-No- Dijo Ryan.
-¿Qué has dicho?-Dije cruzandome de brazos y levantando la ceja.
Él se peinó el cabello con los dedos y me dedicó una mirada de cachorro. Me alsó por la piernas y me llevó corriendo a su auto.
-¡Suétame grandísimo idiota!-. Grité.
Me pusó en el asiento al lado del conductor y arrancó el auto.
-Esos dos locos casi te matan. Tenemos que averiguar quienes son y acabar con ellos- No voy a permitir que cualquiera se hacerque a tí y te ponga una bolsa en la cara- Repuso friamente- Estube hablando con Paylor y hemos decididó reunirnos en mi casa y penzar en un plan-.
Me pusé las manos en la cadera en forma desafiante y llena de desesperación grité:
-¿¡A caso te importa mi opinión?!.
A mí me secuestraron y lo que necesito ahora es descanzar. Yo soy fuerte, puedo cuidarme sola-.
-Ultimamente has perdido la chisma, Laila. Por alguna razón no pudiste con esos tipos y tampoco pudiste conmigo hace un rato. ¿No crees que necesitas ayuda?-Cruzó sus brazos- No estas sola. ¿Sabes?-.
-Lo que creo es que tienes una vida tan aburrida que necesitas meterte en la mìa. No creas que te he perdonado por lo del beso. Tengo una gran memoria. ¿Acaso no conoces tu lugar?.- Me dí un respiro y me tranquilizé un poco- ¿Estás... celoso de Jason?-.
Un silencio aterrador se apoderó del momento, congelando mis emociones y dejando destrucción a su paso. Eso me dejó sin ideas.
-N..no-Dijo con voz apagada- Solo odiaba verte con Jason porque yo no tengo... a nadie especial-Desvió la mirada.
Esa respuesta no me tranquilizó. Carecía de habilidades en ese momento pero aún así detecto una mentira en cuanto la oigo. Pero es tan difícil de creer. Hasta ahora sigo negandolo. Él era como mi hermano mayor. Protector, bromista y servicial. ¿Por qué me mentía sobre esto?.
-Okay. Olvidemos de esto y... solo... pasemos la página-.
-Será lo mejor-Decidió Ryan- Ahora necesitamos un plan. ¿Quiénes eran y que querian?-.
-Una era una mujer y el otro era su hermano. Me dijeron que su padre era un tal Dante Matterasi y su intencion era vengarlo-Dije- Dicen que mis padres tenian algo que ver con la muerte de su padre y que yo era su fuente de alegría. Asi que según esos locos deben matarme para ser felices-.
-Psicópatas- Dijo Ryan seguido de muchas otras palabrotas.
Lebanté mi ceja.
-Tranquilo, tigre- Dije alzando las manos.
-Cuidado. Solo conseguiras que siga y luego ya no podre parar-Dijo riéndose como un verdadero descerebrado.
-¡Pareces un caballo!. Deja de cambiar de tema-.
Condujo hacia su guarida, la cual no esta muy oculta. Es una casa blanca con rejas negras , una piscina y con un patio pequeño.
Por dentro tenia las paredes pintadas de un color crema, muebles de color oscuro, lámparas blancas pegadas a la pared y un piso de granito. Disponio de un dormitorio, una cocina, el cuarto de huéspedes, dos baños y la sala.
-Bienvenida-Dijo Ryan.
Pusé los ojos en blanco y me senté en el sofá. Ryan me siguió y se colocó a mi lado. Su mano rozó la mía y sentí una descarga elétrica, una sensación de seguridad.
Posó sus ojos en los míos y sonrió.
«Besar a Ryan». Mi conciencia repetía lo mismo una y otra vez. ¿Qué clase de conciencia tengo?. No seré infiel a Jason.
Aparté mi mano y la puse en el medio de nuestros rostros. Me levanté del sofá y dije firme:
-No-.
----oooo000oooo----
Tambien escribo otra novela. Se llama Cazodora Procional. Les voy a agradecer y la leyeran tambien.
Gracias a los que voten, comenten y lean :)
ESTÁS LEYENDO
Invencible (Hush Hush fanfic)
Fiksi Penggemar¿Creen que yo pedí estar aquí? ¿Apunto de perder mis poderes y mi inmortalidad por un idiota que finjió amarme? Hace tan solo unas semanas creía ser solo una nefilim común pero resulta que gracias a Patch Cipriano, mi padre él ángel caído y a mi ma...