me susuró:

-¿Eres feliz?-.

-Absolutamente feliz-. Respondí volviendo a besarlo.

-¿¡Qué está pasando aquí?!-. Dijo una tercera voz.

Me dí la vuelta y bajé de la mesa.

Ví a Ryan para en la puerta con una cara horrible.

-¿¡Cuál es tu problema?!-. Grité.

-Yo he venido para disculparme por hacer que te castigaran y te he  encontrado en un acto de desesperación con este loco-. Dijo señalando a Jason.

-Yo puedo hacer lo que quiera y tú no eres nadie para decirme que hacer-. Afirmé.

-¿Por qué con él?. ¿Qué tiene de especial?-.

-Disculpa-. Dijo Jason.

Jason lo empujó y puso su cabeza contra la pared y le dijo que me pida disculpas.

-Lo siento-. Dijo con dolor y una mirada de furia.

Jason lo soltó y cruzó sus brazos.

-Debo irme-. Dijo dirigiendose a mí. Me besó la mejilla y se fue.

Ryan me miró con furia me agarró de la remera y me besó.

Lo empujé y me limpié la boca.

-¡Suétame!. ¿¡Qué te pasa?-. Grité.


Invencible (Hush Hush fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora