Capítulo 13

1.6K 75 10
                                    

«Oh por Dios».

Había estado con Reachel todo el tiempo sin saber que era ella. Una asesina a sangre fría.

Cuando ella y Ryan cayeron del cielo, ella agarró una daga y casi lo apuñala. Por suerte los arcángeles llegaron y se la llevaron. Ryan dijo que fué destinada al infierno pero ahora ya no estoy tan segura de que ese fuera su castigo, porque un ángel caído no puede morir.

-¿¡Nos se supone que deberías estar en el infierno?!-Dijo Ryan.

-Exijí un juicio y me declararon inocente-Dijo sin rodeos-Tengo algunos amigos entre los arcángeles-Sonrió. Pero no con dulzura. Una sorrisa macabra-Creo que te debo una disculpa. Amaba mis alas y la tristeza de perderlas me produjo un enojo terrible-.

-No te preocupes. Lo he superado-.

«¿Eso es todo lo que le diras?. Porque no le contestas a esa zorra como se debe» Dije mentalmente.

«Se disculpó».

«¿¡Y?!»

«Esta arrepentida. A demas la he perdonado porque soy inmortal, no te preocupes».

«Jaja. Esto va a terminar mal. ¿Lo sabes?».

Alzó sus brazos y se limitó a sonreír.

-Creo que debería irme. Mis padres se estarán preguntando donde estoy- Repuse. No tenía ganas de ver como Ryan hace idioteces, no podía ver a Cimphonique (Reachel) de la misma manera. Si antes no me caía bien, ahora ocupa uno de los primeros lugares en mi lista negra. No le tengo confianza alguna, la persona que comete un error, puede volverlo a cometer. Es así de simple.

-Yo me quedaré con Reachel, divertete en tu casa- Se burló Ryan.

Pusé los ojos en blanco y dirigí a la salida. Caminé, porque no tenía otro transporte más que mis pies. Acabo de dejar a Ryan con una asesina sin culpa. Pero él quiso quedarse. No es mi culpa si él arriezga su suerte. No soy la niñera de Ryan (aunque necesite una).

«Como sea. Deja de pensar en eso» Me dije a mi misma.

La tarde era deliciosa. Soplaba un viento ni muy frío ni muy caliente que me despeinaba los cabellos con ternura. No había nube alguna. El cielo tenia pintados los colores más vivos. Resaltaba entre todos el cuadro del sol, que bajaba del cielo, mientras tímidamente, la luna ocupaba su lugar. Simplemente perfecto.

Al entrar a mi casa me percaté de que mis padres aún no habian llegados. ¡Menos mal!. Subí las escaleras de dos en dos y me enserré en el baño. Dejé que el agua me acariciara la piel y me quitara los problemas de encima. El clásico "Me deje llevar'.

Salí del baño y me até el pelo en un rodete. Me puse una remera de tres veces mi talla, un short corto y me acosté en la cama. Estaba cansada en todos los sentidos. No podía abrir los ojos por mucho más.

Sentía como el sueño me perseguía. Hasta que por fin sedí.

Al día siguiente

Me levanté de la cama. Decidí ponerme una básica negra, una chaqueta de cuero negro, unos jeans negros al cuerpo, una botas cortas y mi cabello suelto. Parezco algo gótica, pero no me importa, ya que me dá igual las opiniones de los demás. Hoy no estoy de humor para jodas. Quiero un día normal, aunque sea solo por hoy.

Salí de mi habitación, agarré mi mochila, dos barras de cereal y las llaves del Fiat. Arranqué el auto y me dispuse a conducir al instituto. Al encender la radio sonó Bad Day como si el aparato supiera predecir el futuro.

-Because you have a Bad Day. The camara don't lie- Canté. No puedo evitar cantar cuando oigo una buena música. Es como contar tu vida pero con más libertad.

Al ingresar al instituto, habría un montón de alumnos desesperados repazando sus lecciones antes de rendir. Se podía oler la ansiedad por los pasillos.

Me dirigí a mi casillero para buscar mis libros de ciencias y me topé con Ryan.

«Adivina qué» Dijo mentalmente.

«¿La has besado?» Bromeé.

«No. Pero serca. Me ha dicho que hay otra forma de convertirse en ángel, ademas de ser custodio».

«¿Cómo?».

«Dijo que puedo obtener mis alas sagrificando a tres ángeles caídos. Pero deben ser voluntarios».

«¿Lo harías?».

«No. Pero ella esta dispuesta a buscar a tres ángeles caídos que deseen no vivir más».

«Y según ella ¿¡quién hará fila para sacrificarse?!».

«Los planes son de ella. No míos».

«Más te vale que no esté tu nombre en la lista de ángel caídos que moriran por darle un par de alas a Reachel. Creo que serán hombres más bien. Tal vez quiera seducirlos y convencerlos para sacrificarse. Cuidate, ¿si?».

«¿Desde cuando te importa mi seguridad?».

«Siempre me ha importado. Eres como.mi hermano».

«Sabes que no quiero ser solo tu hermano».

«Uhg. ¿Puedes dejar de hacer eso?».

«¿Qué?».

«¡Eso!».

Ryan sonrió y se peinó el cabello con los dedos. El muy idiota sigue tratando de enamorarme. ¿No se dá cuenta que ya no estoy a su alcance?. Si èl me ubiera querido tanto como èl dice me lo hubiera dicho hace cuatro años atraz. No ahora que tengo novio. Ya es tarde para él, Jason se dignó a pedirme que saliera con él sin molestia alguna y es...¿cómo decirlo?... ¡El chico más tierno del mundo!.

Sonó mi movil. Era Mia.

-Hola-.

-¿Qué pasó Mia?-.

-¿Es cierto que voy a morir en unos meses?-.

Me quedé helada. No supe que contestarle. ¿Cómo iba a decirle que su tiempo se acababa?. Simplemente no pude.

-¡Contesta, por favor!- Una pausa- Necesito saberlo-.

-No- Mentí.

Colgó.

         ----oooo000ooo----

Perdon por el capítulo corto. Ultimamente no tengo mucho tiempo.

Gracias a los que lean, comenten y voten :)

Invencible (Hush Hush fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora