Jimin dejó de ir a la escuela. Llevaba más de una semana sin asistir y aunque sabría que eso le causaría problemas en sus notas, no pensaba volver. ¿Cómo podría volver después de esa humillación? Seguramente toda la escuela ya sabría sobre su vergonzoso enamoramiento y se reían de él a carcajadas por haber sido tan estúpido como para fijarse en un profesor.
Ahora sólo se la pasaba llorando. ¿Por qué de todos, justamente tenía que enamorarse de su Profesor? No era justo el amor. Sus amigos lo iban a visitar pero el soló quería estar solo. No deseaba ver a nadie y para acabar el profesor Jeon no había vuelto a buscarlo y él tenía las esperanzas de que lo hiciera. Suponía que enamorase de él había sido un grave error y tenía que olvidarlo pero ¿cómo hacerlo en ese punto?
Era un miércoles por la tarde cuando el timbre de su puerta sonó varias veces seguidas, el chico estaba solo en su casa así que arrastrando sus pies, fue a abrir la puerta.
Ni siquiera tuvo tiempo de verlo bien cuando el chico frente a él se le abalanzó a su cuerpo y sus labios se tocaron mientras sus manos lo abrazaban. Jimin llevaba días, tantas horas, tantos minutos sin verlo que en ese momento al sentirlo ni siquiera pudo pensar y se entregó a las sensaciones, a sus sentimientos por él. Sus ojos se llenaron de lágrimas y enseguida le correspondió.
Lo había extrañado con creces.
-Jungkook... -susurró contra sus labios. El mayor cerró la puerta detrás de él y se giró aun con el cuerpo su cuerpo entre sus brazos para recargarlo en la puerta.
-Lo siento Pequeño... -susurró contra sus labios -¡Te prohíbo alejarte de mí de nuevo!
-No me buscaste antes... -El chico suspiró.
-Solo vivo con mi madre y ella llega hasta tarde hoy...
-Perfecto -sonrió contra los labios del chico -llévame a tu habitación...
-Kook... -le reprochó en un susurró divertido.
-Fueron cientos de horas de pensarte y no verte...¿Como crees que estoy? -Jimin lo tomó de la mano y sin más lo llevó hasta su habitación rápidamente.
Lo había necesitado tanto.
-Esta vez te haré el amor despacio.... -El mayor acostó a Jimin en la cama y separó sus piernas para después acomodarse entre ellas - Y quiero que esta vez tú también quieras hacerlo y lo disfrutes hasta el final -El menor asintió con la cabeza mientras se abrazaba del cuello del mayor y lo jalaba hacía al suyo para pegar sus labios a los del pelinegro una vez más.
Esta vez Jungkook fue quitando prenda por prenda que cubría el cuerpo de Jimin lentamente y comenzó a pasear sus dedos por la piel desnuda que iba quedando a su vista con delicadeza. El rubio se acostó en la cama y cerró los ojos mientras se dejaba ser, mientras sentía como el mayor se desasía de su ropa y lo dejaba completamente desnudo. El profesor besó y acaricio con lentitud cada centímetro de la piel lechosa de Jimin haciéndolo estremecer y derretirse. El chico comenzó a deshacerse de la ropa de Jungkook con un poco de ansiedad y sonriendo hasta que los dos estuvieron desnudos por completo. El menor comenzó a gemir en el oído de Kook cuando sintió los largos dedos del mayor penetrar su estrecha entrada. Jungkook comenzó a moverlos lentamente, dilatando la entrada de su alumno con cuidado y haciéndolo disfrutar.
-S-Jungkook... mmg... q-quiero montarte -Le dijo jadeando con las mejillas sonrojadas - ¿p-puedo? - el nombrado sonrió y asintió.
El mayor se acostó en la cama, sostuvo su peso en sus codos incorporándose un poco en la cama al levantar su torso, Jimin apoyó sus rodillas a los costados su cadera y alineó su erección a su entrada para después irse sentando lentamente en él. El mayor llevó una de sus manos a la cadera de su alumno y la tomó con posesividad y delicadeza mientras encogía un poco sus piernas. El Rubio cuando se acostumbró a la intromisión se sostuvo de los hombros de Jungkook con fuerza y entonces comenzó a subir y bajar lentamente en él.
ESTÁS LEYENDO
✘My Teacher✘--Kookmin✘
FanficJimin, un chico que cursa su ultimo año de preparatoria esta enamorado del profesor mas guapo pero increíblemente frió e insensible de la escuela Jeon Jungkook... Si no pone atención a su materia de Historia no es por su culpa, si no la del profesor...