✘3✘

19.6K 2K 1.1K
                                    

El fin de semana pasó demasiado rápido para su gusto, le comentó a su mamá sobre sus clases de asesorías y ella solo asintió con una sonrisa sabiendo que su hijo se estaba realmente esforzando en la escuela. En el instituto  Mark y Dara estaban preocupados por él, pues últimamente estaba de mal genio y al mismo tiempo triste, no sabían lo que le pasaba y Jimin no les decía absolutamente nada para no preocuparlos y sobre todo no recibir sermones de su parte.

—Chim... —le habló Dara — ¿terminaste el examen de Física? —Jimin levantó la vista de su plato y observó a la chica.

—Si... —dijo sin ganas mientras picaba su comida.

— ¿Y cómo te fue? —Jimin  suspiró.

—Supongo que bien —Respondió encogiéndose de hombros y ganándose un gruñido por parte de Dara..

— ¡Ya estuvo! ¿Qué es lo que te sucede? Hace una semana que no veo tu sonrisa ¿Dónde está? ¿Que has echo con mi ChimChim?—gritó la chica molesta, en el comedor de la escuela llamando a atención de algunas personas y Jimin enseguida la calló para evitar las miradas sobre él.

— ¡Dara! Shhh... —se llevó su dedo índice a los labios haciendo ademan de guardar silencio —Lo que pasa es que estoy cansado... eso es todo — intentó sonreír y la chica frunció el ceño.

— ¿Estás seguro que es sólo eso? —El chico asintió.

—He estado estudiando para los exámenes. Eso me tiene algo estresado pero es todo —De pronto sintió unos brazos rodeándole el cuello y  se giró para ver a la persona quien lo abrazaba.

—Pues entonces saldremos en la tarde, para que te distraigas —le dijo su amigo de cabello rojizo mientras le sonreía.

—Siempre he pensado que ustedes dos harían una excelente pareja —dijo la chica, Mark y Jimin la observaron y después rieron un rato hasta que de pronto la sonrisa del menor se borró cuando vio al profesor Jeon pasar frente a ellos con su típica expresión sería y la cabeza en alto.

—Si Jackson te escuchara, ya estarías contra la mesa Dara —dijo Mark divertido separándose de Jimin y tomando asiento.

—No le tengo miedo a tu noviecito —rió la chica.

—No es mi novio... —se defendió el pelirrojo.

—Pero lo quiere y sé que tú también quieres eso —contraataco la chica.

—Quien sabe —mencionó Mark mientras tomaba un poco de comida con sus palillos —Solo estamos conociéndonos —rió.

—Claro... —dijo la chica sarcástica.

—Entonces Jimin—cambio el tema su amigo  en cuanto pudo — ¿salimos hoy en la tarde? Tú, Dara y yo —El chico estaba a punto de contestar cuando el tono de mensaje de su celular lo interrumpió. Lo sacó y lo revisó enseguida.

—Lo siento chicos, tengo algo que hacer hoy en la tarde —resopló después de ver el mensaje del profesor Jeon.

— ¿Qué harás? ¿Podemos ayudarte? —inquirió Dara

— No es nada importante —Les contestó el chico mientras sonreía, tomó sus cosas y las guardó en su mochila —nos vemos en la salida —Mark y Dara lo miraron extrañados y asintieron mientras el castaño salía del comedor de la escuela.

Las siguientes clases pasaron lentas y tediosas, en la salida se vio con sus amigos y se fue a su casa acompañado solo de Mark. La verdad era que aunque no quisiera admitirlo estaba curioso por conocer la casa del profesor Jeon. ¿Viviría solo? Suponía que si, a kilómetros se notaba que Jeon Jungkook se trataba de un hombre independiente. Se cambió de ropa por una más cómoda y tomó su mochila, salió de su casa y fue hacía la dirección que Jungkook le había mandado.

✘My Teacher✘--Kookmin✘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora